Rodec Scratchbox ó Vestax 08?

Pokemos
#31 por Pokemos el 09/04/2007
A mi no me apasiona, prefiero a Bisbal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#32 por BassBoss el 09/04/2007
aki tenemos un ejemplo!
Subir
taosum
#33 por taosum el 10/04/2007
bu bu bu bu bukleria ria ria ria b u l e r i a bu le ri a a a a a ammmmmmm

pa pa quito to to to shiiwi to to to shivi to to paki to
Subir
Lema
#34 por Lema el 10/04/2007
Bueno, pues sigo agradeciendo vuestros aportes, aunque estoy buscando en google tiendas de dj en sevilla, y no me sale ninguna referencia clara donde vea que sea posible que esten ese tipo de mesas para probar......Si alguien de sevilla se pasa por el foro y sabe de alguna, pues seria lo suyo.

Bueno, para ir poniendo las cosas claras, viendo precios en las tiendas que mas conozco, he encontrado los siguientes precios:

- HTFR: Rodec scratchbox......1020€
Vestax 08.............874€

- MUSICSTORECOELN: Rodec scratchbox....no esta en el catalogo, no entiendo el porqué ¬¬
Vestax 08...........827€

-MUSIC PRODUKTIV: Rodec scratchbox.... de nuevo no aparece en el catalogo ¬¬
Vestax 08...........849€

- THOMAN: Vestax 08...........835€
Rodec Scratchbox....Una vez mas, no aparece

-RECOCASE: Vestax 08......849€
Rodec Scratchbox...Y otra más, no aparece por ningun lado


- REDCOON: Vestax 08.......No aparece
Rodec scratchbox....Increinble: 600€!!! aunke creo q debe aber gato encerrado¬¬

- SONIMAX: Rodec Scrtachbox...como de costumbre, no está.
Vestax 08........El mejor precio hasta ahora: 737€...pero era muy bonito para ser cierto, mas el IVA, lo normal...867€

-MARRUGAT: ROdec Scratchbox....... 769€ (portes incluidos), el mejor precio
Vestax 08...............880€ (portes incluidos)
Habrá algun problema con aduanas en esta tienda??

-REBELIO: Rodec Scratchbox......782€ (con contrareembolso y portes incluidos)
Vestax 08........No aparece


Weno, mas o menos, me llama la atencion lo complicado que es encontrar la rodec, si alguien sabe de otras tiendas que me lo diga please. Las tiendas mas baratas para rodec son REBELIO y MARRUGAT, son de fiar estas tiendas?? la mas barata para vestax musicstore, donde ya he comprado y no he tenido ningun problema.

Bueno, pues eso, muchas gracias y animaos a responderme.

Perdon por el ladrillo xD
Subir
Pokemos
#35 por Pokemos el 10/04/2007
Viendo los precios de Marrugat (la mas aconsejable) y rebelio y redcoon (las menos aconsejables) en cuanto pruebes la scratchbox verás que es tu mesa :P
Subir
Fonkypoyo
#36 por Fonkypoyo el 11/04/2007
Pues yo creo que la scratchbox es mas para gente que ya lleva un tiempecillo en esto y esta buscando tacto por encima de todo, gente que ha tenido una o dos mesas y quiere encontrar su crossfader definitivo.

La vestax es mas "de todo un poco" para gente de nivel bajo o iniciación. Una mesa para empezar adaptandose a ella y no cambiar jamas.
Subir
SrMEKE
#37 por SrMEKE el 11/04/2007
No hombre no. Tener de todo un poco seria si tuviera EQ +/-12, entrada de sesion y 1 entrada de fx y poco mas, pero es que esta mesa en cuestion tiene: 2 E/S de fx, FX1 muy configurable, 2 salidas master, control de cutlag, Isolator, procesador digital de sonido 24bits, entrada de linea configurable, Matrix... decir que es una mesa para Iniciacion me parece una afirmacion fuera de sitio.
En lo unico que supera la Rodec a la Vestax teoricamente es en algo tan subjetivo como el crossfader. Hay quien piensa que el de Ecler es el mejor de todos.. otros leen "magnetico" u "optico" y venden su vida al diablo a favor de ese cross. No dudo que sea bueno el de Rodec, incluso mejor que el de Vestax, pero poner una mesa por el cielo por montar un cross y teniendo las carencias que tiene... huumm.. no lo veo nada claro.
Subir
DJMotavirust
#38 por DJMotavirust el 11/04/2007
Pues que se pille la Vestax 08 y si le casca el crossfader pues que le meta un PXFade como ya han hecho algunos.
Subir
Fonkypoyo
#39 por Fonkypoyo el 11/04/2007
No Meke, creo que no me has entendido... no hablo de que sea una mesa para novatos ni nada, no te ofendas. Si quieres cambia el "de todo un poco" por "de todo un mucho" hablo de que es una mesa que si empiezas con ella te la quedas para toda la vida.

A ver.. la Vestax va dirigida a gente que busca gama alta, prestaciones, etc. Pero no la veo valida para pasar de una gama media a ella.

La Rodec es para peña que quiere tacto de crossfader para sacar el máximo rendimiento a su scratch. Gente que ha aprendido en una gama media y ahora quiere ver hasta donde puede llegar con el mejor crossfader del mercado.

No quiero ponerme como ejemplo de busqueda de maximo rendimiento porque no creo que esté aun para tanto, pero yo hoy por hoy solo me cambiaría de mesa por el crossfader. Por eso intento cambiarme a Mackie o, si tuviera pasta, a Rodec. No pillaría la vestax 08 en mi caso.

No se si me explico.. realmente Vestax es mejor elección en global, pero cada una tiene su "target"

Ni que decir tiene que esto es solo mi humilde opinión. Puede haber gente que considere el tacto de la Vestax mucho mejor que el de la Rodec.
Subir
Lema
#40 por Lema el 11/04/2007
En realidad estoy deacuerdo con Fonkypoyo, creo que alos extras que trae la Vestax no les voy a sacar el partido que se les puede sacar, pk soy mas de scratch y no de experimentar.....y sinceramente, si el cross de la vestax no es muy superior alos de siempre, y me tengo que acabar comprandome el proxfader, casi que prefiero ponerle el proxfader ala que ya tengo....

Es el cross de la Rodec lo que hace que sea la que mas me convence....pero me siguen mosqueando algunos aspectos, como el fallito que komenta bordallo en su web: si cortas el sonido con el cross, se sigue oyendo bajito de fondo, algo que creo que me puede resultar bastante incomodo; por otra parte, no me gusta demasiado la idea de tener que abrir la tapa para regular el cross, cosa que no entiendo porqué no han echo lo mismo que mackie, en la que se puede regular desde fuera.

Resumiendo, que aun estoy echo un lio, y si ademas sumamos el factor "estetica" la 08 en blanca me fipa, aunque eso es lo menos importante.

Muchas gracias de nuevo, me estais siendo de gran ayuda, aqui seguire leyendo vuestras opiniones y pensando en qué hacer...

Saludos Lema
Subir
Rubensdb
#41 por Rubensdb el 11/04/2007
Lema, despues de 3 paginas de hilo si no lo tienes claro, no sera por falta de opiniones. Tieens muchisimos datos ya... y comparaciones... y reviews y usuarios de las mesas con experiencia y que te dan sus opiniones, etc...que mas quieres?

Tirate a la piscina y compratela ya ( si , esa si, la que tenias pensada desde el principio :) )que sino te quedas sin mesa, que te van a sacar el siguiente modelo y ya la hemos liado ;)

saludos
Subir
Lema
#42 por Lema el 11/04/2007
jajajaja, pues si ruben, tengo tela de opiniones, pero aun asi....el miedo a gastarte un dineral en algo k podrias aber mejorado......siempre está ahi, ya que doy el salto, quiero asegurarme de no equivocarme.

El precio de la scratchbox en REDCOON es realmente apetecible, pero nose pk, no me termino de fiar de esa tienda....alguno de ustedes abeis comprado ahi??
Esq la diferencia entre redcoon y Htfr, es de casi el doblee!!
Extraño no??

Gracias de nuevo ;)
Subir
Rubensdb
#43 por Rubensdb el 11/04/2007
Es una tienda de fiar en el sentido de que de una manera u otra te llegara el producto. No es de esas que les envias la pasta y te mandan una postal de navidades desde Rio de Janeiro ;)

Hay usuarios que han tenido problemas de garantias y envios tardíos y eso pero es mala suerte. Yo compre una graphictablet alli hace un año y medio o asi y sin problemas.
Subir
BassBoss
#44 por BassBoss el 11/04/2007
la rodec creo recordar que venia con su propia bolsa para transportarla no???
la vestax trae algo asi?
Subir
SrMEKE
#45 por SrMEKE el 11/04/2007
Pobre.. aun sigue indeciso... yo que la mayoria de las cosas las compro con 1 o 2 consultas como mucho, y a veces solo viendo fichas tecnicas.. xDDDD
Mi postura ya la sabeis, un crosfader se cambia o se lubrica (en caso de que no te guste) y punto, pero a ver como le añades un isolator a una mesa, o como haces para que salga reforzada en graves...
Ale.. ya me voy, que no me pagan por defender la 08 de esta manera. JuasJuasJuas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo