Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Bobby Baneado
#286 por Bobby el 15/08/2014
Igual no son dibujitos lo que necesitas, cada uno necesita cosas diferentes, porque todos somos diferentes.
Yo creo que necesito un descanso, llevo toda la mañana bicheando en Hispa, y me duele la cabeza hasta mí, pienso que cada uno tiene que buscar las cosas en su interior.
Y creo que todos deberíamos ayudarnos a todos y entre todos, a enriquecernos un poco en las cosas que nos falten, con humildad, pero con conocimiento.

Espero estas palabras sean inspiradoras Paco, y de tu agrado.

Un saludo. =;
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
p@coReina
#287 por p@coReina el 15/08/2014
Lo de Chopra es lo de siempre...¿estás enfermo?---siiiiiii (quien no lo está de uno u otro modo) pues yo , que soy mas listo que nadie y he contactado y he comprendido con la sabiduría profunda del universo puedo darte una cura...solo tienes que creer en mí (jesús) o comprar mis libros y hacer lo que te digo (Chopra).. si no te curas es que no crees lo suficiente o no quieres realmente curarte, osea es culpa tuya.
Además usa una jerga médico científica cuántica muy convincente.
Subir
p@coReina
#288 por p@coReina el 15/08/2014
#286
Me gusta mucho y comparto esa visión humanista y cooperativa de la vida, como ya he dicho en otro hilo mi sueño es crear una comunidad de artistas dedicados al arte y la filantropía, pero nadie me hace ni puto caso.
Subir
Gracias a todos
#289 por Gracias a todos el 15/08/2014
p@coReina escribió:
pero nadie me hace ni puto caso.


Bueno, yo te aprecio bastante, la verdad.
Subir
Bobby Baneado
#290 por Bobby el 15/08/2014
Las cosas no hay que forzarlas, creo, y entonces salen mejor, lo acabo de escribir en otro foro esto mismo hace poco.
Pienso que los objetivos de cada uno hay que ir comentándolos con amigos e intentando conseguir el apoyo que se necesite, ofreciendo siempre algo a cambio, lo que cada uno crea que puede ofrecer que ayude.
Es una opinión mía, claro.
Buenas tardes a todos, un saludo, os leo.
=;
Subir
Gracias a todos
#291 por Gracias a todos el 15/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
yo te aprecio bastante




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
p@coReina
#292 por p@coReina el 15/08/2014
#289
el aprecio es mutuo, mi querido gamberro.
Subir
Gracias a todos
#293 por Gracias a todos el 15/08/2014
p@coReina escribió:
mutuo


Mutua, mutua la previsora.
Subir
p@coReina
#294 por p@coReina el 15/08/2014
#290
eso, eso me dicen tod@s :bua:
Subir
Danbeg
#295 por Danbeg el 17/08/2014
Al señor del video que ha motivado esta discusión (con algunos comentarios memorables por parte de los ufologos o como os llaméis) habría que darle antipsicoticos a ver si se le pasa, aunque sea un poco, el delirio, y si persiste si que sería algo interesante (para un psiquiatra, claro). Manda cojones que siempre que la ciencia no tiene una explicación o tiene una explicación a medias salen los tipejos éstos a explicarnos lo que hay en esos huecos que la ciencia a dejado.
Subir
Bobby Baneado
#296 por Bobby el 17/08/2014
#288
Creo que te entiendo.
Creo que no hay tantos huecos en la ciencia, tal vez los huecos estén en todas las cosas.
Creo que las palabras se las lleva el viento, pero lo importante es que cada uno de nosotros tenga fé en algo, aunque no la tenga en una religión específica, lo importante es tener ilusión, yo creo que por las cosas bellas y sencillas.
Saludos.
Subir
Danbeg
#297 por Danbeg el 17/08/2014
Precisamente no creo que la fe sea el modo de saber nada. La ciencia te ofrece conocimiento aplicable y una buena dosis de incertidumbre. Pero como dijo Crahe, prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
La ufologia requiere fe, por lo que podemos decir que es una religión. Joder, pero si hasta tiene profetas!
Subir
Bobby Baneado
#298 por Bobby el 17/08/2014
No sé quien es crahe, ni creo en los extraterrestres. Yo creo en la fé de tener ilusión por algo, por algo o por muchas cosas, cuantas más mejor.
Porque también creo que la fé en algo es lo que despierta ilusión; la ilusión es lo que despierta ganas; ganas por improvisar y por adquirir conocimiento; da lo mismo que sea en ciencias, que en letras, que en música.
Y también creo que hoy día todos los músicos del planeta Tierra, todos los letristas, y todos los científicos, siguen teniendo dudas y además axiomas erróneos, eso es de cajón, porque si nó ya pensarían los ordenadores.

Sorry por ser tan brusco, pero es que estos temas me ponen a 2045.

Un abrazo amigos, os leo, que estoy sin tarifa de datos, Mercí.
Subir
Lisboetas
#299 por Lisboetas el 18/08/2014
buenos dias

Y me pregunto yo...a nadie de los interesados en estos temas se le ha ocurrido leer 'El Universo' de Asimov ????
Eso si que es un libro apasionante...magico diria yo, que te lleva de la mano por la historia de de la Astronomia a la vez que te da una vision bastante decente de muchos porques.......de esos libros que te hacen aprender y sentirte infinitamente pequenno

Que un tio como Eratostenes averiguara (casi) el diametro de la tierra con 'tres palos' 1 0 2 siglos A.C.....eso si que me parece Galactico y reptiliano

7e37680602ec3d2a277ce0b891493-3916934.jpg
Subir
Bobby Baneado
#300 por Bobby el 18/08/2014
Tiene buena pinta, muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo