Serato - (Hilo Oficial)

leotronic™
#631 por leotronic™ el 10/01/2011
#630

Fran es muy raro lo que te esta pasando :-k , tal vez te halla quedado algun reciduo de alguna version anterior con el dicho problema que mencionas, tu cuando instalas una nueva version del S.L., primero desinstalas la anterior version y luego instalas de cero la nueva o directamente la instalas encima de la otra?, yo por ejemplo desinstalo la anterior antes de instalar la nueva y jamas tengo ningun tipo de problema la verdad, a mi me quedan bien todas las carpetas organizadas tal cual las voy creando, es decir, los creates, por eso me parece raro que te este pasando esto; Yo probaria instalar el S.L. en otro ordenador solo para probar si te hace el mismo problema, osea, lo instalas y creas tus nuevos creates, luego cierras el S.L. y al volverlo a abrir, compruebas que no se han desordenado, es que otra cosa no se me ocurre la verdad... a ver si en el foro de Serato te responde alguien que haya tenido tu mismo problema y te pueda echar un cable...
Subir
check16
#632 por check16 el 10/01/2011
Hola a todos, estoy interesado en comprar el serato. Voy a hacer sesion y scratch con 2 TTX, y me surgen varias dudas.

1. Merece la pena pagar para tener el SL3 en vez del SL1??
2. Existe mucha diferencia de sonido para casa y alguna fiesta con altavoces mas grandes?
3. Varia mucho la diferencia de 16 Bits/44 Khz a 24/96 de la SL3?
4. El Software que usa SL3 es el mismo que usa SL1?

Saludos y gracias
Subir
leotronic™
#633 por leotronic™ el 10/01/2011
#632

chack16 leete el post entero anda!, lo que preguntas esta todo en este hilo...
Subir
Fran Carpen
#634 por Fran Carpen el 10/01/2011
#631

Siempre instalo encima sin desinstalar nada, a lo mejor puede ser por eso.

Pues haré lo que tu dices leo a ver si resulta, por que pude ser :-k :lol:
Subir
check16
#635 por check16 el 10/01/2011
#634

Bueno he mirado el post las diferencias son basicamente el poder usar 3 platos en el SL3 cosa que no es mi caso y el USB, pero a efectos practicos para mi uso no es relevante. Lo que no e podido leer es lo siguiente. ¿los efectos de serato son los mismos para SL1 y SL3?
Subir
QuinLanVos
#636 por QuinLanVos el 10/01/2011
Hola!

Check16, los efectos son los mismos, eso viene en el programa, no en la tarjeta, según que versión actual te hayas descargado, así tendrás más o menos efectos.

PAZ
Subir
check16
#637 por check16 el 10/01/2011
#636

Muchas gracias
Subir
Fran Carpen
#638 por Fran Carpen el 12/01/2011
#621

Bueno pues despues de todo de reinstalar otra vez el programa, ahora el grupo de carpetas por ejemplo teniendo 5 carpetas de house, y otras 5 de techno, cuando abro y cierro el programa se me cambian de sítio pero el grupo de carpetas entera de un mismo estilo jeje, cosa curiosa.

Y de esa manera pues bueno ya no me resulta tan molesto, por lo menos no se desparraman todas a su bola, entonces sí que sería un lío, así se cambian pero por lo menos siendo de los mismos estilo se mantienen agrupadas.
Subir
leotronic™
#639 por leotronic™ el 12/01/2011
#638

Tendras que esperar que salga la 2.2 release, no va a ser que lo que te este pasando sea un error temporal de la beta :-k
Subir
QuinLanVos
#640 por QuinLanVos el 12/01/2011
Hola!

Fran Carpen y los k tengan esto problemas:

Cuando cerrais serato haceis backup??

Es k conozco a varios k por no hacerlo perdian toda la informacion y cada vez k abrian serato tenian k configurar y hacer crates, etc...

Bueno, un saludo!
Subir
ribery
#641 por ribery el 12/01/2011
Hola a todos;

Soy nuevo en esto de los foros y me ha encantado descubrirlo porque tego algunas dudas acerca de serato:
1)yo trabajab con la version 1.8.2 y funcionaba todo correctamente,pero me he comprado el traktor kontrol x1 y he descargado la version 2.0 por el tema de los efectos pero la calidad del sonido ha bajado de forma considerable y las canciones suenan como atropelladas así que he vuelto a la version anterior con lo que no puedo utilizar traktor para los efectos.
¿Puede ser un problema de mi ordenador o es que hay que configurar algo que desconozco?
2)estoy pensando en cambiar la pioneer djm-400 y pillar la allen and heath xone 4d.¿Serato es compatible con la 4d?Es que he he leido por ahí que no y esto me echa un poco para atrás.

Gracias a todos!!
Subir
Fran Carpen
#642 por Fran Carpen el 12/01/2011
#640

Hola QuinLanVos, no se exactamente que es eso, ni como se hace.
Subir
leotronic™
#643 por leotronic™ el 13/01/2011
#641

La ultima version release no es la 2.0, mas bien es la 2.1 y no tiene ningun problema con el sonido, tendras que configurar tu S.L., deduzco que no sabras como, pues puedes empezar leyendo todo este hilo desde el principio, ir a la pagina oficial de Serato o directamente leyendo el manual, si no lo tienes, pues te lo descargas y listo... Siguiendo todos estos pasos saldras de todas tus dudas y otras que puedas tener en el futuro ;)
Subir
ribery
#644 por ribery el 13/01/2011
muchas gracias tio,así lo voy a hacer.De todas formas se me ha olvidado comentar que el problema de sonido viene cuando cargo el plugin de los efectos.Subo la latencia del buffer del usb y se escucha un poco mejor pero continua escuchandose mal....no se....me da la sensacion de que el software es muy potente para mi viejo ordenador....
Subir
Carlos R
#645 por Carlos R el 13/01/2011
2.2, que no avisas Leo!! XDD

http://serato.com/forum/discussion/374973
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas