Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

putator
#481 por putator el 19/08/2014
#470
Presidentes que ven Ovnis.
Accidente documentado de uno de ellos en texas (antes de que hubiese tanto desinformadores como hoy dia)
Ministro de defensa que habla abiertamente sobre ellos.
Cientificos que dicen que estan aqui.
Pilotos de aviones que se han encontrado con estas aeronaves. etc
Y ahora despues de todos estos testimonios de personas muy cualificadas (no son borrachos con ganas de cachondeo) me viene un talento y sin argumento alguno y desechando la credibilidad, honorabilidad y sentido comun de estas y otras muchas personas ilustres, me dice por todo el careto que todo son chorradas.
Te digo como a los demas:informacion, informacion y mas informacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
avallesp
#482 por avallesp el 19/08/2014
putator72 escribió:
credibilidad, honorabilidad y sentido comun
Esos términos por definición son incompatibles con el magufismo: religión de charlatanes, farsantes, tarados y embusteros.
Subir
carlitus
#483 por carlitus el 19/08/2014
Yo cada día estoy más convencido de la futilidad del ser humano. Y la importáncia que nos damos.
No es más que una constatación.

pero hay que imaginar...claro...alguién nos lo enseñó...casi todo....
Subir
Netz
#484 por Netz el 19/08/2014
putator72 escribió:
Te digo como a los demas:informacion, informacion y mas informacion.

pruebas, pruebas y mas pruebas...todo lo demás no dejan de ser opiniones que dará igual sus estudios, trabajos y calificaciones...la mujer del primer ministro de japon también hablaba con espíritus y no por ello adquieren validez sus pajas mentales...
putator72 escribió:
Accidente documentado de uno de ellos en texas (antes de que hubiese tanto desinformadores como hoy dia)

:shock:
a todo esto, dieron parte al seguro como va la cosa con las naves interestelares?
putator72 escribió:
Ministro de defensa que habla abiertamente sobre ellos.

te imaginas a bono hablando de ovnis? pues la misma credibilidad y seriedad...
putator72 escribió:
Cientificos que dicen que estan aqui.

donde? que pruebas...aunque claro, si lo dicen sera verdad...claro, luego somos nosotros los ignorantes que nos creemos las mentiras del sistema...
putator72 escribió:
Presidentes que ven Ovnis.

zapatero o rajoy hablando de ovnis...lo ves? a que pierde toda la seriedad que le estas intentando dar...


y que un ovni no es un jodido cascaron lleno de lagartos...un f22 sin transpondedor y luces sobrevolando KLAX seria un ovni...


si esas son tus investigaciones y conocimientos en la materia...pues al menos te lo habrás pasado bien... :roll:
putator72 escribió:
me viene un talento

gracias...
Subir
avallesp
#485 por avallesp el 19/08/2014
Sisu escribió:
conio eso me lo he perdido, en que pagina
Hispan0 en #191 y #202 , páginas 13 y 14. Sublime...
No te pierdas los comentarios de la jugada en pág. 14-16.

Ese post debería ir a portada con chincheta perpetua:
Magufo's King escribió:
Es muy complejo. Respecto al movimiento de grandes rocas hay muchos indicios de que tanto los egipcios como otros pueblos de sudamerica, o los Lemures y demas, usaron técnicas con el sonido. Modificando la frecuencia vibratoria de las particulas de cierto objeto y en determinada forma, a traves de ondas sonoras, se puede reducir el efecto de la gravedad a practicamente cero. Esto explicaria el movimiento de las rocas.
Subir
putator
#486 por putator el 19/08/2014
#482
¿Quien eres tu para llamar farsante y embustero a un comandante de una aeronave?
¿Quien eres tu para llamar embustero a dos presidentes de los Estados Unidos?
¿Que informacion posees para poner en entredicho sus testimonios?

Como siempre confundes churras con merinas.
Subir
Netz
#487 por Netz el 19/08/2014
#486
que eres tu para tomar sus palabras como pruebas absolutas de todo?

putator72 escribió:
¿Quien eres tu para llamar embustero a dos presidentes de los Estado Unidos?

por regla general un presidente ya viene con la etiqueta de embustero de serie...de eso va el asunto de la política...
Subir
carlitus
#488 por carlitus el 19/08/2014
Estoy seguro que el conductor de aviones no miente. Los Presis...mmm ¿Y qué, si dicen su verdad?

#485 yo tambien lo busco gracias.
Subir
Netz
#489 por Netz el 19/08/2014
carlitus escribió:
Estoy seguro que el conductor de aviones no miente. ¿Y qué?

seguro que no, hay avistamientos a diario por la razón que sea...algunos se identifican y otros no...

pero de allí a decir que son cascarones llenos de lagartos va un mundo de sentido común...
Subir
VillaPablejo
#490 por VillaPablejo el 19/08/2014
Al final hay alguiens y quedaran enridickculos, ya verán ya verán , listos que sois unos listos muy listoz.
Zuelen uzar mucho la zeta dizen.
Subir
avallesp
#491 por avallesp el 19/08/2014
putator72 escribió:
¿Quien eres tu para llamar embustero a dos presidentes de los Estado Unidos?

Ahí tienes toda la razón. Los presidentes de los EEUU se caracterizan precisamente por no mentir nunca.
No hay más que ver la justificación de la política exterior de Nixon, Reagan o los Bush...

De todas formas yo llamaba farsantes, embusteros y estafadores a los burdos charlatanes que tan engañados os tienen con sus delirios y fantasías...
Subir
Sisu
#492 por Sisu el 19/08/2014
#485 JAAAJAJAJAJAJAJAJAJ
Subir
avallesp
#493 por avallesp el 19/08/2014
creati escribió:
Al final hay alguiens
Ya te digo. Los desinformadores somos los que lo sabemos a ciencia cierta.
Los aliens reptilianos son los que nos pagan para ridiculizar a los humanos que despiertan e intuyen la verdad...
Subir
VillaPablejo
#494 por VillaPablejo el 19/08/2014
De verdad. Estáis muy abusivos. A mi no me molesta pero aunque no moleste a nadie parece que estáis padeciendo crisis nerviosas anti-magufos :tasmal:
Subir
avallesp
#495 por avallesp el 19/08/2014
#494 No es nada personal. Son negocios. El que paga manda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo