Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

VillaPablejo
#646 por VillaPablejo el 20/08/2014
#645
Alguien escribió:
Jacques Fabrice Vallée

Cuando leí su trabajo por encima por internet para mí era el mejor. El más cercano al fenómeno real, si no son hologramas de los americanos dando por saco :lol:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jacques_Vall%C3%A9e
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lisboetas
#647 por Lisboetas el 20/08/2014
#644

Pues no lo pretendia. No hay nada personal, te pido disculpas si asi te lo parece

Aunque me reafirmo en que ni tu (ni yo, ni mucho menos estos autores ) tendrias la capacidad de analisis, los conocimeintos cientificos y sobre todo el tiempo
Subir
VillaPablejo
#648 por VillaPablejo el 20/08/2014
Subir
Hispan0
#649 por Hispan0 el 20/08/2014
Alguien escribió:
ni tu (ni yo, ni mucho menos estos autores ) tendrias la capacidad de analisis, los conocimeintos cientificos y sobre todo el tiempo


Por supuesto. Solo la tienen los Ayatolás de la bata blanca. Los demas somos una especie de engendros disminuidos, incapaces de hebrar dos frases seguidas o discernir el mecanismo de una peonza. Puros advenedizos que solo buscan, en el mejor de los casos, estafar al projimo con falacias y cuentos chinos.
Lo tengo claro.........
Subir
marcianus
#650 por marcianus el 20/08/2014
lisboetas escribió:
..., ni mucho menos estos autores



A que autores concretamente te refieres, por favor?
Subir
undercore
#651 por undercore el 20/08/2014
Hispan0 escribió:
uros advenedizos que solo buscan, en el mejor de los casos, estafar al projimo con falacias y cuentos chinos.
Lo tengo claro.........


sí, está claro

de hecho la prueba es que el ordenador desde el que escribes y la red por donde viajan tus paridas las inventaron esos de estafadores de bata blanca

los iluminados que todo lo saben y que no aportan nada, eso sí que son la leche
Subir
Netz
#652 por Netz el 20/08/2014
#651
:lol: :lol: :lol: descarado...no le quites las ilusiones...
Subir
Malve
#653 por Malve el 20/08/2014
#651

Sí, pero porque unos reptiles gigantes les indujeron esas ideas y capacidades cuando ellos quisieron. Si no de qué, under.

:roll:
Subir
undercore
#654 por undercore el 20/08/2014
es verdad, como esos otros estafadores, los antiguos egipcios, que le dijeron a todo el mundo que habían construido las pirámides, cuando todo el mundo sabe que fueron un grupo de albañiles reptilianos en paro, que vinieron aquí, construyeron las pirámides y se fueron con la misma, el aburrimiento es lo que tiene
Subir
carlitus
#655 por carlitus el 20/08/2014
escena dels MARCIANITUS de la NIT DE SANT JOAN de Dagoll Dagom i Jaume Sisa.
para aplacar ánimos y suceptibilidades, o no...y este hilo se pierde...

undercore escribió:
fueron un grupo de albañiles reptilianos en paro,

Un dia en un reportage decía un ingeniero que actualmente sería problematico construir edificios de este nivel. Por lo menos en los plazos que se supone se hicieron.
Pienso que los faraones se tiraron un lustre dejando escrito que fueron construidas por ellos.
Es lo que parece. Habrá que reescribir la historia conocida. Pero estas obras...tienen miga, si.
Posiblemente desconocemos civilizaciones anteriores a los ejipcios etc...el tiempo lo borra casi todo...
Otro reportaje, decía que estabamos hablando de edificios de más de 10.000 años...10.000.
Y es que repito que el hombre es la "ostia" en si mismo. Sería una pena que estos presuntos forasteros se quedaran con la "Gloria".
"enanos grises"...jaja...me parto. perdón.
Subir
Jordipab
#656 por Jordipab el 20/08/2014
carlitus escribió:
el tiempo lo borra casi todo...

Y el ser humano más. Por ejemplo, los que quemaron la biblioteca de Alejandría. Se perdió mucha información de la historia antigua.

carlitus escribió:
para aplacar ánimos y suceptibilidades, o no...y este hilo se pierde...

A mi siempre me resulta simpática la escena de Star Wars de la cantina de Mos Eisley. ¡George Lucas fue un visionario y contrató a extraterrestres de todas las razas y variantes!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hispan0
#657 por Hispan0 el 20/08/2014
Alguien escribió:
el ordenador desde el que escribes y la red por donde viajan tus paridas las inventaron esos


Por eso son los unicos que tienen la potestad de hablar sobre cualquier tema que afecte al hombre. dff3dad3bcb2538ff8fe012de4ae2-3919159.gif
Y sus y solo sus veredictos son la verdad que todos debemos acatar sin atisbo de cuestionamiento. Porque ellos y solo ellos son portadores de la luz de la sabiduria. dff3dad3bcb2538ff8fe012de4ae2-3919159.gif
Amen hermanos
Subir
avallesp
#658 por avallesp el 20/08/2014
¿Nos vas a contar más cosas de los lemures gaiteros? Por fa....
Subir
carlitus
#659 por carlitus el 20/08/2014
amén
Hispan0 escribió:
Porque ellos y solo ellos son portadores de la luz de la sabiduria.

Que los mandamases manipulan eso si lo afirmo. Es irrefutable.
Subir
carlitus
#660 por carlitus el 20/08/2014
#658 hiep, no hay manera...no te mosquees...has visto marcianitus del sisa..? arriba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo