La Selección Definitiva de Software Gratuito

pacon
#1561 por pacon el 16/05/2013
que buena noticia compañeros!!! enhorabuena por la nueva seccion en hispa!!!
espero poder colaborar mas frecuentemente a partir de ahora con el proyecto ;)
Subir
beitenhetwil
#1562 por beitenhetwil el 16/05/2013
#1555
Es cierto, hoy no encuentro la manera de bajar el Dune BE.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1563 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/05/2013
beitenhetwil escribió:
Es cierto, hoy no encuentro la manera de bajar el Dune BE.
Sí, y continúa sin poner ninguna información. Simplemente ha desaparecido la opción donde se accedía a la descarga. Si alguien sabe algo que lo indique, por favor. Sería una pena quitar Dune BE ya que un sinte magnífico.... Esperaremos un poco más a tener alguna noticia. Estad al tonto, compañeros.

Nuestro reciente compañero AlbertoMiranda, muy atento (muchas gracias y buen trabajo, amigo) me ha comentado, muy acertadamente, que es interesante poner, por motivos de "busqueda", todos los bitrajes en los que los plugines estén disponibles....y que ha visto y corregido (al revisar los que están para OSX) algún error en la disponibilidad del OS. Así que tenemos que comprobar los bitrajes y OS de todos plugines, por si acaso. Si veis algún error cambiadlo, por favor ;) .
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1564 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/05/2013
Iu Gob escribió:
tenemos que comprobar los bitrajes y OS de todos plugines, por si acaso. Si veis algún error cambiadlo, por favor
Revisadas todas las fichas, junto con AlbertoMiranda. No obstante si nos hemos dejado alguna .... ;)
Se nos había colado Vertbiage (gracias a los comentarios de unos foreros me he dado cuenta al revisar los bitrajes de las fichas) y he tenido que quitarla ya que no es freeware, ni donationware, ni free, ni código abierto.
Poco a poco vamos limando asperezas.
Subir
victor828
#1565 por victor828 el 16/05/2013
La enhorabuena por el trabajo realizado, tre-men-din!!!

Gracias.
Subir
Nox
#1566 por Nox el 16/05/2013
Iu Gob escribió:
Revisadas todas las fichas, junto con AlbertoMiranda. No obstante si nos hemos dejado alguna


Hay que ver, ni me habéis dado tiempo a llegar a casa :mrgreen:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1567 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/05/2013
Vaya... Otro plugin que no aparece para descarga, shred 1 de acmebargig https://www.hispasonic.com/freeware/acmebargig-shred1/59 , tampoco sus creaciones anteriores... o yo no los encuentro, vamos...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#1568 por Francisco Fanon el 17/05/2013
Hola creo que aún tenemos varios plugins que pudieran agrandar aún más nuestra lista.Uno de ellos es Proximity y que creo que ganó el segundo premio en un concurso de programadores de KRV.Otros dos son uno de comprpesión y el otro de LowFi.Saludos :



Los de Kingtao:(donación)
http://kingtao.factoryset.org/

Tooneboosters Time Machine
http://www.toneboosters.com/tb-timemachine/

Nick Crow Tube Driver.
http://nickcrowlab.blogspot.de/2009/08/tubedriver-v10.html
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1569 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/05/2013
#1568 Gracias compañero por las sugerencias. Así a bote pronto el Proximity es un candidato muy sólido (desde que salió lo llevo utilizando y ya hemos hablado de sus bonanzas; lo mismo Transient ; LISP, su de-esser- ya es moción para alta) Este desarrollador http://sleepytimedsp.com/software/lisp/ es genial, la verdad..... Los otros que comentas también los estudiaremos ;). Un saludo

Bueno, compañeros del Comité, tenemos trabajo pendiente.... debemos mantener viva la Selección. Echad un vistazo a las mociones y revisiones pendientes que están indicadas en la Agenda http://selecciondefinitiva.wordpress.com/agenda-interna/ ....
De momento, AAMS ya tiene un pie en la Agenda.
Dos nuevas mociones Proximity (gracias ohne Label) y Transient para su nclusión en la Selección. ¿Por qué? Ofrecen algo diferente y con calidad. Motivos de sobras para entrar.

Como de costumbre, id indicando por aquí vuestras impresiones y votos. ¡Vamos a ello!
Echemos un vistazo a la Sección Freeare para comprobar que todo esté en orden. :grupo:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#1570 por Francisco Fanon el 17/05/2013
#1569


Gracias lu Gob.Decir que la revista alemana Beat,ha sacado su propia lista de los "mejores plugins" Free Studio,según cada estilo de musica electrónica.Y de ahí he tomado el de Kintao y el Tubedriver.Curiosamente Proximity
no se encuentra en esa lista,aunque yo lo tengo instalado.El Sonimus SonEq -programado por un hispasonico-si que se encuentra en la lista.Dentro de la sección:"Plugins muy bien recomendados para estilo House".
Saludos.


No se si los tengan (ya son muchos plugins y se haría necesario que estubieran incluidos en los resultados del buscador de Hispa,para no estar proponiendo plugins que ya se encuentran) pero para aquellos que trabajan los documentales,los video juegos,los comics o cualquier acto audiovisual relacionado con la ciencia ficción.Las cosas que programa HG-Fortune como el Altair por ejemplo:


http://www.hgf-synthesizer.com/nfg---pro-vsti-free.html
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1571 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/05/2013
Gracias por la información, compañero. A ver si cuelgan otra vez Dune BE que sería una pena quitar de la Selección.... SonEQ de Sonimus nuestro querido y añorado pylorca (un saludo si nos lees, compañero) es un ilustre de nuestra Selección y estuvimos en sus inicios https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787/pagina256#post2700537 Es una pena que ya no participe por aquí.... es una gran persona. Tengo que ponerme en contacto otra vez con él, a ver si se anima a unirse al equipo....
La verdad es que Altair también debería estar seleccionado.... ves que se nos acumula el trabajo. Respecto al Buscador estoy seguro que se implementara en el momento que se pueda....me consta que el compañero y jefe Soyuz , lo tiene en su lista de deberes. Un saludo y gracias por tus aportes.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1572 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/05/2013
Respecto al Dune BE vamos a intentar algo al respecto.... si alguien sabe alemán que se ponga en contacto conmigo para ver si conseguimos saber de primera mano que está pasandop con la descarga y si van a renovarla. E incluso les animaremos a que lo hagan , aprovechando que Hispasonic tiene peso en la red ;).
Subir
Suvur
#1573 por Suvur el 17/05/2013
#1572 Sí, seria interesante cerciorarme si hay mucha diferencia de la versión BE de la CM, que suena realmente bien esta última.
Subir
289122
#1574 por 289122 el 17/05/2013
pues a ver: Altair tedria mi apoyo si se propne la inclución... y proximity y lips tambien.. los dos son geniales
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1575 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/05/2013
#1573 Hola, amigo Suvur. La clave te la da Beitenhetwil en la revisión de Dune BE/CM, que por cierto fue quien nos llamó la atención sobre la existencia de Dune BE. https://www.hispasonic.com/freeware/synapse-audio-dune-be/181 Yo uso Dune BE y es tan bueno que me fastidiaría mucho que tuviéramos que quitarlo....
"La versión revisada aquí de la revista alemana Beat, siendo gratuita, tiene diferencias con la versión completa. Estas diferencias son dos: no está disponible la sección de efectos y la matriz tiene una página menos. La revista Computer Music regala una versión de Dune, la cual tiene una página menos en la matriz de modulación que la de Beat, pero es idéntica en lo demás."

FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:
pues a ver: Altair tedria mi apoyo si se propne la inclución... y proximity y lips tambien.. los dos son geniales
Tomo nota, querido Fabricant3. Y vamos a proponer Altair que entonces ya tendría dos apoyos (por cierto cómo me gusta la película "Planeta prohibido".... y que banda sonora más cojonuda tiene) Otra cosa me tienes que decir como pongo la "O" atravesada y esa "E" al revés ... ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas