Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Bobby Baneado
#271 por Bobby el 15/08/2014
Otro dios para la lista...


Me voy a comprar un cuento, deu...

Buen día, es todo más simple de lo que vemos, creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
putator
#272 por putator el 15/08/2014
#269
Yo tengo los tres mejores libros de zecharia sitchin que comentas.Aunque era un erudito de la escritura cuneiforme, una cosa es el descifrado de dicha escritura, y otra muy distinta las deducciones que se hace de ella.
Personalmente estoy de acuerdo en algunas de sus teorias, pero no en todas (que tambien se le va la chorla un poco en muchas de ellas)
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC2933.jpg
Subir
Marco Bremen
#273 por Marco Bremen el 15/08/2014
#272
Muy de acuerdo.

Increible cuando dice que el primer ser que crearon se llamó Adamo que podía vivir 600 años y que Enki,su creador le enseño a recitar poesía,jugandose el pellejo contra sus hermanos que querian un ser que durara mucho menos,menos inteligente y sin posibilidad de reproducirse,que al final crearon aunque con capacidad de reproduccion y llamaron lulús,(nosotros).

Es que sea verdad o mentira esto es una obra de arte,la mejor historia que uno puede leer o investigar,apasionante,mejor que cualquier otra historia,documental,libro,pelicula o lo que quieras.
Subir
VillaPablejo
#274 por VillaPablejo el 15/08/2014
#269 Marco Bremen/Bichop A mí me gusta leer sobre esoterismo, siempre me ha dado un gustirrinin leer esas cosas mientras no lea disparates excesivos que no me hagan gracia. Es otro mi estilo, leo y no me lo creo todo, intento buscarle su lógica su especulación. Así que no es nada científico y no digo esto es verdad y punto. A las pocas conclusiones que he llegado a sido por experiencia propia, como dije.
Esta web (que voy a poner) me gusta, es un punto de vista muy interesante, se diferencia mucho de otras páginas de esoterismo. Y no voy a decir "oh esto es verdad" NO. En absoluto. Como dije es un entretenimiento sin obsesión de querer saber la certeza de si algo es verdad o es mentira. Es como leer poesía o leer hipótesis por ahora imposibles de demostrar que sin embargo al ser indemostrables por higiene mental son desechadas, pero se pueden leer y entender. Así que por favor no critiquen de forma persecutoria e hiriente la web que voy a poner porque no es pretensiosa ni gana un céntimo con ella la persona que la escribe. Es más, quiere ser anónima, persona que la escribe es humilde y está en el anonimato.

En este caso usando simple lógica descarta la explicación de Zecharia Sitchin, por eso mismo y únicamente por eso la voy a poner.
El que quiera hecharle un vistazo que lo haga y espero que se respete, insisto es de alguien anónimo que no quiere imponer su verdad a nadie y para mí es muy respetable y tiene mucha educación http://esoterismo-guia.blogspot.com.es/2013/10/diferenciar-ensenanzas-esotericas.html
Subir
Marco Bremen
#275 por Marco Bremen el 15/08/2014
Si Si,si yo no digo que sea verdad,lo que digo que es verdad es que las tablillas existen,tienen el tiempo que tienen y pone lo que pone y aunque esto ultimo es interpretable,no deja de hablar de genetica,armas,planetas,oro etc,hace 5000 años,por eso es un misterio y tiene el tirón que tiene.
No me dirás que eso es normal,lo que es,es un puntazo.
Subir
VillaPablejo
#276 por VillaPablejo el 15/08/2014
#275 Bueno, toma lee esto seguro que te gustará. http://losdivulgadores.com/tag/reina-puabi/
Subir
Bobby Baneado
#277 por Bobby el 15/08/2014
Mi padre era político, siempre le han gustado los temas filosóficos, Ortega y Gasset, La electrotécnia, ... siempre temas tecnológicos.
Mi madre sin estudios básicos, revistas de ciencia ficción, novela rosa, pelis de terror.
Nunca se han entendido, pero siempre se han llevado bien.

Creo que a mi padre le hubiera hecho falta algo de dibujitos.
Creo que a mi madre le hubiera hecho falta algo de Aristóteles.
Creo que se entenderían mejor.

Pienso que si sabemos un poquito de todo lo básico, podemos centrarnos en aprender mucho de algo en concreto. (con resonancia lo llamo yo). Y lo poquito son todos los rangos de frecuencia que hay en el espectro de la vida, cuantas más escalas, mejor.

Bueno, me han picado de abajo, que ya ha llegado mi mujer, me voy al parque, os leo.

=;
Subir
VillaPablejo
#278 por VillaPablejo el 15/08/2014
A mí la creatividad y la razón, con la duda que libera y refresca la mente para poder seguir aprendiendo y desechando.
Subir
Marco Bremen
#279 por Marco Bremen el 15/08/2014
# 276

Si hombre,siempre me gusta leerle,a él,a Drumvalo melchizedek,Depak Chopra,Nassim Haramein,estos tios tienen una lógica distinta,me parten todos los esquemas.

Oir hablar de las piramides a Nassim haramein no tiene precio.
Subir
VillaPablejo
#280 por VillaPablejo el 15/08/2014
Disculpa si ofendo lo voy a expresar con humor, pero luego de años de haber leído a estos personajes y visto sus videos:

Drumvalo melchizedek : Apesta a listorro que se parte de risa de la gente que tira pa trás. Va de super chamán cósmico y no da cursos gratis por supuesto. La flor de la vida le encanta a las mujeres y siempre tener un logotipo es una buena idea. Y me da mala espina, por no decir que me da miedo. Como si fuera un falso maestro con malas intenciones, manipulador de guante blanco etc... Es un experto en seducción, en lenguaje no verbal y PNL (como todos).
Depak Chopra: Un gurú del dolar, le gusta más la pasta que a tio gilito. Y sus explicaciones son tan abrumadoramente sencillas y fascinantes (como mercantiles y falaces) que deja atontaos a las cuentas corrientes mas orgásmicas y tontainas que existen.
Nassim Haramein : Ha explicado cosas muy interesantes pero no llega a demostrar directamente una sola cosa, dice muchas pero no demuestra nada. Va de tio enrollao y cae bien pero eso, que no llega a nada. Presume de ser un genio desde niño y usa la fascinación (contenidos) de los otros dos. Usa los misterios que todos sabemos, estamos de acuerdo que poner en pié la pirámide gigante es una hazaña que todavía hoy nadie sabe como se hizo. Pero puf, que ahí se queda, divulga pero no llega a nada más.
Subir
Marco Bremen
#281 por Marco Bremen el 15/08/2014
Bueno,yo no me ofendo hombre,me parece genial tu opinión.

Nassim Haramein es un genio de la fisica que no descubrí ayer.
Habla de la unificación de la física,que la geometria es fundamental en la creación,en la natutaleza,lo que pasa es que es autodidacta y hasta que colaboró con un par de cientificos que le dieron el sitio y le permitieron asistir a las reuniones cientificas,no lo respetaban,este tio ha ganado el Best Paper Award en una de la reuniones cientificas mas reputadas del mundo.
Para mi este tio,cuando habla de las piramides,el santo grial y algunas otras cosas,lo cuenta con una lógica que me gusta,cuando se mete en geometría ya me pierdo,me lo paso bien escuchandolo,con el careto que tiene y su expresividad,me cae bien.

Sobre Drunvalo,a mi de verdad es que la pinta que tenga esta gente o lo que cobre no me influye,al no ser oficiales sus teorias y que ademas si las aceptaran habría que reescribir la historia,no suelen generar dinero y de algo tienen que vivir,yo los escucho y si me vá pareciendo lógico e interesante lo que me van contando,continuo,cada uno es como es.
Yo lo escucho hablar de Lemuria y la atlántida y disfruto mucho,lo malo es decidir si te lo crees o no,en vez de eso,me lo tomo de otra manera,como una teoría mas,interesante y que mola saberla,no tengo que decidir si es verdad o no.
Es interesante ver como la teoría de Drunvalo enlaza con Sitchin en cuanto a de quienes recibieron los sumerios la informacion que escribieron en las tablillas encontradas,que dejándonos llevar por al imaginación podriamos pensar que la trajedia del diluvio universal,arrasó con la civilizacion atlante y que algunos supervivientes llegaron a mesopotamia,contactando con los sumerios y enseñandoles la escritura,el cultivo,y contándoles el origen de todo,antes de desaparecer,ni verdad ni mentira,interesante.

Depak Chopra me relaja mucho,el tio habla del amor,del bienestar,la alimentacion relacionada con la curacion,los sonidos,la resonancia,tampoco tengo porqué creerme todo lo que dice,pero me da buen rollo,desearle un mal a este tio no es sano,que cobre lo que quiera,mientras le paguen..
Ademas yo no soy ningún intelectual,sino un puto mono,curioso,eso si.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#282 por coco_loko_2 el 15/08/2014
De Drumvalo melchizedek me había jalado un vídeo muy antiguo grabado en vhs. Son unos colgados, pero me encanta que haya personas así.

Apelamos a nuestra conciencia crítica para discernir. Está claro que hay mucho charlatán.
Subir
VillaPablejo
#283 por VillaPablejo el 15/08/2014
Chopra es un charlatán, hay que saber mirar. Fíjate como aparece primero detras del sillón como tímido, el observador se identifica con ese gesto porque siempre tiene una tendencia analítica para descifrar si alguien es de fiar o no, luego con seguridad camina y se acerca a la cámara. Es para seducir, hacerse próximo. Para convencer a esa resistencia del observador. Y luego se le ve hablando acaloradamente con alguien, para demostrar valentía y cercanía. Y podría seguir sin parar analizando lo que se ve en sus videos y en las falacias tremendas que monta. Es puro marketing, presentación para la adoración masiva.
http://www.youtube.com/watch?v=zFb-V1LcHuA&feature=youtube_gdata
No vean el video entero por favor.
Yo llevo años oyendo a verdaderos maestros budistas entre otros y se nota cuando alguien es normal, tiene su apariencia común y no es elegante en sus formas pero es SINCERO. Y que lo que dice lo dice sin interés propio y surge de una inteligencia bondadosa. Todos los demás son farsantes y solo buscan adoración, dinero y éxito personal.

Si te relaja todo lo bonito solo estás absorbiendo lo bonito, y la realidad no es bonita la realidad no le gusta a nadie.
Subir
VillaPablejo
#284 por VillaPablejo el 15/08/2014
Y miren que peligroso para la estabilidad mental es todo lo que rodea al relajadísimo y cara de acero Drunvalo
http://www.metatron-galactron.com/es/page.asp?p=2&sp=2
Subir
p@coReina
#285 por p@coReina el 15/08/2014
Bobby escribió:
Creo que a mi padre le hubiera hecho falta algo de dibujitos.

NO te creas yo llevo 6 años viendo varias horas de dibujitos al día, sobre todo Bob Esponja, y no consigo llevarme bien con mi mujer, además de qu estoy cada día más descentrado y descreído de todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo