Rs 9 y rs 5

amando
#1 por amando el 20/08/2002
Por casualidad ví en El Corte Inglés el Roland RS 5 y me pareció muy barato, bastante bonito y poco práctico, pero no lo probé pués tenía mucha prisa, indagando en la net, en syntsite en los comentarios de usuarios había bastante polemica sobre si son una mierda o no, y no saqué nada en claro, a mí personalmente el precio es lo que mas me sorprendió, pero aluciné más cuando ví que en USA el precio del RS 5 es de 600 euros cuando aquí costaba algo más de 900 que es lo que cuesta en USA el RS 9, joder como se pasan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
angelsynth
#2 por angelsynth el 21/08/2002
Si viste su precio en el Corte Inglés no me extraña que alucinaras. El Corte Inglés marca siempre el precio recomendado por el fabricante. En cualquier tienda te darán mejor precio. Por cierto, el RS5 suena bastante bien, aunque te tendrás que conformar con lo que ofrece porque prácticamente no puedes editar sus sonidos.

Salu2
Subir
amando
#3 por amando el 21/08/2002
¿no pueden editarse los sonidos?, entonces ya me parecía a mi que había truco, la verdad es que no se hacia donde camina Roland pero creo que ni ellos lo saben, van a tener una competencia feroz con los virtuales y siguen sacando productos de hace 10 años, ahora que he descubierto el DIY les van a dar por el culo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas