Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

putator
#436 por putator el 19/08/2014
#434
Te digo lo mismo que al compañero Pasota,.Informate mas y mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#437 por Marco Bremen el 19/08/2014
Danbeg escribió:
He visto un objeto pero el radar nunca lo ve. Joder, que casualidad


Vamos a ver,una cosa es decir que los extraterrestres tal,y que los marcianos pascual.

Documéntate macho y no hables sin saber por rebatir a otro usuario,hay muchísimos reportes de radar,pero un montonazo,descritos por militares,pilotos y torres de control,de ovnis(objetos volantes no identificados)nada de naves espaciales y lagartos.

Este es el piloto que salió en un caza a perseguir el ovni que hizo que un avion de pasajeros tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia en Valencia,el famoso caso Manises,aunque empiezo a dudar que sea tan famoso ya que veo que no lo conocen por aqui.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fuerza aérea de Mexixo en 2003

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Es que hay cientos,pero ya digo,objetos,nadie dice que sean naves o que lleven dentro un marciano.
Subir
putator
#438 por putator el 19/08/2014
Marco Bremen/Bichop escribió:
,el famoso caso Manises


Hay un famoso libro de JJ Benitez que relata este caso.
Incidente en Manises.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0088.jpg
Subir
pasota™
#439 por pasota™ el 19/08/2014
El adjetivo de listo peyorativamente me lo aplicas tu a mi...

El lishto eres tu por decir que "de esto" tu eres el que mas sabe... ok, demuestramelo, pero de verdad, con tablas de datos, con estudios y estadisticas de universidades, no con recortes de periodico ni videos borrosos... llevo escuchando esta misma mierda 30 años y NUNCA ha habido una buena noticia al respecto... quiero creer, pero con gente como tu es harto dificil convencerse.
Subir
undercore
#440 por undercore el 19/08/2014
putator72 escribió:
JJ Benitez


me juego el huevo izquierdo a que este sí habla de extraterrestres y demás historias :roll:
Subir
Danbeg
#441 por Danbeg el 19/08/2014
Vale, acepto informarme. ¿Serías tan amable de decirme donde puedo encontrar los estudios que, usando el método científico y sin hacer uso de la opinión, demuestran la existencia de dichas visitas?. Me refiero, por si no queda claro, a estudios que utilicen un gold standard de medición/observación y no una sony de hace 20 años con resolución 20x40, por poner un ejemplo. Tal vez algún estudio hecho por biólogos que demuestre la presencia en la tierra, ya no de un ente, si no de una bacteria de origen extraterrestre (ya sabes, sin ADN o ARN).
Te lo agradecería sinceramente porque no tengo miedo de estar equivocado, pero no soporto los misticismos.
Subir
Lisboetas
#442 por Lisboetas el 19/08/2014
putator72 escribió:
Hay un famoso libro de JJ Benitez que relata este caso.


fuaaaaaaaaaaa
Subir
undercore
#443 por undercore el 19/08/2014
creo que para amenizar el hilo lo mejor es esto :lol:

Alguien escribió:
I needed to believe in something.
I need you to believe in something.
I needed to believe something.
I need you to believe in something.
I needed to believe.
I needed to believe.

I needed to believe in something.
I need you to believe in something.
I needed to believe something.
I need you to believe in something.

I needed to believe.
I needed to believe.

I'm moving in between.
Can you feel me in between?
I'm moving in between.
Can you feel me in between?

I needed to believe.
I needed to believe.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pasota™
#444 por pasota™ el 19/08/2014
undercore escribió:
me juego el huevo izquierdo a que este sí habla de extraterrestres y demás historias
Y de ruinas en la Luna destruidas a cañonazos. ](*,)
Subir
VillaPablejo
#445 por VillaPablejo el 19/08/2014
Me aburrooo
Subir
Dogbert
#446 por Dogbert el 19/08/2014
No peleen por reptiloides y Ovnis... todos sabemos que son un bug en la Matrix.
Subir
VillaPablejo
#447 por VillaPablejo el 19/08/2014
#438 jj benitez es destructor del fenómeno real...
Subir
putator
#448 por putator el 19/08/2014
#439
En ningun momento he dicho que soy el que mas sabe.Si leyeras bien mis escritos te darias cuenta que he dicho que yo no tengo la verdad absoluta.Solo he dicho que de esto se mas que tu.
Subir
pasota™
#449 por pasota™ el 19/08/2014
creati escribió:
Me aburrooo
Es lo que tiene la realidad amigacho... que es taaaaaan aburrida... por eso la gente es normal que fantasée con otros visitantes exoplanetarios, espiritus malotes etc...
Subir
putator
#450 por putator el 19/08/2014
#447
Juan Jose Benitez es uno se los mas grandes investigadores del fenomeno Ovni en España.Para mi solo le hace sombra el Señor Antonio Rivera.
Ya se sabe que se colo con los caballos de Troya.Y que plagio en gran medida el libro de Urantia con informacion que luego traspaso a los caballos.Pero nadie es perfecto.
Segun sus propias palabras tenia que comer, y para seguir investigando el tema ovni se necesita dinero, dinero se saco en gran medida con la saga Caballo de Troya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo