Diagramas de nuestros estudios

Lázaro
#301 por Lázaro el 27/03/2015
Hola! Me pareció genial este post, veo algunos esquemas fascinantes! Yo recien arranco con esto, pero de todas formas queria publicar el mio para que me puedan dar su opinion de como ir mejorandolo! Ahi va!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gonza_es_metal
#307 por gonza_es_metal el 26/09/2015
Muy geniales los aportes!!! Yo estoy empezando a armarme de apoco... aca va un diagrama! :D40a6050f3a4529d7adb999eef885b-4164033.jpg
Subir
Soyuz mod
#308 por Soyuz el 05/10/2015
#307 Estaría bien ver una versión en alta resolución. Puedes subirla a tu apartado de fotos personal aquí en hispa, por ejemplo.
Subir
jmcerro540
#309 por jmcerro540 el 07/10/2015
Buen post... A ver si motivo a hacer el diagrama del mio
Subir
Soyuz mod
#310 por Soyuz el 07/10/2015
Hemos eliminado algunos comentarios en los que se hacían consultas no estrictamente relacionadas con este hilo.

Recordemos que este hilo está para mostrar diagramas de nuestros estudios y comentarlos.
Subir
culebra
#311 por culebra el 07/10/2015
Desde hace unos años ésta es mi configuración, menos cuando me muevo, que tengo que tirar de portátil y simplificar todo un poco.

Breve comentario:

1. Shure SM 58. Poco que decir, fiable, robusto. Cumple a la perfección.
2. RME FIreface 800. Una máquina, tiene unos añitos y no me ha dado ni un problema. Lástima que sea firewire y éste esté en decadencia. Estable, robusta, configurable, suena de lujo, en fin, que espero que me dure muchos años más.
3. Genelec 8040. Tal vez demasiado potentes para donde mezclo, pero los conocía y fueron un pequeño capricho.
4. Terratec AXON MKII. Controlador MIDI para guitarra. Funciona muy bien, rápido como el rayo, nada de latencia, a veces equivoca alguna nota, pero muy pocas. Lástima que no se fabrique más. Lo compré para transcribir más cómodamente las partes de guitarra, pero tocar sintes con la Stratocaster es un placer marciano.
5. S&M Propatch 2.1. Quería un controlador de monitores pasivo (se supone que colorean menos). Sencillo y cumple muy bien.
6. Beyerdynamic DT 770 Pro. Los conocía de mi primer curro y suenan genial, además duros como la carne del pescuezo.
7. Fender Stratocaster Japan de finales de los 90. Mi primer amor. Aún sigue conmigo. Un poco modificada y cascada pero sigue cumpliendo a la perfección.
8. Heritage H-150 CM. Copia de la Les Paul (quien quiera puede leer la historia de esta marca, es curiosa. Una buena guitarra a un buen precio)
9. Controlador MIDI Novation Remote 37 SL. Tiene más de lo que necesito y rara vez lo uso, la verdad.
12. AKG 414 XLII. Me costó bastante barato (en comparación con su precio actual) suena genial para guitarras, voces (a falta del típico Newmann). Quería algo polivalente y di en el clavo. He grabado voces, guitarras, armónicas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esquema.JPG
Subir
1
popeyesbd
#312 por popeyesbd el 07/10/2015
Fantàstico hilo! cuando pueda subo el mío también. Muy bien por todos los aportes
Subir
undercore
#313 por undercore el 07/10/2015
2243e58ad3f695f3f2331c8889bc1-4168406.jpg
Subir
Last System
#314 por Last System el 07/10/2015
#313 undercore, ese micro va con usb ?? ...porque no le enchufas al interface ??

Pues me ha gustado el diagrama de Zoolansky , te ha quedado muy bien ! :plasplas:
Que es casi como lo tengo yo , simplemente me falta el interface midi y yo tengo un multiefectos también puesto a la mesa .

A ver si un dia le hago yo tambien
Subir
undercore
#315 por undercore el 07/10/2015
lastsystem escribió:
undercore, ese micro va con usb ?? ...porque no le enchufas al interface ??


sí, el micro va por usb, lo uso más que nada para skype y poco más :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo