Serato - (Hilo Oficial)

leotronic™
#811 por leotronic™ el 31/07/2011
DeJoTaDeEmE escribió:
ahh por cierto para kitar las canciones que ya he pinchado como era??antes era en preview y clear...y ahora no lo veo...


Pues con CTRL+DELETE las eliminas, de todas maneras tienes la ayuda con el signo (?) justo en medio de MIDI y SETUP en la parte superior, haciendo click allí puedes ver todas las funciones del teclado ;)
Subir
DeJoTaDeEmE
#812 por DeJoTaDeEmE el 31/07/2011
no eliminar las canciones del playlist si no kitarles el kolor verde de que ya han sido puestas...me entiendes??
Subir
Fran Carpen
#813 por Fran Carpen el 31/07/2011
#812 Creo que le das a history y luego clear, de todas maneras no lo tengo delante para estar seguro y últimamente no uso mucho serato, pero creo que es así para quitar lo verde de lo que has pinchado.
Subir
QuinLanVos
#814 por QuinLanVos el 31/07/2011
Fran Carpen escribió:
le das a history y luego clear ... para quitar lo verde de lo que has pinchado.


+1
Subir
leotronic™
#815 por leotronic™ el 31/07/2011
#812

Ahh vale!, te habia entendido para eliminar, no para desmarcar lo ya pinchado, pues eso, se hace como te ha respondido el amigo Fran. ;)
Subir
leotronic™
#816 por leotronic™ el 01/08/2011
Serato lanza ITCH 2.0: En noticias Hispasonic ;)

https://www.hispasonic.com/noticias/serato-lanza-itch-20/7174

Web Oficial: http://serato.com/downloads/itch

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


What's New in Serato ITCH 2.0:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




... ;)
Subir
portea0
#817 por portea0 el 02/08/2011
perdon por mi ignorancia extrema.. pero...para que sirve el itch?saludos
Subir
maikelmolina
#818 por maikelmolina el 02/08/2011
En primer lugar un fuerte saludo para todos, el post gracias a vuestra colaboración es de 10+.

Bueno, quería saber si hay paquetes de fx para el ssl2 aparte de los que incluye, lo uso con x1 y la verdad que hecho de menos algunos fxs, existe algo de esto ?
Subir
leotronic™
#819 por leotronic™ el 02/08/2011
maikelmolina escribió:
Bueno, quería saber si hay paquetes de fx para el ssl2 aparte de los que incluye, lo uso con x1 y la verdad que hecho de menos algunos fxs, existe algo de esto ?


En versiones anteriores del ScratchLive existia una lista de efx personalizados que colgaban varios usuarios en la propia web de Serato, mas tarde al mejorar el sistema de efx en en propio S.L., cada uno se puede personalizar el efecto a gusto de cada uno, usando la combinacion de estos mismos, poniendolos en cadena y posteriormente poder grabar dicho efecto para luego utilizarlo, es solo cuestion de ir probando a ver que sale.
Subir
leotronic™
#820 por leotronic™ el 02/08/2011
Scratch Live especifico solo para las tarjetas Rane SL2 y SL4:

http://serato.com/downloads/scratchlive/rane-sl2-and-sl4


... ;)
Subir
maikelmolina
#821 por maikelmolina el 02/08/2011
Si leotronic, probando estoy jeje graciass mil !!!
Subir
alberto_xman
#822 por alberto_xman el 06/08/2011
Hola, necesito saber si esto es posible. Tengo el SL1 y en las Outputs que tengo de la linea 1 hay => LINE y THRU, para linea 2 lo mismo, bien pues yo solo uso la salidas Line 1 y 2 que van directas a la mesa dj dado q tengo technics cd. Vale pues me gustaria saber si las Outputs que no utilizo Thru 1 y 2 las puedo poner o usar como salida de linea tambien y llevarlas a una entrada de tarjeta de audio externa.
Tampoco tengo muy claro para que sirven estas dos salidas,creo leer que ¿para cuando usas vinilos?.... si yo no uso nunca vinilos supomgo que no es necesario llevarloas a la mesa y las puedo usar para otros menesteres...?

Bueno gracias de antemano, y a ver si alguien sabe esto.... mas que nada para no gastarme en cables q no tengo y q luego no me de salida de audio..
Subir
alberto_xman
#823 por alberto_xman el 06/08/2011
He conseguido un cable, he probado la salida de canal 1 Thru de SL1 a la entrada de linea de tarjeta audio externa y no recibe nada.... pero si pongo la Output Line 1 si recibe...... ¿alomejor tengo que configurar algo? en serato=>Setup=>hardware hay una opcion de phono o line...... vay no voy a ser capaz una ayudita, y de paso a ver si alguien me informa de como poner el serato en español, que con la actualizacion 2.2 ahora la tengo en ingles...

saludos
Subir
QuinLanVos
#824 por QuinLanVos el 06/08/2011
Hola! Te explico, las salidas "thru" son por las k sale el sonido k no es del serato, un ejemplo practico, como dices, tienes unos cdj no? bueno pues si tu conectas tus cdj (o platos de vinilo) a las inputs de la tarjeta, el sonido de serato te sale por las salidas line, pero y si tu kieres reproducir un cd real o un vinilo real, imaginate, por ejemplo, el cd de los panchos :grin: , pq kieres dejar a todo el mundo flipando con tu estilo fresco y veraniego y dices "pues voy a poner a los panchos, con un par", pues los panchos, sonarian a traves de las salidas "Thru"... me sigues? esas salidas son para la musica k no sale de serato, por tanto puedes usar tu serato con timecode cd o vinilo, y si kieres poner como te digo, a los panchos, en cd o vinilo, pues sacarias ese sonido por las thru... Y sin tener k configurar absolutamente nada del software. No se si me has entendido bien, pq yo para explicarme soy un poco como la belen esteban, mentiendes??


:D

un saludo!
Subir
leotronic™
#825 por leotronic™ el 08/08/2011
Scratch Live 2.3.0 Release Candidate 1 (Build 23065):

http://serato.com/forum/discussion/473177#new



... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas