Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

putator
#301 por putator el 18/08/2014
Danbeg escribió:
La ufologia requiere fe, por lo que podemos decir que es una religión.

Mentira, mentira y mas mentira.
La ovnilogia no es cuestion de fe.Cuando hay cientos de fotografias, miles de testigos (muchos de ellos personas muy cualificadas) un monton de videos ¿Crees de verdad que es cuestion de fe?.Ya ni te digo de señales de radar.
Es muy facil estas sentado delante de una pantalla de ordenador, sin saber de lo que se habla.
El señor kennedy (presidente de los estados unidos)prometio en campaña electoral que se comprometia a desclasificar todos los archivos Ovnis que tuviera el gobierno de los estados unidos.¿Estaba loco Kennedy? o ¿Solo era cuestion de fe?
El señor jimmy carter (otro ex presidente de los Estados Unidos) vio el mismo un Ovni mientras daba un discurso cuando todavia solo era aspirante a gobernador del estado de Georgia.
Carter: «Estoy convencido de que los ovnis existen porque yo he visto uno» (Palabras textuales)
También Ronald Reagan fue testigo del vuelo de un objeto no identificado durante su etapa de gobernador de California. En un momento del viaje, el líder republicano divisó por la ventanilla un extraño aparato luminoso que se acercaba y alejaba a grandes velocidades de su avión, para desaparecer de forma súbita un tiempo después. La experiencia dejó huella en Reagan que en varios discursos oficiales hizo alusión a una posible raza alienígena. Uno de ellos fue ante la Asamblea General de la ONU y en plena Guerra Fría. Ante los representantes del mundo llegó a afirmar que “obsesionados por las rivalidades del momento, nos olvidamos muchas veces de todo lo que une a los miembros de la humanidad. Acaso nos hace falta alguna amenaza mundial exterior para tomar conciencia de tal vínculo. Algunas veces pienso que nuestras diferencias desaparecerían rápidamente si debiéramos afrentarnos con una amenaza extraterrestre”. Y sin embargo, les pregunto -continuó el presidente- ¿No existe ya entre nosotros una fuerza extraterrestre?”.
¿Este fumaba plata?
Por favor hay que estar informado y no desinformar como haceis muchos de vosotros, unos por malicia y otros por ignorancia.
Pd: Podria poner miles de testimonios de personas hipercualificadas, pero los no informados y los ignorantes seguirian poniendo peros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#302 por VillaPablejo el 18/08/2014
putator72 escribió:
La ovnilogia no es cuestion de fe.Cuando hay cientos de fotografias, miles de testigos (muchos de ellos personas muy cualificadas) un monton de videos
Cuidado no estoy en contra de tu postura.
El problema es que se mezcla con todo eso muchas fotografías falsas y testigos falsos. Y terminan siendo la mayoría y lo que realmente se conoce.
Subir
VillaPablejo
#303 por VillaPablejo el 18/08/2014
#301 El problema es mayor. Muy mayor. No es cuestión de lo que opinen otros, de que lo vean un chiste y una trampa irracional para ingenuos. Supongamos que hay algo de eso, que existe ese fenómeno ahora mismo incomprensible de que existan otras inteligencias incluidas en la existencia en un ámbito novedoso, confuso e impensable para nosotros. ¿Qué utilidad tiene ahora mismo que la humanidad en su conjunto incluya un conocimiento de ese nivel, una verdad de esas características?.
Subir
Bitelchus
#304 por Bitelchus el 18/08/2014
Subir
putator
#305 por putator el 18/08/2014
#302
Por eso hay que ser un estudioso del tema y asi poder o intentar ver y separar el grano de la paja.
Los gobiernos saben perfectamente lo que comentas, he intenta desinformar con todos los medios que tienen a su disposicion.
A los que llevamos tantos años con el tema, ya no tenemos dudas sobre la existencia de estas entidades.La pregunta es:¿Para que estan aqui?.
Subir
VillaPablejo
#306 por VillaPablejo el 18/08/2014
#305 Habrán sectores de los gobiernos que sepan, pero son minoría. No me creo una conspiración tan clara y amplia jaja... Es como un empleado que hace cosas porque siempre se han hecho así o porque un superior se lo ha mandado y a la vez a este se lo pidió un superior suyo.
Los gobiernos siempre quieren neutralizar opiniones, sea de lo que sea. Que se piense en aliens es directamente visto como un asunto de salud mental y ya solo con eso se tira abajo. No hay una conspiración directa, es una resistencia natural y beneficiosa podría decir.
Añado, para pensar en aliens primero implica saber muchísimas cosas antes. Somos posiblemente como la tribu con la botella pero es peor, es como si le hubieran dado un computador cuántico nanotecnológico.
Prácticamente no podemos pensar en aliens y ni siquiera tenemos el término adecuado para nombrar. Todo esto es mi síntesis especulativa.
Subir
Bitelchus
#307 por Bitelchus el 18/08/2014
El problema no es que se investigue una cosa u otra, es como se hace, las conclusiones que se sacan, y para que.

Es la diferencia entre que el Sol sea una estrella o un Dios.

En resumen

ef65a919aa6f8e47326c257841db9-3917018.jpg

o esto

9889b77297dac842b513bfd9ffc0f-3917018.gif
Subir
putator
#308 por putator el 18/08/2014
#306
Ningun gobierno del mundo desarrollado, esta dispuesto a admitir la existencia de estas naves y estos seres.
Estados Unidos (por poner un ejemplo) es una de las naciones mas ricas del mundo y si el dinero que se destina a defensa se destinara a fines sociales,no habria ni un solo pobre en suelo Estadounidense.
Resulta que los Estados Unidos es el pais del mundo que mas se gasta en defensa.
¿Como se podria justificar ese gasto si admito que unas naves y unos seres venidos de no se sabe donde se pasean con total impudidad por territorio Yankee? no tiene justificacion alguna.
Otra cuestion es la repercusion social que tendria la noticia en el mundo.
Las religiones se vendrian abajo.
La gente mas tarde o mas temprano querria un contacto.
El contacto seria el apocalisis para la sociedad tal y como la conocemos hoy dia.
Yo siempre pongo el ejemplo de la llegada de los Españoles a America.¿que supueso esto para los indigenas americanos? pues el desastre para su sociedad.
Todo el mundo creeria a pies juntillas lo que te dijeran unos seres que te sacan la patilla en todos los sentidos.Los gobiernos terrestres no tendrian ninguna posibilidad de controlar a las masas.Si estos seres te dicen que las religiones son una tonteria, que Dios es una patraña y que Ellos estan en posesion de toda la verdad.¿Quien es el guapo que no se lo creeria?.
Unos seres que son capaces de viajar por el espacio como Pedro por su casa.
Unos seres que son capaces de curar todas las enfermedades.
Unos seres que son capaces de obtener energia infinita e ilimitada y gratuita.
Unos seres que pueden vivir 1000 años o ser inmortales.Etc.
¿Alguien de este foro iria a una urna electoral a votar a Podemos u cualquier otra agrupacion politica?Ya te digo yo que no.
Pero despues de todo este rollo que me estoy metiendo ¿quien me dice a mi que estas civilizaciones tienen la verdad absoluta?
¿Tenian la verdad absoluta los Españoles que llegaron a America?
Esta claro que no.
Subir
Bobby Baneado
#309 por Bobby el 18/08/2014
Antes de que saliese al mercado la tecnología GPS el ejército ya lo usaba hacía años.
Me han contado que HONEYWELL. La marca de electródomesticos en electrónica por excelencia. Se dedica prioritariamente a tecnología de armamento.
Con esto sólo razono que los gobiernos tienen una de tecnologías encubiertas que ni me imagino.
Sigo sin creer en ufos, pero sí que huelo un poco a tufo y a pig.
Uf.
Bitelchús. Bitelchús, Bitelchús.
=;
Subir
putator
#310 por putator el 18/08/2014
#309
Eres libre de creer o no creer en lo que quieras (faltaria mas) pero como ya he dicho antes, hay que estar informado y no caer en la ignorancia.
¿crees que el fenomino ovni es nuevo?
Por lo visto como no estas informado caes en errores de bulto.
El fenomeno ovni a existido desde que el hombre es hombre y si le dedicaras algun tiempo al tema, te darias cuenta de ello.
Ejemplos hay para todos los gustos y en cantidades industriales , pero voy a poner uno que paso en el año de nuestro señor de 1897.
Incidente Aurora:
Aurora, Condado de Wise, Texas, abril 19. Hacia las seis de la mañana (del 17 de abril) los habitantes de Aurora advirtieron con asombro la aparición de la misteriosa aeronave que desde hace algunas semanas se observa con cierta regularidad en el cielo de Texas. El aparato viajaba en dirección al norte y volaba más cerca del suelo que en ocasiones anteriores. Evidentemente, alguna parte de la compleja máquina debía de haber sufrido una avería, porque la nave no superaba la velocidad de diez o doce millas por hora y perdía progresivamente altura. Después de sobrevolar en diagonal la explanada donde habitualmente se celebraba la feria de ganado, y tras alcanzar el limite septentrional de la ciudad, el aparato cayó sobre el molino del juez Proctor. En la terrible explosión que siguió, todo saltó en pedazos. Los restos del vehículo aéreo quedaron esparcidos en un radio de dos o tres hectáreas, el molino del juez Proctor resultó completamente destruido y el deposito del agua saltó por los aires. Del jardín que había a su alrededor, no quedó nada. Parece ser que a bordo de la aeronave había un solo tripulante. Aunque sus restos quedaron horriblemente desfigurados, por lo que se pudo ver resultaba claro que no se trataba de un habitante de este mundo. El señor T. J. Weems, telegrafista del Gobierno de los estados Unidos destacado en esta localidad, ha declarado que en su opinión se trata de un habitante de Marte. Algunos documentos hallados en el lugar del accidente, probablemente los restos del diario de abordo, están llenos de jeroglíficos indescifrables. La enorme aeronave, como se ha dicho, ha quedado totalmente destruida y no ha sido posible formular ninguna teoría sobre su fabricación ni sobre el secreto de su fuerza propulsora. Parece ser que estaba hecha de una composición de aluminio y plata, y se piensa que debía pesar varias toneladas
Pd:Dejo un recorte de un periodico de la epoca, que cuenta lo he puesto mas arriba.No se lee muy bien ya que esta en muy baja resolucion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aurora recorte del periódico de 1897.jpg
Subir
marcianus
marcianus
marcianus
Dr. Josef Heiter
#314 por Dr. Josef Heiter el 18/08/2014
Qué curioso ese documento. De Marte dice el telegrafista del gobierno :lol:

No hay que irse tan lejos para hablar de otras formas de vida inteligente. Hace poco saltó la noticia de los seres que habitan debajo de nosotros, los llamados intraterrestres, incluso del plan de Obama para bombardearlos y acabar con ellos.
http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2013/07/edward-snowden-revela-informacion-sobre.html
Subir
putator
#315 por putator el 18/08/2014
Dr. Josef escribió:
Qué curioso ese documento. De Marte dice el telegrafista del gobierno

Date cuenta que por aquel entonces el mundo estaba condicionado por la posible existencia de vida en marte.
Percival Lowel (astronomo aficionado) por aquel entonces decia que los canales de Marte eran artificiales, y por ende suponia que una civilizacion inteligente los habia construido.Anterior a el Giovanni Schiaparelli (este si era astronomo profesional) ya habia acuñado la palabra canali a unas lineas observadas en la superficie marciana.Y ya no digamos el famoso escritor H.G.Wells que escribio La guerra de los mundos en 1898.
Estaban de moda los Marcianos por aquella epoca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo