Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Lisboetas
#601 por Lisboetas el 20/08/2014
ETs, dragones dinosaurios y JUng...esto se empieza a poner interesante

Hablamos del Bolido de Tugunska?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#602 por Marco Bremen el 20/08/2014
Que cada uno piense lo que quiera,estas pintutas son reales y demuestran que desde siempre se han visto cosas en el cielo.

Soyuz eso de los dragones y eso está muy bien,pero sabes que este tema tiene chicha,es un misterio del carajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zzzzz.jpg
zzz.jpg
rupestre-51e5c968be42f.jpg
yyyyyy.jpg
yyyy.jpg
y.jpg
192273dz.jpg
Subir
Origami
#603 por Origami el 20/08/2014
#602
No, demuestra si acaso que el hombre siempre se ha planteado sobre si podría haber vida en otros planetas y que pudieran venir aquí. De ahí a demostrar que la había, hay un salto argumental bastante grande.
Subir
carlitus
#604 por carlitus el 20/08/2014
creati escribió:
subconsciente colectivo (carl jung)
un lagarto disfrazado seguro...para confundirnos. Si es que se lo tienen calladito...

Un abrazo amigos...ahora si por hoy, hasta la próxima. Un placer de verdad. :tambor:
Subir
VillaPablejo
#605 por VillaPablejo el 20/08/2014
#602 el segundo dibujo no me lo creo, busca por imagen en Google y rebusca la coña. Es demasiado.

Y los platillos del primero...


Señores que pasa con Carl Jung ahora?
Subir
undercore
#606 por undercore el 20/08/2014
Imagen no disponible
bb21f06c3b458605d0ecaa7e714da-3918849.jpg
Subir
Soyuz mod
#607 por Soyuz el 20/08/2014
Marco Bremen/Bichop escribió:
demuestran que desde siempre se han visto cosas en el cielo


Que es lo mismo que no demostrar nada. La afirmación no podría ser más genérica.

Aparte, algunas fotos apestan a fake.


Marco Bremen/Bichop escribió:
sabes que este tema tiene chicha,es un misterio del carajo


Bueno, algunos tienen muy claro lo que es: seres venidos de otros mundos. Por tanto para ellos no es un misterio.

Yo mucha chicha no le veo la verdad, llevan enredando con esto medio siglo y no se ha aportado ni una hebra de conocimiento útil a la humanidad con ello.
Subir
Marco Bremen
#608 por Marco Bremen el 20/08/2014
Que si macho que esa es falsa de cojones,estaba conprobandolas y en esa se me ha ido la mano,vaya cagada. ](*,)
Eso si,no por esto las otras no valen,se pueden comprobar,pero vamos que mal rollo,pido disculpas.
Subir
Lisboetas
#609 por Lisboetas el 20/08/2014
pues esra la mas molona :triston:
Subir
Marco Bremen
#610 por Marco Bremen el 20/08/2014
No demuestran nada,solo que se ven cosas desde siempre,nada mas,no estoy intentando decir nada mas,no digo que demuestren que son extraterrestres ni que sean naves intergalácticas.
Por eso opino que es un misterio,pero conclusiones ninguna.
Subir
Sisu
#611 por Sisu el 20/08/2014
#603 es mas la religión cristiana siempre se ha hecho bajar las cosas del cielo, angeles, la virgen, dios mismo... y esto puede ser representado de mil maneras no como la arqutípica persona con alas.

y ya si nos metemos en mitologia...
Subir
undercore
#612 por undercore el 20/08/2014
#610

¿y de donde sacas que lo que dibujan es lo que ven?

a ver si ahora el ser humano de hace miles de año carecía de eso llamado imaginación.
Subir
Lisboetas
#613 por Lisboetas el 20/08/2014
#602

a veces todos somos inducidos a ver lo que queremos ver

Imagina, respecto a tus fotos

-1
Montannas alrededor de la meseta donde cazan

-2 fake


-3..
Bueno, los cristianos creen en palomas embaranzando mujeres, asi que cualquier cosa

-4
Representacion de la naturaleza divina de los angeles (viviendo en en el cielo...)

-5
Cupula de iglesia lejana


por poner ejemplos chorras y rapidos
Subir
Soyuz mod
#614 por Soyuz el 20/08/2014
Marco Bremen/Bichop escribió:
opino que es un misterio,pero conclusiones ninguna


Ya pero es que con este tema siempre se lía la madeja de la misma forma. Se acaba mezclando el SETI con los OVNIs, se usa el término OVNI alternativamente para hablar de una nave o de algo desconocido, y se saca el recurso del "misterio" para salir del paso.

No... este hilo se encabeza con una conclusión rotunda: somos un experimento de seres superiores. Otros usuarios han afirmado con contundencia que el "fenómeno OVNI" —clarísimamente referido a entidades extraterrestres— es una realidad. Por tanto, para ellos no es un misterio, es una cuestión resuelta. Los ETs nos visitan, surcan el cielo y los mares con sus naves, o incluso están entre nosotros, y los gobiernos lo ocultan.

El misterio para alguien que ya cree en los visitantes del espacio en todo caso estará en el color y velocidad de las naves, en el idioma que hablen los ETs, si son lagartos o ectoplasmas, etc etc... pero que no me cuenten que están investigando "un misterio".
Subir
Marco Bremen
#615 por Marco Bremen el 20/08/2014
#612
Pero tio imaginaban lo mismo?
Pues si es asi el misterio es todavia mayor ;)

Aqui hablan de las pinturas anteriores que he puesto para que se puedan comprobar su procedencia,es lo mínimo por la cagada anterior.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/03/ovnis-y-objetos-extranos-en-pinturas-y-grabados-antiguos/

Bueno soyuz,yo no entro en esa categoría,asi que me voy a cortar un poco porque tienes razón con lo del hilo,el hilo vá de que si ya estan aqui,experimentan y tal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo