Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Lisboetas
#751 por Lisboetas el 22/08/2014
No si solo digo que yo tendria que tomar homeopatia para la ansiedad con todo esto que ocurre y no nos enteramos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#752 por Soyuz el 22/08/2014
#747 No hace falta que estén locos; millones de personas creen en dioses, santos y hasta en políticos, y no por eso les llamamos locos.

Y bueno, es lo de siempre... aparte de las furiosas manifestaciones y testimonios, vagas alusiones a autoridades científicas y alguna que otro foto borrosa (aunque hay quien tiene la vista suficiente para llamarla "nave nodriza"), no hay más.
Subir
Lisboetas
#753 por Lisboetas el 22/08/2014
070bd4e18db1967e92d05439c53b8-3920666.jpg
Subir
Soyuz mod
#754 por Soyuz el 22/08/2014
Lo de los OVNIs aún tiene una gracia como de ciencia ficción y optimismo cósmico, pero esto de los chemtrails la verdad siempre me ha parecido algo siniestro, rayano en lo paranoide. Por no decir que los propios fumigadores quedan fumigados (claro que siempre podemos usar alguna teoría ad hoc, p.e. que ellos usan un antídoto). Tampoco está claro para qué tendrían que suministrarnos sustancias o venenos de una forma tan burda, con lo práctico que es un implante subcutáneo.

No sé, me estoy viniendo arriba... no estará Lee Harvey Oswald controlando las tareas de fumigación desde un OVNI restaurado del Área 51?
Subir
Jordipab
#755 por Jordipab el 22/08/2014
#747 Pues nada, a mirar el cielo no sea que nos fumiguen.
Como si no hubiera formas más eficientes de lobotomizar colectivamente a la población como por ejemplo la televisión.

Huyendo de la realidad
http://crashoil.blogspot.com.es/2011/11/huyendo-de-la-realidad.html
Subir
Soyuz mod
#756 por Soyuz el 22/08/2014
Para algo sí que son útiles los chemtrails: para clasificar grados de credulidad. El que cree en los chemtrails, definitivamente debe ser capaz de creer en cualquier cosa.
Subir
Lisboetas
#757 por Lisboetas el 22/08/2014
jordipab escribió:
Como si no hubiera formas más eficientes de lobotomizar colectivamente a la población como por ejemplo la televisión.

+200000
eso es exactamente lo que digo yo siempre !!!
Subir
Lisboetas
#758 por Lisboetas el 22/08/2014
#756

Espera que hay usuarios que se estan riendo de nostros parece
Subir
Soyuz mod
#759 por Soyuz el 22/08/2014
jordipab escribió:


Mucho sentido común ahí, gracias por el enlace.
Subir
Hispan0
#760 por Hispan0 el 22/08/2014
#755 Eso porque tu, tras una amplia investigacion del fenomeno, ya sabes para que los utilizan y por eso ya puedes teorizar sobre alternativas posibles al respecto y tal.
Subir
Soyuz mod
#761 por Soyuz el 22/08/2014
#760 Para qué utilizan qué?
Subir
Hispan0
#762 por Hispan0 el 22/08/2014
Alguien escribió:
Y bueno, es lo de siempre... aparte de las furiosas manifestaciones y testimonios, vagas alusiones a autoridades científicas y alguna que otro foto borrosa (aunque hay quien tiene la vista suficiente para llamarla "nave nodriza"), no hay más


Hombre si quieres podemos decirle a Obama que vaya a tu casa el sabado por la tarde, y te comunique la noticia al tiempo que Hillary te haga entrega de los documentos oportunos sellados por el jefe del FBI.

O mejor, que te hagan un tour en uno de los aviones para que puedas hacer un reportaje fotográfico completo y mostrarselo al mundo entero.
Subir
Bobby Baneado
#763 por Bobby el 22/08/2014
Cósmico > cómico (cómics)
Astronomía > Astrología (horóscopos)
Nave nodriza > Enterprise ( Hispasonic)

Ufo > tufo (mental)
Abducción > atracción (gravedad)
Nave nodriza > Enterprise (Realidad)

Um refrán , con covers, desde el más allá, con algo de rima y en forma de poesía, con amor.

...---... ...---... Beep Beep bit bit 0101010
+×-=-~
Firmado: Un músico loco.

Ahora toca la de El último de la fila, narrada por Manolo - Músico loco.

Amigos para siempre :birras:
Subir
Soyuz mod
#764 por Soyuz el 22/08/2014
#762 Es lo que mantiene vivo ese negocio... siempre hay una respuesta para todo :D Si la cosa se complica, es que ocultan pruebas y listos. Es un razonamiento circular calcado al de cualquier religión.
Subir
Hispan0
#765 por Hispan0 el 22/08/2014
Es grandioso el modus operandi "escéptico".

Premisa nº1: No hay pruebas de nada. Porque yo lo digo.

Premisa nº2: Si te las muestran, négalas.

Premisa nº3: Todos los testimonios son falsos. Los unicos testimonios validos son los que opinan lo que yo quiero oir.

Premisa nº4: Si te ponen en evidencia con alguna informacion que refute tus creencias, alega que en realidad "en caso de", la teoria deberia ser otra, la que a ti te parezca bien en ese momento.

Premisa nº5: Si todo lo anterior falla, cuelga fotitos absurdas que desvien el centro de atencion para no quedar como cagancho en Almagro.

Nunca falla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo