Sabeis de algun plugins para quitar la voz a las canciones!

sant
#1 por sant el 21/03/2006
POs lo dicho, supongo que se tratara de algo sobre desfase o no se, bueno a ver si me podeis ayudar.
un saludo
santy
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 21/03/2006
Chungo nibelungo, eso solo lo hacen en CSI miami, jjjj, puedes aislar o eliminar las frecuencias de la voz en cuestion pero también quitaras gran parte del resto de la música, k kerias hacer un karaoke?
jaa, es broma,
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 25/03/2006
este es el post del que mas se ha hablado en mi vida como hispasonico que me siento:P y ojala.. siempre lo he querido hacer.. he leido miles( no exageremso) 3 o 4 documentos sobre esto.. pero por mucho que hagas creo (si no que me corrijan) es imposible.. quitar la voz... entera... encambio quitar la instrumental.. si cojes un cacho de esta.. y engañas al programa diciendo que..es ruido suciedad "donde lo vea lo quita" te queda una acapella sucia de cojones.. pero na acapella jeje saludos
Subir
synthi
#4 por synthi el 31/03/2006
depende de la cancion, como este mezclada etc aveces se puede quitar por completo. Prueba con un encoder M/S (mid/side) y si tienes suerte y la voz esta SOLO en el centro, anulando este canal central tendras el playback sin voz, bueno y tambien sin nada de los demas instrumentos que tambien haya en el centro, claro...

en voxengo.com tienes plugins encoder y decoder M/S gratis.

Saludos,

Synthi
Subir
S_Harlem
#5 por S_Harlem el 01/04/2006
La herramienta para hacer esto es la inversion de fase como decia synthi, y no la ecualizacion como decian por ahi. Bajate algo como el analog x vocal remover, o hazlo manualmente, suma las pistas a mono e invierte la fase de una de ellas. Seguro que te cargas la voz, aunque te cargaras todo lo que haya en el centro tb. Dandole ganancia a los graves de un canal con una frecuencia de corte no demasiado alta podras recuperar parte de estas frecuencias. No esperes milagros.
Subir
Jorge Ruiz
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 03/04/2006
ops, perdon, no sabia lo del desfase, no dije nada,...siempre me dijeron k los resultados eran malos al intententar quitar la voz, con el metodo que comentais si lo que desaparece sera todo lo k está en el centro pues imagino que desaparecera gran parte de la música igualmente ...; y estos vst que quitan la voz no se como van,,
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 03/04/2006
Sahul escribió:
http://www.kvraudio.com/get/1651.html


El plugin que menciona sahul es el mejor plugin que he visto para remover voces, totalmente recomendable probarlo. Quita voces así como deja solo la voz de las canciones.

otra cosa: No nada más es usar el plugin y ya, hay que ecualizar y sobre todo saber usar alguna noise gate decentemente.
Subir
Ludwig21
#9 por Ludwig21 el 03/04/2006
Jaime6447 escribió:
otra cosa: No nada más es usar el plugin y ya, hay que ecualizar y sobre todo saber usar alguna noise gate decentemente.


Como cual?¿? que puerta de ruido usas tu?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo