Serato - (Hilo Oficial)

Suk Nolis
#46 por Suk Nolis el 19/06/2010
Hola compañeros Seratianos.
Pues tengo una duda,a ver si me podriais ayudar...
Tengo un sl1,con la version 2.0,pero al grabar una sesion,si intento meter la señal pot la input de mic,me graba la sesion....pero....se escucha mono,igual podria ser por la conexion nose,utilizo rca rojo blanco,a minijack,con adaptador a jack,uno que tenia por ahi de los antigus auriculares...

A ver si alguien sabe si es un bug,o un error en mi conexion.

Mañana si tengo un poco de tiempo,pondre lo que creo que es un bug de serato en modo interno.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
casiustonen
#47 por casiustonen el 19/06/2010
Miraos esto que es interesante, ahora los que usen Serato ITCH pueden usar controladores externos a su hardware oficial de ITCH...

http://www.djtechtools.com/2010/06/18/u ... with-itch/

Un saludo.
Subir
leotronic™
#48 por leotronic™ el 19/06/2010
killoxxl escribió:
Hola compañeros Seratianos.
Pues tengo una duda,a ver si me podriais ayudar...
Tengo un sl1,con la version 2.0,pero al grabar una sesion,si intento meter la señal pot la input de mic,me graba la sesion....pero....se escucha mono,igual podria ser por la conexion nose,utilizo rca rojo blanco,a minijack,con adaptador a jack,uno que tenia por ahi de los antigus auriculares...

A ver si alguien sabe si es un bug,o un error en mi conexion.

Mañana si tengo un poco de tiempo,pondre lo que creo que es un bug de serato en modo interno.

Saludos.


Hola lilloxxl, lo que te esta pasando es normal, no podras grabar nunca en estereo con la SL1, la entrada que tiene es esclusivamente para conectar un microfono para samplear tu voz para luego añadirla al vuelo a lo que estes pinchando, osea que solo podras grabar con la SL3, ya que dispone de una 3ra entrada estereo especificamente para ello, entre otras cosas; En tu caso lo que tienes que hacer es grabar directamente hacia el ordenador, conectas de la salida rec de tu mesa a la entrada lin in de tu tarjeta de sonido del ordena y grabas con un programa tipo Audacity o similar, y ya esta, asi de simple :wink:
Subir
Suk Nolis
#49 por Suk Nolis el 19/06/2010
Gracias leo,grabo hacia una targeta de sonido externa,pero creia que en esta update si era posible grabar con sl1,me interesaba sobretodo porque al usar mac,no voy muy sobrado de puertos usb,y para cualquier bolo,entre serata y el controlador midi,me copan los 2 puertos.

En casa lo que hago es sacar el sonido a otra targeta de sonido que tengo conectada por usb al ordenador de mi bro,pero en un bolo no es plan de llevarse 2portatiles,serato,controlador etc,,,

Si mal no recuerdo en la version beta de sl2 si se podia grabar,solo que grababa en una calidad pesima y filtraba mucho sonido,y el otro dia probe y grabe un pequeño set,y puuuuf que desilusion al ver que solo se escuchaba un canal.
Subir
Suk Nolis
#50 por Suk Nolis el 19/06/2010
Otra cosa antes que se me olvide,estoy pensando en pasar a sl3.
Actualmente uso 2technics.
Que tal seria el 3er plato controlado por midi en modo interno por un cdj400?? O un numark Icdx??? Merece la pena??

Saludos.
Subir
Mudo
leotronic™
#52 por leotronic™ el 19/06/2010
killoxxl escribió:
Otra cosa antes que se me olvide,estoy pensando en pasar a sl3.
Actualmente uso 2technics.
Que tal seria el 3er plato controlado por midi en modo interno por un cdj400?? O un numark Icdx??? Merece la pena??

Saludos.


Yo el 3er decks lo controlo con un plato en modo absoluto, no con cdjs en interno, pero vamos, en principio no deberia de haber ningun problema, ya que esta preparado para ese fin. Tambien notarás bastante mejora en la calidad de sonido con una SL3 :wink:
Subir
transami
#53 por transami el 19/06/2010
hola compis...estoy pensando en pillarme el controlador de NI parece k actualemente es lo mas kompleto no??? si teneis algun consejo que darme o alguna rekomendacion de algun otro controlador antes de comprarme este os lo agradeceria...por cierto, mientras que buscaba controladores e visto lo de itch..perdonarme por mi ignoracia..parece komo algun plug-i de serato?? podeis alguno decirme de que se trata o si lo voy a necesitar para usar algun controlador?? mil gracias
Subir
leotronic™
#54 por leotronic™ el 19/06/2010
Mudo escribió:


Mudo, esto aparece solo con en esta nueva beta 2.1 o tambien aparecia con la 2.0 ???
Subir
leotronic™
#55 por leotronic™ el 19/06/2010
transami escribió:
hola compis...estoy pensando en pillarme el controlador de NI parece k actualemente es lo mas kompleto no??? si teneis algun consejo que darme o alguna rekomendacion de algun otro controlador antes de comprarme este os lo agradeceria...por cierto, mientras que buscaba controladores e visto lo de itch..perdonarme por mi ignoracia..parece komo algun plug-i de serato?? podeis alguno decirme de que se trata o si lo voy a necesitar para usar algun controlador?? mil gracias


Das mas datos para poder aconsejarte, usas Serato actualmente?, que equipo tienes?, que necesitas hacer?
Subir
ETG
#56 por ETG el 19/06/2010
Yo tengo otras preguntitas, exactamente para que sirve el modo interno?? se utiliza igual que en modo ABS??, tiene alguna mejora respecto al modo ABS??, y la ultima...aunque esto puede que lo haya dicho ya, de todas las actualizaciones que hay, hay alguna diferencia en cuanto a estabilidad a la hora de cuadrar los temas...o no depende del software, sino del pitch de nuestros platos??? ale.
Subir
Suk Nolis
#57 por Suk Nolis el 19/06/2010
El modo interno es para manejar serato con el raton,o con midi.
Es decir como si fuese VDJ o Traktor,solo que no tiene mixer.
Tienes varios rangos de pitch,los loops que tambien puedes usar en modo relativo,cues,etc..etc...
Saludos.
Subir
ETG
#58 por ETG el 19/06/2010
killoxxl escribió:
El modo interno es para manejar serato con el raton,o con midi.
Es decir como si fuese VDJ o Traktor,solo que no tiene mixer.
Tienes varios rangos de pitch,los loops que tambien puedes usar en modo relativo,cues,etc..etc...
Saludos.


Ok gracias killoxxl, aclarado :wink:
Subir
leotronic™
#59 por leotronic™ el 19/06/2010
edwardxque escribió:
Yo tengo otras preguntitas, exactamente para que sirve el modo interno?? se utiliza igual que en modo ABS??, tiene alguna mejora respecto al modo ABS??, y la ultima...aunque esto puede que lo haya dicho ya, de todas las actualizaciones que hay, hay alguna diferencia en cuanto a estabilidad a la hora de cuadrar los temas...o no depende del software, sino del pitch de nuestros platos??? ale.


Si utilizas platos, en modo ABS funciona como si usaras vinilos de toda la vida, al pasarlo a modo REL ya no es lo mismo, osea que puedes seguir usando los platos, pero si levantas la aguja y la pones a un punto anterior o superior del disco, el tema seguira sonando en el mismo punto de antes de que levantases la aguja, ademas en este modo tendras loops y mas funciones, luego en modo INT. todo lo que ya te ha explicado el compañero.
Y en cuanto a tu segunda pregunta de lo de la estabilidad dependiendo de la version del software, he de decirte que eso no influye absolutamente en nada, el cuadrar las canciones siempre dependera pura y esclusivamente de ti en como uses tus platos.
Subir
SuRdO
#60 por SuRdO el 19/06/2010
Mudo escribió:


son restos de que efectivamente la versión que trastean estos señores habilitan el bridge y al compilarlo pues se deja ahí sin mayor importancia. Pero que la cosa está al caer, va a ser que si. La historia está, como ya te dije el otro dia por el msn, que el bridge conlleva actualización de serato y de ableton, por lo tanto, yo voto por una version 8.2 de ableton para el bridge
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas