Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

pasota™
#316 por pasota™ el 18/08/2014
Llevo escuchando programas de radio (espacio en blanco, milenio3, la rosa de los vientos, etc, etc, etc...) desde crio y hace años llegué a la conclusión que "el misterio" da de comer a muchísima gente, mas de lo que seguramente me figuro... tres décadas escuchando la radio y siempre las mismas polladas sin llegar nunca a ninguna solución fetén, irrefutable, indiscutible. Mucha foto y video borroso, mucha """parafonia""" en la que se escuchan solo rayajos sonoros y algun ruido, y te venden la moto del "¿Queee haaagooo yoooaaaquiii?... pero al final todo mierda y mas mierda... los """investigadores de lo paranormal""" parece que no conocen el Media Market o el Lidl para pillarse una grabadora cutre de 15 pavos PERO... digital, y prefieren seguir usando los Computone del MSX.

Hace tiempo que deseo tener un... """encuentros en la tercera fase""" para liarme a pedradas (con lo que tenga a mano vamos) con el ovni o a hostia limpia con el marciano... me da igual que me desintegre después con su rayito laser, pero las hostias se las lleva a Marte por vacileta.... vienen, se dejan ver, nos vacilan de supernave GTI 16 valves... y se piran. Si son reacios al contacto, ya lo provocaré yo ese contacto. :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#317 por pasota™ el 18/08/2014
Ahora los lishtosh me vendran con lo de que usan las grabadoras de cassette porque generan "ruido blanco" como portadora que es lo que usan los espiritus para poder modular su voz...
Subir
VillaPablejo
#318 por VillaPablejo el 18/08/2014
#316 Poco tiene que ver con el fenómeno cuando es presenciado a lo que hacen otros individuos trabajando en programas de misterio por la radio o la televisión. La diferencia no es abismal, es incomparable.
Subir
Sisu
#319 por Sisu el 18/08/2014
#316 que t flipas mucho ai con tu xuleria y tus ostias pero luego te meto un navajazo y no ai piedrecita que te salve jajaj
Subir
Gracias a todos
#320 por Gracias a todos el 18/08/2014
Sisu escribió:
pero luego te meto un navajazo y no ai piedrecita que te salve


¿Te has metido a Maki?
Subir
pasota™
#321 por pasota™ el 18/08/2014
#318
Ojo, yo no niego que hayan cosas que se nos escapan al entendimiento, y que la gente lo viva con toda crudeza y realidad, de lo que no tengo dudas es de que la inmensa mayoría del tenderete montado del misterio, es fachada y cuento... como decíais por ahí arriba, si todo el pastizal que se funde en compra/venta de muerte y miedo, se dedicara a vida y esperanza, ya sabríamos si esos ovnis son humanos o extraterrestres...
#319
Qué dius loko??? :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Danbeg
#322 por Danbeg el 18/08/2014
Ahí está el problema, y es que esto de los ovnis debe de ser un buen negocio. 30 años de visitas y ni una prueba irrefutable. Una visita de un ovni a la puerta del sol a pleno día y se acabó la incertidumbre. Que conste que estoy seguro de qué existe la vida extraterrestre, por pura probabilidad, y muchos astrónomos y cosmólogos opinan lo mismo. Los gobiernos dedican dinero a estas cosas por eso y por otras razones. Pero de eso a decir que bastan los testimonios y fotos borrosas....también hay quien presencia a la virgen y no por eso te lo crees. He visto documentales sobre el tema y se pasan todo el tiempo haciendo suposiciones absurdas como insinuando que es la verdad que hay tras ellas. El video de este señor es de manual de psiquiatría.
Y alguien ha dicho ¿para qué vienen? Es una excelente pregunta, que suele contestarse con más suposiciones o con un "son mucho más inteligentes y sus motivaciones nos son desconocidas", vamos, igual que "los caminos del señor son insondables"
Subir
Gracias a todos
#323 por Gracias a todos el 18/08/2014
Danbeg escribió:
¿para qué vienen?


De putas, ¿a qué si no?
Subir
Gracias a todos
#324 por Gracias a todos el 18/08/2014
putator72 escribió:
No se lee muy bien


No se lee una mierda
Subir
undercore
#325 por undercore el 18/08/2014
Danbeg escribió:
Y alguien ha dicho ¿para qué vienen? Es una excelente pregunta, que suele contestarse con más suposiciones o con un "son mucho más inteligentes y sus motivaciones nos son desconocidas", vamos, igual que "los caminos del señor son insondables"


de vacaciones tío, si está clarísimo :lol:
Subir
VillaPablejo
#326 por VillaPablejo el 18/08/2014
#321 tu crees que van a esperar uno autentico? Jajaja no les da ni pa' pipa
Son todos unos timadores, independientemente de la realidad del fenómeno.
Subir
Danbeg
#327 por Danbeg el 18/08/2014
Pobres putas, espero que no la tengan muy gorda.
Y si vienen de vacaciones ya podrían dejarse la pasta, nos vendría muy buen un poco de turismo galactico
Subir
Lisboetas
#328 por Lisboetas el 18/08/2014
#322
+111111

Eso...para que vienen? si tiene tecnologia para llegar, la tienen de sobra para observarnos remotamente....no hay mas que ver lo que ya andamos nosotros observando en el quinto cogno y eso que se supone que somos unos barbaros

El asunto de los avistamientos es muy romantico. Muy IXX - XX

Por eso yo soly un believer del copon bendito.....pero de los marcianos que molan. MArcianos con Groove y con Funk
Y que decir de las Venusianas con piiel de Leopardo...

Todo era mucho mas divertido cuando en MArte habia canales y en Venus chicas felinas

0ddf35b7486c87845b522ee12c58c-3917145.jpg
Subir
VillaPablejo
#329 por VillaPablejo el 18/08/2014
#327 Divisas de Ganimedes
Subir
Lisboetas
#330 por Lisboetas el 18/08/2014
Ademas no te pueden gustar los sintes si no crees
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo