Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

coco_loko_2 Baneado
#256 por coco_loko_2 el 15/08/2014
"La ridiculización es el recurso de los necios"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#257 por Tabu Playtime el 15/08/2014
¿ Freixedo es el presid_ENTE de Freixenet ?
Subir
coco_loko_2 Baneado
#258 por coco_loko_2 el 15/08/2014
No podía faltar un clásico de las conspiraciónes:

a93d24158f38001d49f26695fd181-3914794.jpg
Subir
coco_loko_2 Baneado
#259 por coco_loko_2 el 15/08/2014
#257

Mi compi Rusven me pregunta si los magufos tienen algo que ver con magaluf... :-&
Subir
Tabu Playtime
#260 por Tabu Playtime el 15/08/2014
HHJJJJ


Alguien escribió:
Aparecerá en la cuarta dimensión tal como es ahora aunque, muy probablemente, desnudo. Por lo general, las ropas desaparecen en el cambio dimensional. La estructura atómica de su cuerpo también habrá experimentado rotundos cambios. La masa atómica de su cuerpo se habrá convertido en energía. Los átomos se habrán separado unos de otros a distancias fenomenales. La mayor parte de su cuerpo será energía, será como un cuerpo luminoso. Recuerde que en este nuevo mundo usted creará su propia realidad, momento a momento, con sus propios pensamientos. La manifestación de las cosas se hace instantánea; por ejemplo, usted piensa en una naranja, y la naranja se hace realidad ante sus ojos, de forma que usted puede tocarla y comerla.

Por este motivo son tan importantes los pensamientos sobre la paz, la belleza, el amor, etc. Si en la cuarta dimensión se ve dominado por el miedo, esa realidad se creará y manifestará de forma inmediata, de manera que tendrá que enfrentarse a algo terrible, como puede ser un enemigo que trata de matarle. En ese momento usted puede crear un arma y matar a su enemigo; pero en cuanto suceda tal cosa se verá de nuevo devuelto a la tercera dimensión, en la cual la relación entre causa y efecto es más lenta.



Yo voy avisando, ... si uno es de luz, mola, pa que vas a ponerte ropa, desnudos, bueno para no deslumbrar a los demas, si acaso .. y pa dormir, a ver con esa luz propia no se puede !!!, igual no se duerme tampoco, porque yo necesito oscuridad, ah, error, estoy pesando tridimensionalmente.

______
http://www.pensamientoconsciente.com/?p=8323
Subir
undercore
#261 por undercore el 15/08/2014
#258

falacia de libro

que toda verdad pase por esas fases (que ya es mucho decir) no significa que cualquier cosa ridiculizada se convierta con el tiempo en verdad
Subir
Malve
#262 por Malve el 15/08/2014
undercore escribió:
que toda verdad pase por esas fases (que ya es mucho decir) no significa que cualquier cosa ridiculizada se convierta con el tiempo en verdad


Eso depende de cuántos reptiles y grises intervengan en la jugada...
Subir
Jordipab
#263 por Jordipab el 15/08/2014
Es curiosa la psicología humana.

Es más fácil que ciertas personas crean antes en reptilianos, chemtrails, fluoridación del agua y diferentes tipos de conspiraciones, de que crean que estamos a las puertas de una crisis de recursos sin precedentes que puede llevar al colapso de toda la civilización industrial y de que con suerte si salimos bien parados el retroceso será sólo de unas cuántas décadas...
O sea, vayan observando el cielo por si nos fumigan y no se preocupen de los recortes del gobierno, total que son reptiles - entes superiores y no se puede hacer nada.

1407b5235b9223fa3c0178790e0a5-4213393.jpg
Subir
VillaPablejo
#264 por VillaPablejo el 15/08/2014
#263 Hasta el gato lo entendió. Jajajaja
Subir
coco_loko_2 Baneado
#265 por coco_loko_2 el 15/08/2014
#261

Posiblemente, pero había que ponerlo.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#266 por coco_loko_2 el 15/08/2014
#263

Raramente los que creen en megaconspiraciones no se llevan el pack completo; simplemente se relacionan.
Subir
Bobby Baneado
#267 por Bobby el 15/08/2014
No me he leído todo el hilo, sólo hasta la historieta de Endre de los muñecos y piratas...
Os dejo un poco de dibujitos para reflexionar también sobre lo que yo opino son, la mayoría, mentiras, tal vez, algo halla de
verdad en algunas cosas, o, muy poquito de verdad en todas, creo que es algo muy, muy, muy abstracto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sueño, pienso, y utopizo, por lo que os digo mi versión, nunca he creído en ninguna religión, lo llaman ateo, creo, pero siempre he creído en algo.
Algo tiene que haber para que tantos millones, y trillones a lo largo de nuestra existencia, de personas y humanos crean en cosas tan abstractas.
Últimamente me estoy religiosinando, creo que en la más grande religión que ha existido nunca, sí, la música.
Cuando mi consciente lee y escucha cosas que le parecen malas, se generan muchos armónicos en mi subconsciente también, pero creo que esto es yá de otro hilo.
Bueno, no me gusta hablar de esto, prefiero hablar de cosas más armónicas de verdad.
Un saludo, os leo.
Subir
pasota™
#268 por pasota™ el 15/08/2014
Como decía aquel... somos un afortunado accidente de la naturaleza... o algo asi decía, no recuerdo ahora quién.
Subir
Marco Bremen
#269 por Marco Bremen el 15/08/2014
Hola tios que tal,el origen de todo como ya sabeis son los registros Sumerios,los cuales tienen mas de 5.000 años,hablan de todo esto,solo hay que leer el libro de Zecharias Sitchin el 12º planeta,el cual es una traduccion de las tablillas encontradas en Irak,de escritura cuneiforme,y que este experto en lenguas muertas tradujo,aunque algunas de sus traducciones son controvertidas,por ejemplo,donde hablan de carros de fuego en el que bajan los dioses,zackarias traduce nave espacial,aunque lo veo lógico,si había alguien que bajaba volando en un objeto,seria mas una nave que un carro ardiendo...

Pero eso no es relevante cuando en esas escrituras se describen al dedillo los planetas de nuestro sistema solar,ademas de fuera hacia adentro,hablan de genética,de un ser terrestre,el cual modificaron genéticamente para darle algo de inteligencia para trabajar en las minas de oro como esclavos.
Ese oro,segun las tablillas y agárrate para lo que viene,dicen que era para tapar un agujero en la atmósfera de su planeta,dejando las particulas de oro en suspension,porque este se estaba enfriando al escaparse por ahi el calor,lo contrario que le sucede al nuestro.
Y muchisimas cosas mas que os quedaríais helados,y no digo que se la tengan que creer,pero analizemos por un momento un par de cosas.
Esto que viene a continuación no se puede desmentir,es lo que es.
Las tablillas existen
Tienen mas de 5.000 años
Hablan de planetas,de atmosferas,genética,de armas,guerras,extraccion de minerales,amor,venganza.

Aqui hay gato encerrado,como mínimo es apasionante este puto tema,yo ni creo ni dejo de creer,solo disfruto y alucino con solo pensar que esto pudiera ser posible.
Subir
Endre
#270 por Endre el 15/08/2014
Me voy a forrar cuando termine el libro que estoy escribiendo sobre estos temas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo