La Selección Definitiva de Software Gratuito

apicalboob
#1006 por apicalboob el 01/03/2013
#1005

Soyuz, suscribo lo de Iu_Gob... salí, me volví a loguear y no me deja editar. Sí comentar, pero no editar.


Saludos.
Subir
Soyuz mod
#1007 por Soyuz el 01/03/2013
Sí, eso está sin terminar. Estamos en ello; os voy contando avances hoy por aquí.
Subir
apicalboob
#1008 por apicalboob el 01/03/2013
Perdón, pero lo de los comentarios no me queda claro.
Que sólo nosotros podamos comentar en las publicaciones de cada plugin, ¿significa que el público no podrá hacerlo?
Me parece que me he perdido algo o que ando perdido, porque no creo que esto esté pensado así.

Bueno, dejo la inquietud.

Saludos.
Subir
beitenhetwil
#1009 por beitenhetwil el 01/03/2013
la Banda Freeware... debería tener su propio tema...¿no?
:tambor:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1010 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/03/2013
#1009 ¿Hacer un tema entre todos? .... ¡Ostras! Cuenta conmigo ... ¿De que estilo? Igual no nos ponemos de acuerdo... Podríamos hacer algo que no entre en ninguno en concreto... Una mezcla.... Organízalo compañero ;) .
Subir
Soyuz mod
#1011 por Soyuz el 01/03/2013
#1008 A lo mejor os he entendido mal. Hemos hecho que sólo los editores freeware puedan comentar, para utilizar esos comentarios como reviews. Por eso el resto no puede comentar. Queréis montarlo de otra manera?
Subir
289122
#1012 por 289122 el 01/03/2013
que buena jejej
Subir
Soyuz mod
#1013 por Soyuz el 01/03/2013
Va tomando forma. Ya hay un primer formulario de edición.
Archivos adjuntos ( para descargar)
freew.jpg
Subir
beitenhetwil
#1014 por beitenhetwil el 01/03/2013
#1011
Soyuz, ¿La respuesta rápida no estaría disponible para el grueso público como está en todas las entradas e hilos de Hispasonic?
Subir
Soyuz mod
#1015 por Soyuz el 01/03/2013
Estará si queréis que esté jeje... Estamos programándolo todo a medida, esto no es un wordpress o un módulo ;)

Yo he entendido que queríais que cada miembro del comité pudiera aportar su review por separado a cada plugin. Pero si queréis hacerlo de otra manera y dejar ese espacio de comentarios abierto para todo el mundo, lo hacemos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1016 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/03/2013
Soyuz escribió:
A lo mejor os he entendido mal. Hemos hecho que sólo los editores freeware puedan comentar, para utilizar esos comentarios como reviews. Por eso el resto no puede comentar. Queréis montarlo de otra manera?
Sí, claro editar y añadir las reviews nosotros pero que la gente pusiera comentarios sería lo ideal. Si alguien aportara alguna review interesante la añadiríamos nosotros ... Lo mismo que dicen mis compañeros, vamos.
Subir
Soyuz mod
#1017 por Soyuz el 01/03/2013
Pero cómo diferenciamos las reviews de los comentarios... O sea, las reviews irían todas en la descripción del plugin? No sé si me explico...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1018 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/03/2013
Soyuz escribió:
Estará si queréis que esté jeje... Estamos programándolo todo a medida, esto no es un wordpress o un módulo ;)
Sí.Estupendo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1019 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/03/2013
Soyuz escribió:
O sea, las reviews irían todas en la descripción del plugin? No sé si me explico...
Sí. Es una solución...Y podríamos añadir varias, dado el caso. ¿Quedaría mal? Si pudieran ponerse varios formularios como ese sería ideal... para varias reviews de un mismo plugin.
Subir
apicalboob
#1020 por apicalboob el 01/03/2013
#1015

No, es cierto... si la estructura es "publicación cabecera - revisiones a la manera de comentarios", no, porque al rato se mezclarían las revisiones de los integrantes con los comentarios del público en general y sería muy desprolijo.

Pregunto, Soyuz, ¿habrá alguna manera de que el público pueda comentar en otro espacio que, de alguna manera, referencie a los plugins que quieran?
Sinceramente no se me ocurre, obvio, si no lo diría... pero ustedes que están en el tema en una de esas tienen más opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas