Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Soyuz mod
#766 por Soyuz el 22/08/2014
Qué pruebas has mostrado? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hispan0
#767 por Hispan0 el 22/08/2014
Alguien escribió:
siempre hay una respuesta para todo :D



Desde luego que está quedando bastante claro en este hilo quienes son los que "siempre tienen respuesta para todo..."
Subir
putator
#769 por putator el 22/08/2014
#752
.
Soyuz escribió:
(aunque hay quien tiene la vista suficiente para llamarla "nave nodriza"), no hay más.

Me autoriza mis 30 años de investigacion.
¿Puedes decir tu lo mismo para afirmar lo contrario?
Esta claro que no.
Subir
VillaPablejo
#770 por VillaPablejo el 22/08/2014
#768 Ya está bien de esta persecusión "alimañeja" de muchos contra unos pocos esto de leer disfuncionalidad analfabeta etc.. y este ambiente constante y burlón ya no me parece nada adecuado.
No digo nada. Como nunca sé si sale algo interesante entro a mirar pero ya...
Subir
Lisboetas
#771 por Lisboetas el 22/08/2014
bueno pues ya esta bien..tampoco quiero molestar al personal


pero vamos, que el tono iracundo y desafiante viene por algunos sectores (que no todos) de los creyentes .

me voy del hilo para no enturbiar mas el ambiente

SAludos a todos
Subir
putator
#772 por putator el 22/08/2014
#770
En este pais resulta que es de merito mofarse de todo aquello de lo que uno no tiene ni idea.
Asi nos va.
Subir
MELE3
#773 por MELE3 el 22/08/2014
Hispan0 escribió:
para no quedar como cagancho en Almagro.
¿De dónde te has sacado esta frase?
Subir
Soyuz mod
#774 por Soyuz el 22/08/2014
#769 No creo que apilar años de investigación mejore mucho las cosas. Puedes pasarte la vida entera investigando al monstruo del lago Ness y eso no haría más real al monstruo.

Otros investigadores llevan tantos años o más, y siguen diciendo lo mismo desde el primer momento. Eso de la foto borrosa y la nave nodriza con forma de puro lo leía ya en los libros de Benítez, y la rotundidad de las "pruebas" sigue siendo la misma hoy en día.

En las disciplinas científicas se investiga y se avanza, se descubren cosas, se crean inventos y tecnologías nuevas. En la ufología sólo se da vueltas sobre lo mismo... es lo que hay.
Subir
putator
#775 por putator el 22/08/2014
#774
No voy a discutir mas del tema.No tienes el suficiente conocimiento para tener un debate de tu a tu conmigo.
Negar por negar, te deja en mal lugar.
La negacion por sistema es la ciencia de lo absurdo.
Subir
Soyuz mod
#776 por Soyuz el 22/08/2014
Yo creo que tengo conocimiento suficiente, y un vergonzoso fondo bibliográfico :mrgreen: Tengo por aquí algunos incunables, p.e.... "¿Sobreviviremos a 1982?" y otras glorias de Kolosimo y su mujer. Y alguna que otra perla impresionante del propio Freixedo, que por cierto debe llevar como 70 u 80 años en el tema y en fin, tampoco se ve un gran avance.
Subir
undercore
#777 por undercore el 22/08/2014
#775

¿y la afirmación por sistema que es? :-k

y habría que ver a que llamamos "conocimiento" porque me da que conocer conocer, poco.
Subir
Soyuz mod
#778 por Soyuz el 22/08/2014
#775 Lo que tampoco entiendo es de dónde sacas que no tengo conocimiento... solo veo dos posibilidades: tienes acceso paranormal al interior de mi mente, o consideras que quien no te da la razón no tiene conocimiento.
Subir
Hispan0
#779 por Hispan0 el 22/08/2014
#766 Donde he dicho yo "aqui estan las pruebas"?

Las pruebas en todo caso estan ahi para el que las quiera buscar y se tome la molestia de llegar al fondo de los temas. Yo lo he hecho con muchas de estas cuestiones y no le voy a hacer el trabajo a otros. Cada cual verá si quiere vivir engañado o tener una cierta autonomia intelectual al margen de los dictados del gran hermano.

Alguien escribió:
Lo que tampoco entiendo es de dónde sacas que no tengo conocimiento


No se si tanto en tu caso, pero en general por la forma de abordar estos temas se ve a la legua el que tiene una ligera idea y el que toca de oidas, la mayoria.

Si tu vecina del 4ºA se pone a hablar de fisica de particulas, no pasaran 2 frases hasta que veas que no tiene ni idea. Pues eso.
Subir
Hispan0
#780 por Hispan0 el 22/08/2014
#773 Por qué?
Esa frase es mas vieja que manolete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo