Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

VillaPablejo
#916 por VillaPablejo el 24/08/2014
#915 Se vivió una tomadura de pelo una conspiración sanitaria de primera mano en todo el mundo y después de eso muchos siguen pensando igual. Pues a ver como coño vas a convencer tú y de qué. Mejor te dedicas a otra cosa.
Subir
avallesp
#917 por avallesp el 24/08/2014
O sea, que las farmacéuticas presionan a los organismos oficiales para aumentar sus beneficios exactamente igual que hacen el resto de las multinacionales. Hala, de lo que se entera uno... Menos mal que hay magufos investigando, que si no... ¡Quién lo iba a imaginar!

Asombroso, doctos investigadores, me quito el sombrero, habéis descubierto la sopa de ajo.
Subir
Netz
#918 por Netz el 24/08/2014
putator72 escribió:
La gripe común mata entre 1000 y 4000 personas cada año ...

es por ello que se vacuna contra las cepas mas comunes a sectores que están en riesgo...ancianos principalmente...
has afirmado que la gripe A fue inventada y que solo era un poco mas que un resfriado y no te mataba salvo que tuvieras 80 años...
Alguien escribió:
Algo parecido paso la el virus de la gripe A.Un amigo la pillo y sus efectos no fueron mas alla de una gripe un poco mas fuerte de lo normal(nada del otro mundo).Otra cosa es que te pilles una gripe con 80 años, esta lo mismo te manda al otro barrio(no hace falta que sea gripe A).

Alguien escribió:
Para que se crean todo lo oficial.

claro que tu te informas de vías alternativas que sacan sus datos de ¿donde?
cuando algo es oficial o verdad, cuando a ti te interesa o como va la cosa?

tengo curiosidad...

gracias a ti también...
Subir
VillaPablejo
#919 por VillaPablejo el 24/08/2014
#917 ¿No puede pasar en algún momento? ¿Es cosa de magufos? Te diré una cosa, algo que es muy escandaloso tiene una fuerza similar al nivel del escándalo para suavizarlo o ocultarlo porque se intuye que el daño de mostrar la aberración del asunto sería más perjudicial. Y no hablo de esoterismos ni lagartos hablo de la conducta humana.
Subir
Netz
#920 por Netz el 24/08/2014
#917
ojo que son 30 años de investigación y esta informado, que si no, seguiríamos en la oscuridad... :lol:

#916
que nadie duda de eso pero no se puede decir que eso no existió y que era un simple resfriado que un colega lo paso como si nada...joder que murieron personas en la uci que no estaban en grupos de riesgo...
Subir
avallesp
#921 por avallesp el 24/08/2014
creati escribió:
No puede pasar en algún momento?
¿Es que acaso hay algún momento en el que no haya pasado?
Subir
Netz
#922 por Netz el 24/08/2014
creati escribió:
No puede pasar en algún momento? ¿Es cosa de magufos

cuando el tema se trata abiertamente en televisión poca oscuridad le queda al asunto...es algo sabido y se practica...presiones, regalos, conferencias medica para presentar productos y mil cosas mas...


pero mola mas ir descubriendo la pólvora día tras día investigando enlaces...al menos los king magufos escriben libros, dan conferencias, tienen fama y viven de ello, pero a los demás que os queda?
Subir
buhardilla
#923 por buhardilla el 24/08/2014
avallesp escribió:
O sea, que las farmacéuticas presionan a los organismos oficiales para aumentar sus beneficios exactamente igual que hacen el resto de las multinacionales

Pero hombre !!! la industria mas rentable del planeta no precisa de estas chorradas. Eso esta bien para constructores y politicos paletos
Subir
VillaPablejo
#924 por VillaPablejo el 24/08/2014
Ustedes no son serios ni siquiera en un tema en concreto. Venga me voy a hacer otras cosas que tengo la suerte de vivir aquí.
Subir
Netz
#925 por Netz el 24/08/2014
creati escribió:
Ustedes no son serios ni siquiera en un tema en concreto


seriedad? en este hilo?

por favor, si esto empezó con annunakis y reptilianos...
Subir
putator
#926 por putator el 24/08/2014
GlaxoSmithKline se declara culpable de soborno, fraude y otros delitos

En lo que hoy es el mayor asentamiento de fraude criminal nunca para salir de la industria farmacéutica, GlaxoSmithKline ha declarado culpable y acordó pagar US $ 1 mil millones en multas penales y $ 2 millones de dólares en multas civiles a raíz de una investigación federal de nueve años en sus actividades.

De acuerdo con los investigadores federales estadounidenses, GlaxoSmithKline ( http://www.naturalnews.com/036416_GlaxoSmith … ):

• sobornado Rutinariamente médicos con unas vacaciones de lujo y pagado conciertos de habla
• Fabricados de datos de seguridad de medicamentos y mintió a la FDA
• defraudado a Medicare y Medicaid de miles de millones
• Reguladores engañados con respecto a la eficacia de sus medicamentos
• confiado en sus prácticas engañosas para ganar miles de millones de dólares vendiendo drogas potencialmente peligrosas para los consumidores confiados y pacientes médicos

Y esto es sólo la parte que ellos consiguieron hacer atrapado. GSK ni niega nada de esto. La empresa simplemente pagó la multa de $ 3 mil millones, pidió disculpas a sus clientes, y continuó la realización de negocios como de costumbre.

Por cierto, además de sobornar a los médicos, GSK tiene un montón de dinero que repartir sobornar celebridades y otras personas que los proxenetas sus productos. La compañía habría pagado $ 275 000 para el médico de celebridades conocido como “Dr. Drew”, que promovió que alteran la mente medicamento antidepresivo de Glaxo Wellbutrin ( http://naturalsociety.com/top-radio-doctor-p … ).

Como informa el Wall Street Journal:

En junio de 1999, la popular personalidad de la radio Dr. Drew Pinsky utiliza las ondas de radio para ensalzar las virtudes del antidepresivo Wellbutrin de GlaxoSmithKline PLC, diciendo a los oyentes que lo receta y otros medicamentos a los pacientes deprimidos, ya que “puede aumentar o, al menos, no reprimir la excitación sexual” tanto como otros antidepresivos hacen. Pero una cosa oyentes no sabían era que, dos meses antes de que salió al aire el programa, el Dr. Pinsky – que ganó fama como “Dr. Drew” durante años la organización conjunta de una radio sexo consejo popular programa “Loveline” – recibida el segundo de los dos pagos por un total de Glaxo $ 275,000 para “servicios de Well)butrin.”
Podria poner mas ejemplos, pero a buen entendedor pocas palabras bastan.
Pd:Por favor, abstenerse de comentar personas no documentadas y profanos en la materia.
Gracias.
Subir
Netz
#927 por Netz el 24/08/2014
#926
y los han pillado gracias a tu investigación exhaustiva...

me mola como ha variado esto hacia la industria farmacéutica...

putator72 escribió:
Podria poner mas ejemplos, pero a buen entendedor pocas palabras bastan.
Pd:Por favor, abstenerse de comentar personas no documentadas y profanos en la materia.

:lol:
ejemplos de que? de que hay gente cabrona que vendería a su madre por dinero en el mundo?

:ook:
Subir
buhardilla
#928 por buhardilla el 24/08/2014
Netz escribió:
ejemplos de que? de que hay gente cabrona que vendería a su madre por dinero en el mundo?

Siempre hay y habra gente malvada: policías corruptos, militares corruptos, soldados corruptos (músicos corruptos!)..... Pero es diferente la corrupción individual de la corrupción institucional. El caso de GSK es una corrupción institucional, organizada e intencionalmente dirigida al enriquecimiento ilícito.
Subir
avallesp
#929 por avallesp el 24/08/2014
#926 . Como experto investigador de la materia y persona documentada que eres al menos podías poner un enlace a la web de la que copias y pegas. No se, un mínimo de ética por lo menos ¿no? ¿O es que te averguenzas de tus propias fuentes?

El artículo que has copiado y pegado sale de aquí:

http://quitarvelo.wordpress.com/2014/07/20/prueba-irrefutable-grandes-laboratorios-de-medicamentos-son-un-fraude-criminal-soborno-fraude-cientifico-delitos-mayores-y-mas/

Creo que copiar y pegar sin citar la fuente un artículo de una web magufa que a su vez es un burdo Google translate de otra web magufa es bastante patético. Pero bueno, imagino que un experto investigador como tú está por encima de esas menudencias...

Y ya si citaras las fuentes originales de la noticia a lo mejor alguien podría llegar a tomársela en serio y todo.

En fin, podría poner más ejemplos, pero a buen entendedor...
Subir
putator
#930 por putator el 24/08/2014
Otro ejemplo mas sobre engaños de la industria farmaceutica.

El juicio de las víctimas de la talidomida llega 57 años después

El día de Navidad de 1956 nació una niña con malformaciones. Era hija de un trabajador de la fábrica de la compañía Grünenthal, en Alemania, y fue la primera víctima de la talidomida. Esperar 57 años es muy difícil, pero quizá lo es más aún saber que este lunes será el día que muchos esperaban para reclamar justicia.

Es el día de los afectados por la talidomida, niños nacidos en los años 50 y 60 con las extremidades cortas, malformaciones y problemas internos por un medicamento que tomaron sus madres durante el embarazo.

Hoy esos niños han crecido, muchos han muerto, y sólo unos pocos llegarán hasta esta primera meta en el Juzgado de Primera Instancia número 90 de Madrid. El lunes se celebra en la calle Princesa el juicio contra Grünenthal, la farmacéutica alemana que vendía el medicamento en España a través su filial Medinsa. Reclaman 204 millones de indemnización.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/10/madrid/1381429314.html

Pd:Por favor abstenerse de comentar personas no documentadas y profanas en la materia.
Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo