Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

carlitus
#586 por carlitus el 20/08/2014
Puestos a refranear, y teniendo en cuenta de que unos personajes X, se pasean por la galaxia en unos bugas "interestelares".

"más vale prevenir que curar"

Yo mismo si me encontrara en "tercera fase", (no me puedo creer lo que digo....)...los corría a pedradas...por si acaso... ("¡sal de mis tierras bicho!")
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#587 por Marco Bremen el 20/08/2014
La Señora con San Giovannino,esta obra es de autor desconocido y data del siglo XV
Archivos adjuntos ( para descargar)
z7kp4.jpg
Subir
Marco Bremen
#588 por Marco Bremen el 20/08/2014
El Bautismo de Cristo: Aert De Gelder pintó el 1710 este cuadro en el que se observa una nave en el cielo, la cual emana rayos de luz sobre San Juan Bautista y Jesús
Archivos adjuntos ( para descargar)
bautismo_cristo.jpg
Subir
Marco Bremen
#589 por Marco Bremen el 20/08/2014
Desde siempre se han visto movidas en el cielo.
Subir
Soyuz mod
#590 por Soyuz el 20/08/2014
Es increíble cómo se parecen a los ETs y naves espaciales de las pelis de serie B de los años 60!

Estas imágenes llevan ilustrando los libros de ufología ya varias décadas y tienen la misma capacidad probatoria que todo lo demás.
Subir
VillaPablejo
#591 por VillaPablejo el 20/08/2014
La evolución está en el pito pero al no tener hueso no se extrae esa importante conclusión de los vestigios. Cada vez más gorda hasta convertirnos en una holoturia galáctica.
Los ofnis en forma de puro son los individuos más avanzados del universo.
Subir
Lisboetas
#592 por Lisboetas el 20/08/2014
#585
interesante
Local Archaeologist, Mr Wassim Khan, has personally seen the images. He claims that the objects and creatures seen in them are totally anomalous and out of character when compared to other, already discovered, examples of prehistoric cave art depicting ancient life in the area. As such he believes that they might suggest beings from other planets have been interacting with humans since prehistoric times: Adding weight to the 'ancient astronaut theory' which postulates that human civilization was established with the assistance of benevolent space-faring aliens.

http://www.archaeologydaily.com/news/201002173333/Prehistoric-UFO-and-ET-images-found-in-remote-cave-in-India.html
Subir
Soyuz mod
#593 por Soyuz el 20/08/2014
Por cierto, ahí va la prueba final de la existencia de los dragones. La he visto en una pintura del siglo XV:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sanjorgeyeldragon_paolo_ucello_1439-40.jpg
Subir
Soyuz mod
#594 por Soyuz el 20/08/2014
#592 Atención al salto argumental:

"He claims that the objects and creatures seen in them are totally anomalous and out of character when compared to other, already discovered, examples of prehistoric cave art depicting ancient life in the area"

...

"As such he believes that they might suggest beings from other planets have been interacting with humans since prehistoric times".


Impresionante y poderoso todo. Como esto es muy raro y me recuerda a los astronautas de los tebeos, concluyo que debe ser la prueba de que los extraterrestres nos visitaron en la prehistoria. En fin.
Subir
Lisboetas
#595 por Lisboetas el 20/08/2014
ah pero dudabas de lo de los Dragones??????
Subir
VillaPablejo
#596 por VillaPablejo el 20/08/2014
#593 No es con deseo de refutar pero puede hacerlo. ¿Los saurios pueden ser la explicación a la antigua creencia en los dragones?
Hay pruebas de ellos.
Subir
carlitus
#597 por carlitus el 20/08/2014
#587 #588 Siglos de visitas...si es un hecho irrefutable, yo no lo puedo negar (puedo pensar que los pintores estaban ebrios ese dia...pero no , no creo)

Éstos astronautas que tímidos son ¿no?. Es que se cuidan las espaldas, es verdad. Menudos ogros debemos parecerles a estos grises. Ellos tan limpitos y suaves...aparentemente, según dicen los testimonios.
Subir
Soyuz mod
#598 por Soyuz el 20/08/2014
#596 ¿Qué saurios?
Subir
Lisboetas
#599 por Lisboetas el 20/08/2014
#596

pues seria que se encontraron huesos, porque que yo sepa se extinguieron la hueva antes de que apereciese el hombre (y la muhe)
Subir
VillaPablejo
#600 por VillaPablejo el 20/08/2014
#598 ah error, dinosaurios entonces. Y hablo de un inconsciente colectivo (carl jung) está claro que la humanidad no estuvo en contacto, a no ser de alguno por descubrir que quedara por ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo