Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

undercore
#781 por undercore el 22/08/2014
Hispan0 escribió:
Las pruebas en todo caso estan ahi


5c2966cf4047acfb4bd67e33159a0-3920760.png

Hispan0 escribió:
para el que las quiera buscar y se tome la molestia de llegar al fondo de los temas


¿cómo? no es por nada pero las pruebas las tienen que traer los que afirman, se supones que ellos "ya han buscado y se han tomado la molestia", instar a los demás a hacerlo es un tanto burdo

Hispan0 escribió:
Yo lo he hecho con muchas de estas cuestiones y no le voy a hacer el trabajo a otros. Cada cual verá si quiere vivir engañado o tener una cierta autonomia intelectual al margen de los dictados del gran hermano.


no se si estás hablando de ti o de los demás :-k

Hispan0 escribió:
No se si tanto en tu caso, pero en general por la forma de abordar estos temas se ve a la legua el que tiene una ligera idea y el que toca de oidas, la mayoria.

Si tu vecina del 4ºA se pone a hablar de fisica de particulas, no pasaran 2 frases hasta que veas que no tiene ni idea. Pues eso.


soyuz, creo que es la segunda opción :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MELE3
#782 por MELE3 el 22/08/2014
#780 No se lo vieja que será pero por el lugar y el nombre me resulta demasiado familiar, solo era por saber su procedencia.
Subir
Soyuz mod
#784 por Soyuz el 22/08/2014
#783 A ver... si somos capaces de hablar del tema sin alusiones personales y con algo de respeto seguimos, sino le echamos el candado y a otra cosa. Nadie va a convencer a nadie de todos modos.
Subir
Hispan0
#785 por Hispan0 el 22/08/2014
#782 Cagancho fue un torero que hizo el ridiculo en Almagro en una corrida
Subir
coco_loko_2 Baneado
#786 por coco_loko_2 el 22/08/2014
jordipab escribió:


Buenísima crítica al fenómeno de la conspiración ;) para que veáis que no solamente aplaudo a los "conspis".
Subir
coco_loko_2 Baneado
#787 por coco_loko_2 el 22/08/2014
#784

No te creas, a mí ya me han moldeado algo mi opinión acerca de la megaconspiración. Muchas gracias, ahora ya podré vivir más tranquilo sin levantarme por las noches pensando que vendrá el anticristo y me degollará mediante el aparato del Nuevo Orden Mundial.

Liberador.
Subir
putator
#788 por putator el 22/08/2014
Soyuz escribió:
con algo de respeto seguimos,

El mismo respeto que tiene esta y otras persona por los demas.Por lo visto los demas tenemos que aguantar bufas chorradas, videos chorras etc.
Me parece que no se le tiene el mismo trato a unas personas que a otras.
Subir
Hispan0
#789 por Hispan0 el 22/08/2014
Alguien escribió:
jordipab escribió:
Huyendo de la realidad
http://crashoil.blogspot.com.es/2011/11/huyendo-de-la-realidad.html


Buenísima crítica al fenómeno de la conspiración ;) para que veáis que no solamente aplaudo a los "conspis".


"Buenisima critica"? :babear:

Este tipo oye campanas y no sabe donde. Es el tipico que se mete en 4 blogs a leer tres titulares y sale al mundo a sentar cátedra sobre el tema.

Alguien escribió:
los chemtraileros creen que en realidad son una especie de fumigación de la población con sustancias químicas que garantizan el control mental de la masa por parte de la oligarquía dominante.

Vamos... que sabe del asunto lo que yo de punto de cruz. Valiente bobada simplista, sesgada, imprecisa y facilona.

Alguien escribió:
En primer lugar, si el objetivo es dispersar una sustancia para que sea absorbida por la población, hay métodos más seguros y estables para hacerlo.

NO ME DIGAS??? Y para que se cree este tipo que fluorizan la sal o el agua potable? Cosa que NO TIENE NADA QUE VER CON LOS CHEMTRAILS NI CON SU FINALIDAD.

Alguien escribió:
Los dos grupos anteriores también coinciden frecuentemente con los defensores de la gran conspiración mundial de los illuminati y el Nuevo Orden Internacional. No conozco todos los detalles de esta teoría de la conspiración en particular


No hace falta que lo jure. Y es un hábito bastante saludable no opinar sobre lo que no se tiene ni idea.

Alguien escribió:
pero en esencia es que hay una casta oculta de ricos y poderosos que forman un consejo que toma decisiones para regir el destino del mundo, y que tienen un demoníaco plan para someternos a todos a una esclavitud sin fin. En realidad, esta proposición es también bastante absurda: es obvio que los más ricos y poderosos conspiran para preservar su situación de privilegio................. pero lo hacen a la vista de todos, sin esconderse


A la vista de todos? Este tipo se piensa que todo el que lo lee es imbecil?
De chiste.

Y el resto banalidad tras banalidad, patinazo tras patinazo, palabreria politicamente correcta, y medias tintas sin fundamento que solo muestran su desconocimiento al respecto de casi todo lo que toca. Un simplismo lamentable con generalizaciones absurdas linea tras linea.
Deberia dedicarse a opinar de su "peak" y dejar otras cuestiones para los que tienen verdaderamente algo que decir.
Subir
Soyuz mod
#790 por Soyuz el 22/08/2014
No sé qué buscas exactamente, pero responder a cada argumento con un torrente de invectivas y ataques personales no te hace pasar precisamente por un investigador u opinador serio y riguroso sobre el tema, sino más bien por un troll común intentando provocar reacciones en los demás. No has respondido seriamente ni una sola línea de ese documento.

El otro investigador del hilo tampoco se para demasiado a argumentar nada, lo dais todo por hecho cual verdad revelada, pero lo tuyo entra continuamente en lo ofensivo. Si os interesa hablar con normalidad pues adelante; si no, dejamos morir el hilo y ya está.
Subir
avallesp
#791 por avallesp el 22/08/2014
Por favor, Hispan0, explícanos con detalle la verdad sobre los chemtrails esos. Es un tema que me preocupa mucho... :comer:
Subir
Soyuz mod
#792 por Soyuz el 22/08/2014
Propongo una cosa: está claro que manejáis pruebas definitivas que os dan ese aplomo, suficiencia y seguridad total para pintar a los demás de ciegos o ignorantes. Pues presentad aquí tan solo una de ellas... vale cualquier tema: OVNIs, chemtrails, el HAARP, conspiraciones, implantes, el chupacabras, control mental... lo que usted quiera. Sólo ha de ser una prueba demoledora y definitiva, o al menos lo que entendáis vosotros por eso. A partir de ahí hablamos.

Si la respuesta es que no vale la pena, que vayamos a buscarla nosotros, o cualquier otra salida por la tangente... pues no os sorprenda que la gente responda con vídeos de coña, claro. Aportad al menos un elemento de debate que no sean las declaraciones de gente como Freixedo, Faber Kaiser, Jiménez del Oso, Daniken y compañía, fotos borrosas o testimonios; ha de ser algo material, objetivo, sobre lo que realmente podamos hablar (p.e. un meteorito marciano, el dichoso mapa de Piri Reis, restos criptozoológicos, etc).
Subir
putator
#793 por putator el 22/08/2014
avallesp escribió:
Por favor, Hispan0, explícanos con detalle la verdad sobre los chemtrails esos. Es un tema que me preocupa mucho.

¿Esto no es mofarse de las personas?
Me parece que la Santa inquisicion a renacido en este hilo y es juez y parte.
Subir
Soyuz mod
#794 por Soyuz el 22/08/2014
#793 Pero por qué no abreviar esto y postear aquí la prueba definitiva en vez de dar tantas vueltas... suponiendo que eso haya sido una mofa, no tendrá ninguna gracia si ponéis sobre la mesa las pruebas concluyentes de los chemtrails.

Y ya verás qué cara de bobos se nos queda a los que pasamos de la "verdad ovni" si pones aquí un documento fehaciente sobre los alienígenas en la Tierra.

Si no tenéis nada de eso, entonces no os lo podéis demostrar ni a vosotros mismos y todo es un acto de fe.
Subir
Dogbert
#795 por Dogbert el 23/08/2014
Me gusta como le ponen suspenso a las pruebas demoledoras que seguramente van a aportar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo