Serato - (Hilo Oficial)

vestax005
#316 por vestax005 el 18/08/2010
Demo de the bridge, uiii cuantos traktor van a desaparecer de las firmas....
Subir
leotronic™
#317 por leotronic™ el 18/08/2010
Pues no rula :evil: ... cuando abro el Live 8.1.6b y voy a la pagina de atentificación, selecciono Autorizar este ordenador, me lo empieza a autorizar y cuando termina me pone el cuadro que las opciones exportar y guardar estan activadas por 30 dias y tal, todo normal hasta ahi, le doy al ok y chaaassss, la sorpresa es que una vez que termina, me queda la ventana de autentificación con la opcion de salir de Live, como si no hubiese hecho el proceso de atorizacion, en cambio en la 8.1.5 me autorizó sin problemas todo por 30 dias y luego me deja usar el Live normalmente, pero con esta beta no pasa del cuadro este de autentificar una vez hecha la autorizacion normalmente, no entiendo nada :-k ...

Alguna sugerencia???
Subir
Saimon Mas
#318 por Saimon Mas el 18/08/2010
leotronic escribió:

Alguna sugerencia???


Pues comprar live!! jeje
Subir
leotronic™
#319 por leotronic™ el 18/08/2010
dj saimon mas escribió:
leotronic escribió:

Alguna sugerencia???


Pues comprar live!! jeje


Que va!, deberia de rular de la manera que he comentado, es la version de prueba, la 8.1.5 funciona perfectamente, la que no me va es la que proporciona Serato, la 8.1.6b, la autentifica bien mediante la pagina oficial de Ableton pero luego se me queda el cuadro inicial para autentificar como si no hubiece hecho ningun proceso de nada, es muy raro, deberia de funcionar sin problemas :evil:
Subir
Mudo
#320 por Mudo el 18/08/2010
...

Yo como no tengo hardware rane no me deja instalar el plugin de Live ese que dice en la ayuda de Serato...

En cuanto al tema Python no hay nada nuevo así que creo que esto va a ser bastante divertido...

:mrgreen:


...
Subir
SuRdO
#321 por SuRdO el 18/08/2010
las versiones beta no funcionan si no tienes licencia de live 8
Subir
Solid
#322 por Solid el 18/08/2010
Mudo escribió:
...

Yo como no tengo hardware rane no me deja instalar el plugin de Live ese que dice en la ayuda de Serato...

En cuanto al tema Python no hay nada nuevo así que creo que esto va a ser bastante divertido...

:mrgreen:


...


Yo hasta el viernes por la tarde no puedo ayudar... tengo HW Rane y Live 8... pero en casa...

El viernes por la tarde me instalaré todo... pero si me vais pasando los links pudo ir viendo qué puedo instalar!!
Me he metido en el foro de la beta... pero no he visto link ninguno para la beta de the bridge :oops: :oops:

saludotes!
Subir
leotronic™
#323 por leotronic™ el 18/08/2010
solosols escribió:
Mudo escribió:
...

Yo como no tengo hardware rane no me deja instalar el plugin de Live ese que dice en la ayuda de Serato...

En cuanto al tema Python no hay nada nuevo así que creo que esto va a ser bastante divertido...

:mrgreen:


...


Yo hasta el viernes por la tarde no puedo ayudar... tengo HW Rane y Live 8... pero en casa...

El viernes por la tarde me instalaré todo... pero si me vais pasando los links pudo ir viendo qué puedo instalar!!
Me he metido en el foro de la beta... pero no he visto link ninguno para la beta de the bridge :oops: :oops:

saludotes!


Vete a unas paginas mas atras en este mismo hilo, he puesto los links necesarios para las descargas :wink:
Subir
Carlos R
#324 por Carlos R el 18/08/2010
Como dice surdo, imagino que sera solo para gente con licencias de ambos programas, parece que las demos nanai..
Subir
Solid
#325 por Solid el 18/08/2010
leotronic escribió:
Vete a unas paginas mas atras en este mismo hilo, he puesto los links necesarios para las descargas :wink:


voy!
Subir
leotronic™
#326 por leotronic™ el 18/08/2010
SuRdO escribió:
las versiones beta no funcionan si no tienes licencia de live 8


Vaya, entonces me tendré que esperar a que saquen la 8.1.6 definitiva y bajarme la demo para poder probar el bridge #-o
En fin... :evil:
Subir
SuRdO
#327 por SuRdO el 18/08/2010
y reza que funcione, que si quieren pueden haberlo diseñado de tal forma que si no tienes licencia no hay bridge

ademas en los requisitos lo dice bien clarito:

tener un cacharro de rane especifico : SL1, SL3,.....
tener licencia de live 8 o suite 8

es decir, ni lite ni demos... tiene su lógica.
Subir
leotronic™
#328 por leotronic™ el 18/08/2010
Carlosrubio escribió:
Como dice surdo, imagino que sera solo para gente con licencias de ambos programas, parece que las demos nanai..


Las demos deberian de funcionar, el problema son las beta como dice Surdo, es que si no vamos, me compro el Live y luego resulta que el bridge no me interesa, entonces que hago, me meto el Live por el orto?, sinceramente yo creo que las demos si funcionan, ademas en la parte de autorizacion la pasa sin problemas, es mas, me pone que solo estaran activas las funciones guardar y exportar por 30 dias, deberia de rular en esos 30 dias, pero es que se me queda el cuadro colgado y no pasa de allí, si no funcionara, deberian de avisar o ponerlo, pero no, se queda ahi colgado, supongo que porque es una version beta, vete tu a saber :-k
Subir
leotronic™
#329 por leotronic™ el 18/08/2010
SuRdO escribió:
y reza que funcione, que si quieren pueden haberlo diseñado de tal forma que si no tienes licencia no hay bridge

ademas en los requisitos lo dice bien clarito:

tener un cacharro de rane especifico : SL1, SL3,.....
tener licencia de live 8 o suite 8

es decir, ni lite ni demos... tiene su lógica.


Pues entonces no lo voy a poder probar, vaya mier.., es decir, se pueden probar las demos para todo lo que quieras, pero menos para the bridge?, es que manda huevos, si ya dispongo de mi SL3 y tal, no entiendo porque no puedo probarlo, y si luego no me gusta o no es lo que pensaba?m hay que joderse... :evil:
Subir
Solid
#330 por Solid el 18/08/2010
leotronic escribió:
no creo que me vaya fino con mi portatil, maldita crisis :evil:


ponle un SSD... para esto es brutal...

yo le voy a poner uno a mi MBP del 2006...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas