Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Malve
#511 por Malve el 19/08/2014
putator72 escribió:
Cuando investigueis, hableis con testigos, leais mucho sobre el tema y no tomeis a las personas por idiotas, lo mismo podemos hablar con un poquito (solo un poquito) de propiedad.


Mira, yo no dudo de la existencia de vida fuera de la Tierra. Evidentemente no tengo ninguna prueba de ella, pero el propio sentido común me hace pensar que si en este pedrusco hay vida, lo más lógico es que haya vida en muchos otros lugares de este Universo infinito.

En lo que soy menos optimista es en que los seres verdes se le aparezcan a los granjeros de Wisconsin para matarles dos vacas y para dibujarles unos grafos guayses en sus cosechas.

¿Qué puede que haya habido algún OVNI alguna vez en la Tierra? Puede. Siendo sincero no lo puedo descartar con la información que tengo. Pero lo que tengo claro es que a mí nadie me lo ha demostrado, y que en caso de que haya pasado, ni es tan habitual como nos venden, ni es como nos quieren hacer creer que es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#512 por Bobby el 19/08/2014
Yo también dejo de seguir el hilo,
hay cosas que se nos van de las manos, aunque halla buena fé.
Subir
pasota™
#513 por pasota™ el 20/08/2014
Bobby escribió:
halla
Se dice haiga.
Subir
Tabu Playtime
#514 por Tabu Playtime el 20/08/2014
Subir
coco_loko_2 Baneado
#515 por coco_loko_2 el 20/08/2014
#477

Pues en Girona tienes al mayor conspiranoico de Spamlla.

A lo mejor para ti es una caquita el hilo, a mí me está pareciendo muy interesante, salvo tus intervenciones. Cúrratelo un poquillo más, porfi.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#516 por coco_loko_2 el 20/08/2014
#509

Que somos un experimento... ¿es posible o no es posible?
Subir
coco_loko_2 Baneado
#517 por coco_loko_2 el 20/08/2014
Subir
Marco Bremen
#518 por Marco Bremen el 20/08/2014
En todo caso Salvador Freixedo no dice que seamos un experimento,sino que experimentan con nosotros.
Subir
Malve
#519 por Malve el 20/08/2014
coco_loko_2 escribió:
Que somos un experimento...


Sí, algunos más que otros.


coco_loko_2 escribió:
¿es posible o no es posible?


De todas formas, ¿qué o quién es el experimento?

¿El planeta? ¿La humanidad? ¿La vida en la Tierra?

¿Cuál es el experimento exactamente?
Subir
Marco Bremen
#520 por Marco Bremen el 20/08/2014
Bueno,este hombre dice que nuestro planeta es una granja,la granja humana y que ellos nos comen,que nos abducen,experimentan con nosotros porque tienen problemas para reproducirse o se quieren hibridar,que mutilan ganado con el mismo fin,que son malos y que los hay buenos pero no hacen nada,que son pasivos y estos malos muy activos.
Este hombre tan simpatico dice todas estas cosas y estoy convencido que cree todo lo que dice,otra cosa es que sea verdad,esta historia da para una buena pelicula,¿que no?
Subir
avallesp
#521 por avallesp el 20/08/2014
El experimento consiste básicamente en afirmar chorradas cada vez más estúpidas para ver hasta qué límite extremo de gilipollez puede llegar la credulidad, la idiocia y la estulticia humana.

- Hosti, tú, Salvador, que hay imbéciles a millares que se han creído la gilipollez de la granja de los lagartos alienígenas, parece increíble. Pobre gente.
- Ya te dije yo que se lo iban a tragar, que me conozco la pasta de la que están hechos la borregada que me sigue. Yo es que me descojono, oye.
- Pues nada, toca inventarse otra más gorda para ver hasta dónde están dispuestos a tragar los pobres imbéciles. Desde luego vaya tropa...

3247b7228f898de2d8ad97e2185e3-3918368.jpg
Subir
Malve
#522 por Malve el 20/08/2014
Marco Bremen/Bichop escribió:
la granja humana


Ah, bueno, que encima es una teoría antropocéntrica.

Es que lo tiene todo.
Subir
Jordipab
#523 por Jordipab el 20/08/2014
Marco Bremen/Bichop escribió:
nuestro planeta es una granja,la granja humana


Y harán pienso con nosotros, o en el peor de los casos nos quemarán en una planta de biogás.

Nosotros criamos pollos, cerdos y terneras, y ellos nos crían a nosotros...
Mala elección, seguro que no han probado un buen chuletón.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#524 por coco_loko_2 el 20/08/2014
Estoy viendo el programa de "La Clave". Muy interesante. Tanto que se asemeja a este hilo. Estamos todos bien representados y Salvador va un poco de sobrado, para qué engañarse. Pero estoy de acuerdo con él en que si no has perdido tu tiempo en investigar el fenómeno, ¿qué más dará que seas astronauta, astrofísico, antropólogo o filósofo?.
Subir
Jordipab
#525 por Jordipab el 20/08/2014
Volviendo al tema de la granja, prefiero ser humano en la granja de los extraterrestres, por muy malos los que sean los reptilianos, que lo son, que ser pollo en una granja humana.

Incluso me dejan tocar el piano, oigan.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo