RME Fireface 400: banco de pruebas.

foxter
#526 por foxter el 07/02/2011
#525 solo me da la opcion de agregar un dispositivo y que busque, pero he observado que al abrir HARDWARE Y SONIDO => DISPOSITIVOS E IMPRESORAS. Me aparecen dispositivos como monitor, usb, camara d fotos...etc. Mas abajo impresoras y faxes y ams abajo aun, No especificados, en la que aparece unoq es virus ti y uno que pone dispositivo deskonocido, que si apago la tarjeta desaparece por lo tanto es la tarjeta, pero no da informacion que es rme ni nada.

Pulso el boton derecho encima de este dispositivo y me da tres opciones: - crear acxceso directo, solucionar problemas y propiedades.

le doy a solucionar problemas, empieza a comprobar los problemas, pone buscando controlador que falta, se carga la barra y me dice instalar un controlador para este dispositivo y me da 2 opciones: - aplicar esta correcion y omitir esta correcion...le doy a aplicar, y dnde el reloj dell pc abajo a la derexa me dice nos e peude instalar controlador....y me sale un cartel que dice Problemas encontrados, dispositivo desconocido no tiene controlador...

Tambien en visto en una configuracion que windows update esta configurado para no instalar sontroladores...deberia cambiar eso por algunas de las siguientes opciones:

-instalar siempre el mejor software de controlaDOR WINDOWS update O Instalar software de controlador de windows update si no se encuentra en el equipo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#527 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2011
foxter escribió:
Pulso el boton derecho encima de este dispositivo y me da tres opciones: - crear acxceso directo, solucionar problemas y propiedades.
Ese es...En propiedades busca actualizar el driver y llevale al driver donde lo descomprimiste...
Subir
foxter
#528 por foxter el 07/02/2011
Muxas graciassss!!!! ahora lo reconoce y si no me equivoco a instalado los driver....una vez reconocida que habira que hacer? instalar digicheck, dmc y midi remote (que es lo que viene en el cd driver), o me estoy saltando pasos?, sq tengo ya tal lio en la cabeza...pero voy recuperando esperanza...gracias de verdad ;)
Subir
rickrecords
#529 por rickrecords el 07/02/2011
#521

Ok. Entonces ¿para qué sirve ese deslizador? Inlcuso después de leer la traducción hecha por Zoolansky (gran trabajo, muy agradecido!!), no me queda del todo claro. Continuo con la duda: ¿desde dónde puedo modificar el nivel de entrada de micro? ¿O entra a una n8ivel determinado de forma automática?

Gracias gente!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#530 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2011
rickrecords escribió:
¿para qué sirve ese deslizador?
Para controlar la señal de entrada hacia el enrutamiento del mixer. No para lo que pides.
rickrecords escribió:
¿desde dónde puedo modificar el nivel de entrada de micro?
Desde ningún lado. Solamente decides el nivel de operación desde el settings. Tendrás que recurrir a tu DAW o a un host. El controlar el nivel de entrada (creo que lo comenté en la review inicial) sería una gran mejora deseable en actualizaciones futuras.
rickrecords escribió:
¿O entra a una n8ivel determinado de forma automática?
Así es lo marca el nivel de operación.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#531 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2011
#528
Bueno vamos por buen camino. ;-) Veamos donde estamos... ¿Han aparecido abajo dos iconos uno con el mixer y otro con el panel de control de la fireface?
Mira en este panel las versiones que te aparecen...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fireface Version.JPG
Subir
foxter
#532 por foxter el 07/02/2011
Buenas de nuevo! Pues mira me aparece la 1.69
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#533 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2011
Vale. Esa es la del firmware ¿Y la versión del driver?
Subir
foxter
#534 por foxter el 07/02/2011
Ya lo he actualizado a la version 1.70...xD!...he empezado a leer en el foro que me sonaba que lo lei en un hilo anterior y perfectooo!
Subir
foxter
#535 por foxter el 07/02/2011
la version del driver es 3.034
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#536 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2011
Perfecto. Ya la tienes instalada y actualizada ;-) . Ya puedes descargar la ultima version del Digichek la 5.32 desde aquí e instálala. Es un ejecutable. Fácil.
http://www.rme-audio.de/en_downloads.php?page=content/downloads/en_downloads_driver&subpage=content/downloads/en_downloads_digicheck
Subir
rickrecords
#537 por rickrecords el 07/02/2011
Iu_Gob escribió:
rickrecords escribió:
¿para qué sirve ese deslizador?

Para controlar la señal de entrada hacia el enrutamiento del mixer. No para lo que pides.

rickrecords escribió:
¿desde dónde puedo modificar el nivel de entrada de micro?

Desde ningún lado. Solamente decides el nivel de operación desde el settings. Tendrás que recurrir a tu DAW o a un host. El controlar el nivel de entrada (creo que lo comenté en la review inicial) sería una gran mejora deseable en actualizaciones futuras.

rickrecords escribió:
¿O entra a una n8ivel determinado de forma automática?

Así es lo marca el nivel de operación.


Muchas gracias Iu_Gob. Has despejado mis dudas. Revisaré de nuevo el post al completo prestando más atención.

Un saludo
Subir
foxter
#538 por foxter el 07/02/2011
Digichek 5.32 instalado correctamente! gracias!!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#539 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2011
rickrecords escribió:
Muchas gracias Iu_Gob. Has despejado mis dudas. Revisaré de nuevo el post al completo prestando más atención.

Un saludo
Un saludo.
foxter escribió:
Digichek 5.32 instalado correctamente! gracias!!

Ya no hay que instalar nada más... Enhorabuena. Ahora a trabajar con ella. ;-)
Subir
foxter
#540 por foxter el 07/02/2011
YA ESTA???? uouuuuuuhhhhh muchas graciassss!!! me voy a poner ahora mismo aver si la hago sonar que ganas me sobrannn...muchas gracias de verdad que n sabria agradecerte tu paciencia, conocimientos aportados y de todo joder!!! ;) de verdad gracias!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo