Seleccion de track sigue la seleccion en mixer

yael
#1 por yael el 23/10/2017
Saludos a todo el foro, tengo una duda, en TODOS los DAW que he usado al seleccionar un track dicho track tambien se selecciona en la mixer y viceversa, incluso obviamente cambia de color en “ambas ventanas” no he logrado hacer lo mismo en DP, como se logra esa situacion???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
buhardilla
#2 por buhardilla el 27/10/2017
Prueba a seleccionar la opción llamada scroll the mixing board to the selection. La encontrarás en preferencias (preferences and settings) en la seccion "consolidated window options"
Subir
1
yael
#3 por yael el 02/11/2017
Muchas gracias por la info " buhardilla " tu propuesta funciona en el aspecto de que la mixer se mueve de acuerdo a los tracks selecionados para que sea visible, pero, sigue el inconveniente de que no hay una señal gráfica de cuál es exactamente el track que estás seleccionando,, te mando la imagen .. tengo seleccionado el STR 1 pero en la mixer NO aparece seleccionado ese canal.

en otra imagen pueden apreciar el reaper, en el cual selecione un canal y este esta resaltado en la miexer
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-11-02 a la(s) 00.31.51.png
Captura de pantalla 2017-11-02 a la(s) 00.34.37.png
Subir
buhardilla
#4 por buhardilla el 02/11/2017
yael escribió:
sigue el inconveniente de que no hay una señal gráfica de cuál es exactamente el track que estás seleccionand

Ahora entiendo tu cuestión :-k . Efectivamente, no hay ninguna ayuda visual en el mixer de DP que te indique cual/les son los tracks seleccionados en las ventanas de TOV o Sequence. Esta utilidad viene demandada desde hace bastante tiempo pero no parece que sea algo prioritario para la gente de Motu (el mezclador de DP necesita YA una puesta al día y modernizarse). ¿Que alternativas tienes?... Pues lo que hacemos -casi todos- es abrir una ventana lateral, típicamente a la izquierda y seleccionas en su tab la ventana channel strip . El channel strip siempre abre la pista seleccionada en TOV y Sequence; si ademas tienes la opción scroll mixer activada ( lo que te dije en mi anterior respuesta (#2) ) y la opción "lock layout track order" que esta en el minimenu del mixer, te permite ver y controlar el canal que tengas seleccionado tanto en TOV o Sequence
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixer DP.tiff
Subir
1
yael
#5 por yael el 05/11/2017
Muchas gracias Buhardilla, y pues lo que hago es eso precisamente, utilizar el channel strip, y claro que me sirvio el otro tip que me pasaste, la verdad no conocia esa funcion, pero si, hace falta esa opcion, ya escribi a MOTU haciando la sigerencia y sus razones,,, estamos en contacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo