Serato - (Hilo Oficial)

DISCO MUSIC RESCUER
#856 por DISCO MUSIC RESCUER el 03/09/2011
(( Preguntas de SERATOS )) ... Trabajo ( recientemente ) con una Deno hc 5000 y serato itch y un imac ( antiguo de los primeros intel que salieron blanquitos :D ) quisiera saber cual es la cantidad optima de latencia para trabajar ( pincho de 23h a 6 am ) e notado que al cargar algunos temas la frangita verde de latencia llega a ponerse roja ..y algunas veces e experimentado alguna especie de corte o paron que me a dado unos susutos :susto: ..
-Otra :
leotronic escribió:
Eso es porque no analizas los temas, arranca el S.L. con el SL1 desconectado para que te habilite la opcion de analizar, analizas todos tus temas y problema resuelto.
...esto tambien es valido para ITCH ?? o hay que seguir algun paso diferente ?.
-Otra: esta vez con relacion a SL1 ,e visto un serato SL1 de segundamano y me apetece comprarlo,quisiera saber cual es la difenecia entre el SL1 ( version 1 ) y el SL1 ( version mas nueva o 2 ) :paletas: :paletas: :paletas: .
-e probado SL3 y mi pregunta es.La salida de audio de samples o fx por donde la hace (( SL1 )) ? ( ya que en el SL3 se utiliza un canal para la salida de audio ) en SL1 por donde sale ?? ..en itch los samples suenan el el canal de los Decks.
Gracias y Un saludo :hispasonic:
Subir
Hai
#857 por Hai el 04/09/2011
#855

Se que traktor con 64 no funciona (al menos el 1). Serato no lo se. A mi me va de lujo, suerte.

Saludos.
Subir
leotronic™
#858 por leotronic™ el 04/09/2011
#855

Quizas sea porque no has desinstalado la version anterior, tienes quen desinstalar, reiniciar el ordenador, volver a instalar la ultima version y volver a reiniciar, ya con eso te deberia de funcionar sin problemas.
Subir
leotronic™
#859 por leotronic™ el 04/09/2011
DISCO MUSIC RESCUER escribió:
(( Preguntas de SERATOS )) ... Trabajo ( recientemente ) con una Deno hc 5000 y serato itch y un imac ( antiguo de los primeros intel que salieron blanquitos :D ) quisiera saber cual es la cantidad optima de latencia para trabajar ( pincho de 23h a 6 am ) e notado que al cargar algunos temas la frangita verde de latencia llega a ponerse roja ..y algunas veces e experimentado alguna especie de corte o paron que me a dado unos susutos :susto: ..


Es todo cuestion de ir probando con la latencia, ve subiendola de 1 en 1 hasta que no te haga mas cortes ni cosas raras.


DISCO MUSIC RESCUER escribió:
leotronic escribió:
Eso es porque no analizas los temas, arranca el S.L. con el SL1 desconectado para que te habilite la opcion de analizar, analizas todos tus temas y problema resuelto.

...esto tambien es valido para ITCH ?? o hay que seguir algun paso diferente ?


Yo no uso ITCH, pero supongo que será igual, para eso esta el manual, son cosas muy basicas, solo hay que leer.


DISCO MUSIC RESCUER escribió:
-Otra: esta vez con relacion a SL1 ,e visto un serato SL1 de segundamano y me apetece comprarlo,quisiera saber cual es la difenecia entre el SL1 ( version 1 ) y el SL1 ( version mas nueva o 2 ) :paletas: :paletas: :paletas: .



No hay ninguna diferencia, solo en la serigrafia de la tarjeta, esto ya lo hemos comentado muchisimas veces en este mismo hilo y en tantos otros...

DISCO MUSIC RESCUER escribió:
-e probado SL3 y mi pregunta es.La salida de audio de samples o fx por donde la hace (( SL1 )) ? ( ya que en el SL3 se utiliza un canal para la salida de audio ) en SL1 por donde sale ?



En ambas funciona igual, solo que la SL3 tiene una entrada y salida mas para poder conectar un 3er plato o directamente para grabar las sesiones, pero esto no tiene nada que ver con los samples, y una vez mas todo esto esta explicado en los manuales que estan disponibles en la pagina oficial de Serato.
Subir
leotronic™
#860 por leotronic™ el 04/09/2011
hai escribió:
Se que traktor con 64 no funciona (al menos el 1). Serato no lo se.


Serato funciona perfectamente con 64.
Subir
Hai
#861 por Hai el 04/09/2011
SERATO for ever
Subir
DeJoTaDeEmE
#862 por DeJoTaDeEmE el 04/09/2011
ya lo he instlado el problema era que cuando daba la instalacion no salia en la pantalla del escritorio si no que salia fuera del escritorio..como si tuviera el escritorio compartido...y claro no lo veia... solucionado!!.cada dia estoy mas contento con el serato.
Subir
turulos
#863 por turulos el 04/09/2011
Buenas, tengo un gran problema.
Me acabo de comprar el SL3, una vez instalado todo y calibrado el único plato que estoy usando por ahora, el sonido que me da es pésimo. He conectado el plato a la mesa (sin el rane) y con un vinilo normal el sonido es muy bueno, por lo que no son los altavoces. el problema está solo cuando uso serato, pero las pistas cuando las reproduzco en scratch live sin la rane conectada (es decir saliendo por los altavoces del pc) tambien es bueno. Por lo que descartando puedo pensar que el problema no está ni en el plato, ni en la mesa, ni en los altavoces. El fallo está o en la rane o en el software de serato. Lo que me despista es que según los escopes la señal es perfecta. El indicador de tracking está todo gris, solo a veces se pone un poco el final rojo
Estoy pasando algo por alto?
Subir
leotronic™
#864 por leotronic™ el 04/09/2011
turulos escribió:
El indicador de tracking está todo gris, solo a veces se pone un poco el final rojo
Estoy pasando algo por alto?


Eso es porque has seleccionado el modo thru, tienes que quitarlo, tambien verifica los swiths de la tarjeta que esten bien seleccionados, todo esto esta perfectamente explicado en el manual.
Subir
Dj Sehz
#865 por Dj Sehz el 05/09/2011
Buenas a todos!

os paso una duda de un amigo,es una duda con SL3,y no se resolverla ya que uso SL1:

"Cuando grabo con SL3,conecto los 2 platos,con los vinilos timecode a la interface SL3,pongo en Line la mesa y por los altavoces y los cascos se escucha perfectamente,pero si tiro 2 rca's a los conectores aux de la tarjeta,y grabo la sesion se escucha muy distorsionado,he probado a bajar el gain de grabación en el interfaz de serato,y a bajar el master de la mesa,pero aunque se oye muy bajito,el poco sonido que se escucha sigue siendo distorsionado"

alguien podria resolvernos el problema?
Subir
leotronic™
#866 por leotronic™ el 05/09/2011
#865

Dile a tu amigo que mueva el swith AUX a Line, que seguramente la tiene en Phono, por eso se escucha mal y distorcionado, esto viene muy bien explicado en el manual.
Subir
Dj Sehz
#867 por Dj Sehz el 05/09/2011
Gracias Leo,pero es que el manual lo tiene solo en inglés,el que viene

y por último un swith que es?
Subir
DeJoTaDeEmE
#868 por DeJoTaDeEmE el 05/09/2011
Imagen no disponible

tienes que poner el switch en line.

yo el otro dia era la primera vez que grababa la sesion con el mismo serato..antes utilizaba otro pc y de la salida rec de la mesa al otro pc...pero el otro dia probe a grabar con el mismo seratp y lo graba de pm lo que pasa que va creasndo archivos de 110 minutos..en formato aiff pero la calidad es buena...siempre controlando la ganancia de entrada.
Subir
DeJoTaDeEmE
catastrofik
#870 por catastrofik el 06/09/2011
hola buen dia es hare una pregunta tonta pero la verdad nunca eh usado este programa... así es que no se absolutamente nada, me han dicho que este es el mejor programa para un dj incluso mejor que el traktor, lo baje de su pagina y no c por que razón no me pone los 2 platos para mezclar, necesito tener forzosamente la tarjeta de audio de serato? es que yo tengo una numark dj i/o y la verdad queria probarlo antes de gastar en otro equipo mas... ademas quiero comprarme el Novation Twitch y ese trae tarjeta de sonido por lo que entonces tendría que comprar el serato mas el novation? espero alguien me pueda ayudar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas