Seguimos con problemillas...

MrAPM
#1 por MrAPM el 29/03/2007
Buenas...me parece mentira ya tener que hacer un post,pero no aze muxo que salte a sonar,ya alla en la version 5 xro no le preste muxa atencion y estoy aora de pleno en la 6.
El caso es lo d siempre,y no encuentro muxas soluciones en el foro y habe si me podeis pegar alguna dire donde la haya o dezime xk es el MIDI,mas que nada el piano.
El icono en la esquina recive y envia señal,como entrada y salida MIDI esta el X-Station 61 via USB(funciona con Reason %100)
Como maestro de repoduccion esta mi Nvidia 7.1 salidas 1-2(en placa base) y como de grabacion el X-Station aunque si mal no recuerdo el Sonar me decia que era incopatible la Nvidia pero ambos estan 48000 y le tuve que bajar la latencia a 10,0 ms,y la Nvidia genera ruidos en 44100 aparte de no ser compatible a ese muestreo.
Ya se que me he metido tambien con el,muestreo y latencia,xro lo digo xk = supone algun problema la Nvidia o algo en configuracion y x eso el piano no suena via usb.
Bueno...se que esto suena un poco rollo,pero seguro que es algo elemental y me lo estoy olvidado :|
Antes de nada,gracias =)
Subir
EBS2000
#2 por EBS2000 el 29/03/2007
Hola Pysike.
Primero de todo has probado si poniendo una demo del Soanr con pistas de audio estas te suenan?
Segundo el X-Station tiene sonidos propios o solo es un controlador midi?
Subir
MrAPM
#3 por MrAPM el 29/03/2007
Las pistas audio suenan perfectamente,con samples importados,y el X-Station si tiene sonidos propios es asta sintetizador MIDI,pero x USB no puedo oiros :|
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 29/03/2007
Ok, creo que lo que dices es qeu no puedes oir los sonidos del X-station?..
si es así verifica si en la salida de cascos del x-station si lo oyes... si es así, entonces está todo bien, AHORA lo que te falta es que el sonido que sale de las "salidas" del x-station lo metas a la tarjeta que funciona como salida.
Peroo personalmente creoq eu te estás complicando un poquin la vida, porque creo que el xstation tiene salidas de audio que te funciona como una interface, entonces usa solo la del xstation y ahi conecta tus bafles
Subir
MrAPM
#5 por MrAPM el 29/03/2007
haBER...nO kiero usar los sonidos del x-station,bue si puedo mejor que mejor,y si funciona usando los cascos,el caso es que no me funciona el piano con los instrumentos vst.
Y sobre lo de usar el x-station como tarjeta de sonido predeterminada pues ya lo pense pero es un lio xk tiene salidas jack y aparte que me keda un poco mal para cablear todo,x eso estoy utilizando la de la placa base y el piano via usb
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 30/03/2007
ok, creo que el problema es diferente entonces.
Aver si entiendo el problema, cuando usas el piano USB para reproducir un VST, no sale nada por audio?...si es así:
Entonces, tendrías que irte a opciones, dispositivos midi, y seleccionar en entradas el piano usb, así como el xstation.
eSTO EN primer lugar.

Luego, por ejemplo en un canal midi, seleccionas en entrada (in) que sea por el midi del que quieras, y así deberías de oir sonido.

Espero poder ayudarte en algo, o mandanos alguna imagen de como tienes tu SONAR en esas pantallas,ok?...
saludos
Subir
EBS2000
#7 por EBS2000 el 31/03/2007
haz estas pruebas:
Primero carga el Cakewalk TTS-1 en el rack de sintes.
segundo abre la ventana de propiedades del TTS-1 y clica en el simbolo de una corchea que hay al lado de cada canal midi por ejemplo en el canal 1.Comprueba si te suena la demo de un piano acustico,si no es asi el problema esta en la configuracion de audio o en le cableado de tu tarjeta de audio.
despues asegurate que trabajas a 44100 Mhz y a 16 bits de resolucion, de esta manera es mas facil que la tarjeta no te de problemas en el Sonar.
Si la demo del TTS-1 suena entonces vete a la ventana principal de Sonar selecciona una pista midi y direcciona la salida midi al TTS-1 y asignale un canal midi un banco y un preset.entonces comprueba con el teclado si al tocar suena el sinte virtual.Asegurate que el icono de midi de abajo a la derecah envia y recibe.
A ver si esto te ayuda a solucionarlo.
Saludos.
EBS2000
Subir
MrAPM
#8 por MrAPM el 13/04/2007
pues muxas graicas,de momento funciona,me estaba olvidado del TTS haha,xro weno seguro k no tardare n volver con otra XD
Gracias!x akI anDO yo tbE xra exaR una mano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo