Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

avallesp
#451 por avallesp el 19/08/2014
Danbeg escribió:
estudios que, usando el método científico
¿Meeeeeetooooooodoooooo quéeeeeeeee?

440ae57c94c35319cd1948695fbb2-3918069.jpg

No he estudiao en mi vida y no me voy a poner ahora.

Lo que yo hago es investigar las evidencias del misterio en mi gigantesca colección de libros de basura pseudocientífica y webs magufas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#452 por VillaPablejo el 19/08/2014
#449 Yo fantaseo con tías buenaz
Subir
pasota™
#453 por pasota™ el 19/08/2014
putator72 escribió:
Solo he dicho que de esto se mas que tu.
Sigues sin dar los datos que te pedimos... no desvíes la atención...

¿Datos?... aaah que solo tienes opiniones y conjeturas (bueno y recortes de diario)...
Subir
VillaPablejo
#454 por VillaPablejo el 19/08/2014
#450 le importa una mierda el fenómeno solo es un profesional que tiene que pagar facturas.
Subir
pasota™
#455 por pasota™ el 19/08/2014
creati escribió:
#449 Yo fantaseo con tías buenaz
¿Y si son marcianas tambien? :desdentado:
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga (3).jpg
Subir
VillaPablejo
#456 por VillaPablejo el 19/08/2014
Pues yo creo que hay inteligencias incluso con aspecto "humanoide". Pero no lo puedo demostrar y así que solo es una creencia. Y espero no ver nunca un ser de esos, demasiado complicado.
Subir
putator
#457 por putator el 19/08/2014
#453
Mi capacidad de comprension es buena. Si tu despues de todo lo que he puesto(y han puesto otros compañeros) no eres capaz de analizarlo y comprenderlo, yo no te puedo ayudar.
Subir
Malve
#458 por Malve el 19/08/2014
#430

Con lo que te había costado a ti tragarte tus prejuicios y comenzar a creer cual a elegido en Matrix, para que te digan ahora que el vídeo es falso.
Subir
putator
#459 por putator el 19/08/2014
#454
Yo no lo creo.Aunque facturas tenemos que pagar todos.
Subir
pasota™
#460 por pasota™ el 19/08/2014
#456
Correcto, pero son sus costumbres y hay que respetarlos... todos somos hispasonicos... :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#461 por VillaPablejo el 19/08/2014
#459 Él no está para investigar y ofrecer un conocimiento para que lo estudien los científicos. Solo vende misterio siempre inconcluso y fascinante. Y si no pilla nada para pagar el avión se lo inventa.

Lo digo con respeto.
Subir
Marco Bremen
#462 por Marco Bremen el 19/08/2014
Danbeg escribió:
¿Serías tan amable de decirme donde puedo encontrar los estudios que, usando el método científico y sin hacer uso de la opinión, demuestran la existencia de dichas visitas?


Pero qué visitas?

Solo son objetos en el cielo que no se pueden identificar,¿como le vas a aplicar el método cientifico a eso?
No pueden pillar ninguno,ni derribarlo,ni hacerle una foto que se vea en condiciones.
Por eso mismo no hay ninguna prueba de lo que son,pero están ahí.

A ver si queda claro ahora

O V N I

OBJETO QUE VUELA Y NO SE SABE QUE COÑO ES.

Mirate el caso manises,con los testimonios del mismo piloto del avion de pasajeros y el del caza que va a por él,la grabacion de la conversacion con la torre de control esta a disposicion de todo el mundo.
O el caso de la batalla de los Angeles,reportada en todos los periodicos de la época,television etc,con fotografias del suceso y testimonios de los testigos.
Incluso los mismos astronautas.



Por supuesto las voces son las originales,solo hay que escuchar la famosa frase de un gran paso para la humanidad y tal y compararla con los archivos de la Nasa,en los cuales se corta la conversacion pero que aqui continua,las voces son las mismas.

Por cierto,las imágenes del documental de JJ Benitez llamado Mirlo rojo son una mentira,salen construcciones en la luna que son falsas,aqui el Benitez se pasó 4 pueblos diciendo que las imagenes eran originales.
Qué crédito se le puede dar a Benitez despues de esto.NINGUNO.
Y si vemos el del anillo y la "H" ya echas a correr.
Subir
avallesp
#463 por avallesp el 19/08/2014
Otro patético magufo iluminado escribió:
Antonio Ribera fue muy atacado por los descerebrados que se autodenominan escépticos y “racionales”, que no le llegaban a Ribera a la altura del barro de sus zapatos, (ni moral, ni intelectualmente, y mucho menos aún humanamente).
Con esto me basta para saber el tipo de personaje al que consideras "gran investigador". Desde luego qué huevazos tenéis.

http://borregosdespertad.blogspot.com/2011/07/biografia-antonio-ribera-jorda-ufologo.html#sthash.EB3HeWum.dpuf
Subir
undercore
#464 por undercore el 19/08/2014
Marco Bremen/Bichop escribió:
Y si vemos el del anillo


el del anillo para peli de sci-fi da, una historieta la mar de entretenida :comer:
Subir
Dogbert
#465 por Dogbert el 19/08/2014
Marco Bremen/Bichop escribió:
Por supuesto las voces son las originales,solo hay que escuchar la famosa frase de un gran paso para la humanidad y tal y compararla con los archivos de la Nasa,en los cuales se corta la conversacion pero que aqui continua,las voces son las mismas.


Yo no estaría tan seguro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo