Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

undercore
#526 por undercore el 20/08/2014
Marco Bremen/Bichop escribió:
Bueno,este hombre dice que nuestro planeta es una granja,la granja humana y que ellos nos comen


curioso, porque lo normal en una granja (normal) es que la población de la misma se mantiene estable, la humanidad lleva experimentado un crecimiento exponencial de su población casi desde el principio, lo mismo se han hecho vegetarianos y han "abandonado" la granja :lol:

f8648652509a7b66e68fdb7a6ef48-3952127.png

Marco Bremen/Bichop escribió:
esta historia da para una buena pelicula,¿que no?


para un psiquiátrico cuanto menos :juas:

coco_loko_2 escribió:
Pero estoy de acuerdo con él en que si no has perdido tu tiempo en investigar el fenómeno, ¿qué más dará que seas astronauta, astrofísico, antropólogo o filósofo?.


o gilipollas, o enfermo mental...¿qué más da? si seguro se estará forrando :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
avallesp
#527 por avallesp el 20/08/2014
coco_loko_2 escribió:
si no has perdido tu tiempo en investigar el fenómeno, ¿qué más dará que seas astronauta, astrofísico, antropólogo o filósofo?.
Los astrofísicos, los filósofos y los antropólogos no tienen ni idea de lo que dicen. En cambio si han investigado el fenómeno (o sea, recortas periódicos, lees libros basura y haces copia y pega de webs magufas) ya puedes sentar cátedra. Con dos cojones.
Subir
Netz
#528 por Netz el 20/08/2014
7591b58eaf171976b555ff4f2d48a-3918415.jpg :juas: :juas: :juas:
Subir
Lanzarote
#529 por Lanzarote el 20/08/2014
Peter Jackson siempre fue un visionario:

Subir
putator
#530 por putator el 20/08/2014
avallesp escribió:
(o sea, recortas periódicos, lees libros basura y haces copia y pega de webs magufas


Por enesima vez te vuelvo a corregir.
Si he recortado he investigado en periodicos.Resulta un investigador deberia hacer por lo menos eso.Ademas te digo y te cuento que tengo un amigo que trabaja como bibliotecario de la biblioteca de mi ciudad y me ha dejado ver periodicos del siglo 19 cosa esta que no lo puede hacer todo el mundo.
No consulto web magufas tal y como tu afirmas(cuando yo empece el internet solo lo tenia el ejercito americano). Una persona que investiga con rigor se le supone con dos dedos de frente.
Sobre los libros basura:supongo que te los has leido todos para tener esa opinion tan tajante.
Pero lo mas importante:He hablado con la gente,he entrevistado a testigos,me he interesado por la credibilidad que le daban otras personas a los testigos, he pisado el terreno donde se produjeron los hechos.Resumiendo:me he interesado por el tema.(lo mismo que tu)
A esto le llamo yo investigar y no como tu que sentado delante de una pantalla de ordenador, sin tener conocimientos del tema, prejuzgando el conocimiento de otros sin tener conocimientos propios, te das a la osadia de no solo opinar sobre un tema que no conoces, si no de hacer unas afirmaciones (penosas, todo sea dicho)que casi sientan catedra.
Estudia, estudia y estudia.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#531 por coco_loko_2 el 20/08/2014
"Y como nuestros comportamientos no parecen otra cosa que una perpetua lucha contra el equilibrio de la vida y las leyes universales que rigen los planetas, en definitiva, vivimos en guerra declarada contra el cosmos, el llegar a establecer contactos estrechos con nosotros no debe ser una tarea fácil".
Subir
Soyuz mod
#532 por Soyuz el 20/08/2014
#530 Pero después de toda esa investigación, a qué conclusión llegas?
Subir
putator
#533 por putator el 20/08/2014
Soyuz escribió:
Pero después de toda esa investigación, a qué conclusión llegas?



No se desde cuando nos visitan.
No se de donde vienen ni quienes son.
No tengo ni idea de sus intenciones.
Pero de lo que estoy completamente seguro es que el fenomeno Ovni es real.
Subir
Soyuz mod
#534 por Soyuz el 20/08/2014
Entiendo que para ti "fenómeno OVNI" = naves extraterrestres (para mi es literalmente "objetos voladores no identificados"). Es raro, porque si no sabes quienes son, ni qué quieren ni de dónde vienen... no veo por qué te permites la contradicción de afirmar lo que son (seres del espacio) y no aceptas una alternativa más plausible (que sean personas de este mismito planeta, por ejemplo).

Por lo demás, supongo que de pruebas fehacientes seguimos sin tener nada, claro (no me refiero a pruebas de luces que saltan por el cielo, sino pruebas de naves, de seres extraterrestres, etc, que vayan mas allá de testimonios o vídeos manipulables). Ya van unas cuantas décadas con el tema y nada, es una pena.

De todos modos tampoco era mi intención discutir con quien está "completamente seguro" de algo y parece tener un planeta en vez de un ojo :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#535 por Soyuz el 20/08/2014
(He editado un par de cosas)
Subir
putator
#536 por putator el 20/08/2014
#534
Es que resulta que hay muchisimas personas que han visto a los tripulantes de estas naves,y que han interactuado con el terreno.
Pruebas hay todas las que quieras(solo hay que estudiar el tema).Pero seguro que te pasa como a otros foreros, ya teneis una idea prejuzgada sobre el tema.
¿Te valen implantes en personas?
¿Te valen miles de fotografias y cientos de videos?
Seguramente no, todo es mentira y todo es falso.
No me voy a calentar mas el coco con el tema.Lo dejo aqui.
Subir
Soyuz mod
#538 por Soyuz el 20/08/2014
#536 ¡Me valen implantes en personas! Claro que sí.

Fotografías y vídeos no, que hay miles de fakes e interpretaciones libres sobre lo que es esta o aquella luz. Testigos que hayan visto a ETs tampoco; podríamos citar a muchos testigos que han visto a la virgen también y no avanzaríamos nada.

Pero lo de los implantes sería una prueba definitiva. Una pieza de tecnología extraterrestre, quizá hecha con alguna aleación desconocida... ¿dónde hay pruebas de eso? ¿Tenemos el implante bajo el microscopio ya? Me extraña que no sea portada en ninguna parte.
Subir
Origami
#539 por Origami el 20/08/2014
Creo que todos creemos en los ovnis. Objetos voladores no identificados. En lo que discrepamos es en qué cojones son esos ovnis.
Subir
dreamtopia
#540 por dreamtopia el 20/08/2014
putator72 escribió:
¿Quien eres tu para llamar embustero a dos presidentes de los Estados Unidos?


Una cosa que siempre me ha llamado poderosamente la atención de los magufos es la tremenda capacidad que tienen para contradecirse continuamente.

Ejemplo de lógica magufa:
A- Hay una conspiración de los gobiernos mundiales (principalmente el de EE.UU.) para ocultarnos la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta.

B- ¿Quién eres tú para llamar embustero a dos presidentes de los Estados Unidos?

:fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo