Serato - (Hilo Oficial)

Carlos R
#781 por Carlos R el 08/05/2011
Bueno en realidad ya lo tenia el Traktor, pero no lo usaba.

Me jode por el the bridge, pero bueno... ya volvere, soy bastante chaquetero :mrgreen:
Subir
leotronic™
#782 por leotronic™ el 10/05/2011
Solo para aquel que tenga el nuevo modelo del Macbook Pro y al mismo tiempo utilice S.L.:

Warning - Problems with new 2011 Macbook Pros :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hai
#783 por Hai el 13/06/2011
Hola a todos, he estado buscando respuesta con el buscador sin resultado.
Tengo una duda con SL, tengo mas de 3.000 temas y cuando intento analizar filas, se para cuando llega a los 200 + o -.
Alguna vez os a ocurrido esto?

Gracias, un saludo.


:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Subir
Hai
#784 por Hai el 13/06/2011
PD: si este no es el mejor lugar para realizar este tipo de consultas, pido disculpas y si algún moderador considera oportuno mover el post a un lugar mas adecuado, le estaría agradecido, ya que todavía no piloto mucho.
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Subir
leotronic™
#785 por leotronic™ el 28/06/2011
Como hacer copia de seguridad y restaurar los creates de la libreria del Scratch Live:



... ;)
Subir
leotronic™
#786 por leotronic™ el 28/06/2011
Mac OS X 10.6.8 update resolves kernal panic issues:



... ;)
Subir
Dj Sehz
#787 por Dj Sehz el 28/06/2011
Buena aportacion Leo,sobre todo lo de restaurar la libreria del serato,que al desconocer como hacerlo mi libreria es interminable y la mayoria de tracks ni los uso
Subir
Hai
#788 por Hai el 29/06/2011
Gracias Leo, muy interesante. :plasplas: =D>
Subir
logulete
#789 por logulete el 03/07/2011
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi Rane Serato SL1..
En la pantalla mientras que lo estoy usando me sale en la parte de arriba un circulito rojo que pone "usb" y se cambia a amarillo... y de repente se quita y sigue funcionando bien, el caso que cada vez que sale lo de "usb" se me traba un poquito la musica... he pensado que es de la conexion del cablecito que va desde el controlador hasta el portatil y de hecho fui a comprar un cable nuevo y nada me sigue pasando... que puede ser eso? Me está dando problemas y no entiendo la razón por la que puede ser, espero que me podais ayudar.

Un saludo y encantado de entrar a formar parte de esta comunidad!
Subir
leotronic™
#790 por leotronic™ el 03/07/2011
#789

Bienvenido a Hispasonic logulete, lo que tienes que hacer es simplemente subir un poco la latencia y ya está, ve probando a subir de 1 en 1 hasta que no se te trabe mas el audio, lo tienes en SETUP/HARDWARE en usb buffer size (latency), lo ideal es dejarlo en 5ms, todo depende del ordenador, de todas maneras te recomiendo que antes de formular cualquier pregunta, utilices el buscador, estos temas estan mas que tratados ya, como muchos otros ;)
Subir
logulete
#791 por logulete el 03/07/2011
gracias por tu respuesta leotronic, pero la he cambiado a 5 ms incluso menos y entonces me da el problema mucho mas rapido. Tambien me sale cuando cargo otra cancion en el otro plato, nose... es muy extraño y nose como hacerlo la verdad, aunque lo pongo en 15 ms y me tarda mas en aparecer lo del "usb" pero al rato me sigue saliendo.
Subir
Dj Sehz
#792 por Dj Sehz el 03/07/2011
Iba a postear una encuesta sobre esto mismo (a que latencia trabajan los usuarios de Serato) esta misma noche.

todo depende tambíen del ordenador que tengas,yo tengo un Toshiba intel i3 a 2,4 ghz 4 gb de ram,que ya es bastante y a la latencia que me trabaja bien el Sl1 es a 6 ms
a 5ms suele haber algun cuelgue que otro,poco usual,pero prefiero la seguridad de que no salte que por lo menos para mí esta en 6ms

Si tu ordenador es un doble nucleo a 2 gb de ram...deberias de trabajarlo a unos 7 u 8 ms para que no haya saltos,tambien una latencia tan alta como es 15 ms puede dar problemas de respuesta igualmente que si la pones muy baja

el caso es ir probando de 1 en 1 como ya dijo Leo a ver cual se te adapta mejor

Un saludo! ;)
Subir
leotronic™
#793 por leotronic™ el 03/07/2011
#791

Es que no me has entendido bien, he dicho subir, no bajar, si la bajas se te va a trabar cada vez mas, como te ha pasado, tienes que probar a ir subiendo de a poco, a partir de 5ms por ejemplo y subiendo hasta que no notes nada raro, tambien fijate de desactivar el antivirus y el wifi.
Subir
logulete
#794 por logulete el 04/07/2011
Claro yo al ver que lo he puesto a 5 ms y que se me colgaba mucho mas lo he subido a 15 ms porque antes sin tocar nada estaba a 10 ms.. Ire probando aver como se queda la cosa pero ya digo que en 15 me ha vuelto a salir tambien sobre todo al meter una cancion en el otro plato.. Y esque antes de formatear el portatil esto no me habia pasado de hecho la latencia ni la toqué y iva perfecto en 10 ms pero vaya.. Es muy extraño la verdad.. Gracias por seguir ayudandome.. :))
Subir
leotronic™
#795 por leotronic™ el 04/07/2011
#794

Fijate de desactivar todo lo de ahorro de energia en el panel de control, seguramente tengas puesto que los puertos usb se desconecten despues de cierto tiempo, tambien el disco duro y varios perifericos mas, desactiva todo y ponlo al maximo rendimiento, tambien acuerdate de desactivar antivirus y el wifi, como ya te he dicho antes, te deberia de ir perfectamente con 5ms o 7ms, si aun lo tienes que subir es porque hay algo que no esta bien configurado en el portatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas