Serato SL3,vale la pena?

Heck
#31 por Heck el 03/07/2009
Ok,pues a por el Seraro SL3 :mrgreen:

Lo del sounbite pro me parece buena idea pero.... es que todavia ando bastante pez en loops y samplers.

Tu estas contento con el soundbite??

Estoy barajando la posibilidad de pillar un cdj 400,con esto tambien podria manejar serato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AdriC
#32 por AdriC el 03/07/2009
Quizás te vaya mejor un korg minipad desos, en plan para tirar loops, y para el sampler (creo que tambien tiene sampler el serato no?) Algo sencillito y barato, que puede encajar muy bien :)
Subir
jandridj
#33 por jandridj el 03/07/2009
Creo que vas a tirar el dinero con los ojos abiertos. Si aun no hay software para hacer correr los 3 platos, te merece la pena pagar esos 600 euros? te esperas o te compras el traktor pro, pero comprar algo que todavía no se puede exprimir lo veo tonto.

Un saludo!
Subir
Heck
#34 por Heck el 03/07/2009
jandridj escribió:
Creo que vas a tirar el dinero con los ojos abiertos. Si aun no hay software para hacer correr los 3 platos, te merece la pena pagar esos 600 euros? te esperas o te compras el traktor pro, pero comprar algo que todavía no se puede exprimir lo veo tonto.

Un saludo!


Tirar dinero???
No lo creo :-s

Pues la cosa es simple,tengo 2 mk5 que con serato iran de lujo y mas adelante pillare un CDJ-400.
Que sale para poder poner los 3 decks? De lujo.
Que no sale?Pues nada a pinchar de modo convencional con el CDj y con los platos el serato.
Grabare los temas a un pen drive para el cdj y listo.

Si no me equivoco esto es posible :wink:
Subir
leotronic™
#35 por leotronic™ el 03/07/2009
Heck escribió:
jandridj escribió:
Creo que vas a tirar el dinero con los ojos abiertos. Si aun no hay software para hacer correr los 3 platos, te merece la pena pagar esos 600 euros? te esperas o te compras el traktor pro, pero comprar algo que todavía no se puede exprimir lo veo tonto.

Un saludo!


Tirar dinero???
No lo creo :-s

Pues la cosa es simple,tengo 2 mk5 que con serato iran de lujo y mas adelante pillare un CDJ-400.
Que sale para poder poner los 3 decks? De lujo.
Que no sale?Pues nada a pinchar de modo convencional con el CDj y con los platos el serato.
Grabare los temas a un pen drive para el cdj y listo.

Si no me equivoco esto es posible :wink:


Muy bien pensado Heck :wink:
Subir
leotronic™
#36 por leotronic™ el 03/07/2009
Heck escribió:
Ok,pues a por el Seraro SL3 :mrgreen:

Lo del sounbite pro me parece buena idea pero.... es que todavia ando bastante pez en loops y samplers.

No hace falta ser ningun genio de flequillitos para usar un loop sampler, es mas facil de lo que parece

Tu estas contento con el soundbite??

Si, y mucho, lo disfruto mucho mas que cualquier modulo de efectos a decir verdad

Estoy barajando la posibilidad de pillar un cdj 400,con esto tambien podria manejar serato?


Si, tranquilamente sin problemas
Subir
leotronic™
#37 por leotronic™ el 03/07/2009
AdriC escribió:
Quizás te vaya mejor un korg minipad desos, en plan para tirar loops, y para el sampler (creo que tambien tiene sampler el serato no?) Algo sencillito y barato, que puede encajar muy bien :)


Esa es una muy buena opcion tambien, aunque dudo de como funcionara, de todas maneras no creo que sea lo mismo que un Soundbite Pro, pero si quieres ahorrar pelas es una buena opcion tambien como dice el compañero AdriC :wink:

Saludos.
Subir
jandridj
#38 por jandridj el 03/07/2009
Heck escribió:
jandridj escribió:
Creo que vas a tirar el dinero con los ojos abiertos. Si aun no hay software para hacer correr los 3 platos, te merece la pena pagar esos 600 euros? te esperas o te compras el traktor pro, pero comprar algo que todavía no se puede exprimir lo veo tonto.

Un saludo!


Tirar dinero???
No lo creo :-s

Pues la cosa es simple,tengo 2 mk5 que con serato iran de lujo y mas adelante pillare un CDJ-400.
Que sale para poder poner los 3 decks? De lujo.
Que no sale?Pues nada a pinchar de modo convencional con el CDj y con los platos el serato.
Grabare los temas a un pen drive para el cdj y listo.

Si no me equivoco esto es posible :wink:



Solo digo que estas pagando por algo que todavía no le puedes dar uso, y los mas triste será que cuando salga el software para poder usar los tres platos el interface bajará de precio. Estás comprando una interface que ahora mismo es igual que la anterior pero por el doble de precio...

Y si no le dan uso para tres platos ya si que me parto...

Yo si estubiese interesado en el serato pues me esperaría y si no al traktor ( que lo tengo) y va cojonudo con posibilidad de 4 decks.

Un saludo!
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 03/07/2009
...
Estoy Jandridj y es lo mínimo que se merecen... que la peña los castigue esperando.

En cuanto a los efectos me pillaria un nanopad y lo pondria en vertical.

tienes pads para el sampler y tienes un pad xy para los fx midi (de live, de traktor o de Serato cuando los incorpore)

...
Subir
Heck
#40 por Heck el 03/07/2009
Si no me equivoco el CDJ-400 tambien puede hacer de controlador midi.
si es asi,con la compra del mismo CDJ,matare dos pajaros de un tiro.

Algien sabe si esto es cierto??


Y si el Cdj-1000 tambien tiene esa opcion?(creo que no)

Es por mirar la posibilidad,en el caso de que pueda hacer de controlador midi de comprar un cdj-1000 de segundamano.

saludos y gracias a todos :mrgreen:



Pd:Jandridj,esperar??? llevo unos cuantos años esperando este momento.
Asi que con el monazo que tengo ,lo siento pero... NO PUEDO ESPERAR :mrgreen:
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 03/07/2009
...
El cdj400 es controlador midi si. Podrias usarlo con traktor directamente.
Tengo entendido que en mac los drivers no van muy finos en general tema pioneer pero lo digo de oido...


...
Subir
Heck
#42 por Heck el 03/07/2009
y con serato,tambien se puede utilizar el cdj-400
como controlador midi,a la vez que lo utilizas para pinchar fuera del serato???
Subir
SuRdO
#43 por SuRdO el 04/07/2009
además hora que el sampler del serato tiene pitch y pitch bend...la soundbite se va a quedar obsoleta^^ con 6 espacios para loopear trankilamente....haber quien le hace la competencia xDD
Subir
Heck
#44 por Heck el 04/07/2009
Bueno chicos la cosa esta clara \:D/
Estas son las compras de este mes y el que viene.
- Xone 42
- Pioneer Cdj-400
- Serato SL3
- y los cascos AKG 181 dj

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Dentro de un par de meses cuando lo tenga todo montado ya subire unas fotitos.
:platano: :susto: :plasplas: :tambor: :teclado: :canuto: :cuernos:


Por cierto alguien sabe algo sobre los cascos mencionados los "AKG 181 DJ"
Es que me da la impresion de que son muy buenos y resistentes a parte de comodos.
Si algiuen los a catado o sabe algo de ellos,que me lo comente :secreto:

Una vez mas,gracias
Subir
ibfhardtechno
#45 por ibfhardtechno el 08/07/2009
Heck escribió:

Por cierto alguien sabe algo sobre los cascos mencionados los "AKG 181 DJ"


Yo los tengo ya hace uno 7 meses o asi... y perfectisimos... no he tenido ningun problema y su sonido para mi gusto es muy bueno ... asiq vas a pillar bastante tralla este mes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo