Serato SL3,vale la pena?

Heck
#61 por Heck el 13/07/2009
Con esto quieres decir que no habra un supesto "scrachlive 2.0" ??? que incluya un 3r plato?, y cuando digo plato me refiero a un plato de verdad, no virtual, te lo pregunto mas que nada porque si tienes fuentes segura de que que solo saldra un 3er plato virtual y no para que pueda conectar un plato real de toda la vida, pues me dejo de esperar la carroza y me paso a Traktor.

Un Saludo.[/quote]

LEOTrONIC,AGUANTA!!!
FUERZA SERATO,JODER!!!!!
JAJAJAJJAJAJAJJJAAJAJAJ!!!!!

Tranki no pasa nada,sino sale para poder poner otro deck fisico,pues haz lo que voy ha hacer yo.
Pillas un cdj-400 con un pen drive con bastantes gigas y... a la tirar millas.
Si,que poniendo el 3 deck al serato seria mas comodo y tal,ero de momento con esto iras muy bien tio :mrgreen:
saludos

Aunque personalmente creo,que si serato es el sofhtware por excelencia de los deejays de scratching,pondran un deck fisico seguro vamos.O eso espero. :|
Subir
leotronic™
#62 por leotronic™ el 13/07/2009
Mudo escribió:
...
No tengo fuentes seguras. Me baso en lo que parece indicar la "lógica" de las actualizaciónes y del mercado Djing/controllerism/turntablism.

Posiblemente tengas la opción de un 3er deck pero esto no ofrecería nada mejor que Traktor. Además aún está pendiente el "partnership" y las actualizaciones que hacen estan entre la 1.9 y la 1.9.9 xDDDDDDD

Esto son pronosticos según la tendencia de Serato:
Sampler y Fx en ITCH.
3er Deck en SSL
Sincronia de audio/midi via "Live Feed" y Midi clock.
Aumento del tono del timecode para competir con TS (aunque no creo que lo suban a 2khz)
Video en ITCH (ahora ya es de serie en SSL igual que el sampler)

Luego hay más sorpresas en la direccion de control de Live mediante vinilo y más cosas... pero eso me lo reservo para otra.

...


Si, siguiendo esa logica, es como tu dices, ahora lo que no estaria demasiado seguro es en que pasen de 1khz a 2khz, no creo que se la jueguen solo por competir con Traktor porque los que se dedican a scratch van a flipar, aunque tambien es verdad y soy conciente de que si Serato esta hecho mas que nada para scratch, pues seria una tonteria que incluyan un 3er desk, pero bueno, visto que ya disponen de sampler, loops y seguiran metiendole cosas por lo que se ve, a lo mejor saldra alguna version mas dedicada para sesion y la opcion actual mas ajustada para scratch que es la que ya todos conocemos.
Subir
leotronic™
#63 por leotronic™ el 13/07/2009
Heck escribió:
Con esto quieres decir que no habra un supesto "scrachlive 2.0" ??? que incluya un 3r plato?, y cuando digo plato me refiero a un plato de verdad, no virtual, te lo pregunto mas que nada porque si tienes fuentes segura de que que solo saldra un 3er plato virtual y no para que pueda conectar un plato real de toda la vida, pues me dejo de esperar la carroza y me paso a Traktor.

Un Saludo.


LEOTrONIC,AGUANTA!!!
FUERZA SERATO,JODER!!!!!
JAJAJAJJAJAJAJJJAAJAJAJ!!!!!

Tranki no pasa nada,sino sale para poder poner otro deck fisico,pues haz lo que voy ha hacer yo.
Pillas un cdj-400 con un pen drive con bastantes gigas y... a la tirar millas.
Si,que poniendo el 3 deck al serato seria mas comodo y tal,ero de momento con esto iras muy bien tio :mrgreen:
saludos

Aunque personalmente creo,que si serato es el sofhtware por excelencia de los deejays de scratching,pondran un deck fisico seguro vamos.O eso espero. :|[/quote]

Ufffff sabes hace cuanto que ya estoy aguantando??? y en cuanto a tu opcion del cdj, pues te cuento, a mi no me gustan nada los cdjs, pero nada nada, jamas he tenido uno y jamas lo tendre, si para eso prefiero pillarme algun controlador midi ya ya esta, yo cuando me refiero a plato, es que me refiero a (plato) de toda la vida y es por eso que estoy esperando tanto, es que si no me hubiece hecho de controladores y a tirar del Ableton que es la mejor opcion para pinchar a platos ilimitados o usar tambien Traktor a 4 platos, peeeero estos sistemas, almenos Traktor no es muy fiable ni tan real el tacto del vinilo como si lo es Serato, y esa es la causa de mi gran espera, yo no necesito ni efectos ni sampler, ni loops ni nada, todo lo que necesito lo tengo ya, solo me faltaria poder utilizar mi 3er plato con Serato y ya estaria al completo, ademas de tirar de efectos y loops con mis cacharros; Lo que si me gustaria, pero no en estos momentos porque solo seria un capricho, es poder utilizar en vez de mi EFX1000, tirar los efectos desde Ableton utilizando algun controlador, pero gastarme tanta pasta solo para utilizar otro tipo de efectos me parece bastante exajerado y fuera de lugar en estos momentos, quizas en un futuro no muy lejano me plantee vender el EFX1000 y pasar a Ableton + controlador, asi que de momento me quedo como estoy y a la espera de a ver si se ponen las pilas la gente de Serato.

Saludos.
Subir
tuning_yecla
#64 por tuning_yecla el 13/07/2009
Alguien escribió:


Ese problema no existe, lo que pasa que hay gente que apenas sabe cuadrar, entonces se guian por la pantalla y luego les cuesta mantener una mezcla larga, lo de la fluctuacion de los platos ya se ha hablado miles de veces por aqui y eso es normal, ya se sabe, y aunque se refleje dicha variacion en Scratch Live esto no quiere decir que las mezclas se desfasen por eso, simplemente hay que seguir utilizando el oido y ya. De la misma manera el soft se deberia comportar en el SL3.

Saludos.




menos mal q a mi no me pasa ;)
Subir
leotronic™
#65 por leotronic™ el 13/07/2009
tuning_yecla escribió:
Alguien escribió:


Ese problema no existe, lo que pasa que hay gente que apenas sabe cuadrar, entonces se guian por la pantalla y luego les cuesta mantener una mezcla larga, lo de la fluctuacion de los platos ya se ha hablado miles de veces por aqui y eso es normal, ya se sabe, y aunque se refleje dicha variacion en Scratch Live esto no quiere decir que las mezclas se desfasen por eso, simplemente hay que seguir utilizando el oido y ya. De la misma manera el soft se deberia comportar en el SL3.

Saludos.




menos mal q a mi no me pasa ;)


:dj: 8)
Subir
Fran Carpen
#66 por Fran Carpen el 13/07/2009
bueno eso de que no es sensación de vinilo con el traktor pro, no se hasta que punto es tal diferéncia con respecto al serato, cuando pongo vinilos normales no percibo diferéncia de los vinilos a pinchar con el traktor, por lo que comparándo dichos sistemas todavía se notará menos, y el traktor me va a las mil maravillas.

Saludos.
Subir
jandridj
#67 por jandridj el 13/07/2009
Hay una pista bastante clara, en la parte posterior tienes 3 pestañas, si las subes lleva previo para phono y si la bajas line ( no se el orden) entonces? como no va a llevar un 3 plato físico? seria para matarlos
Subir
Heck
#68 por Heck el 14/07/2009
jandridj escribió:
Hay una pista bastante clara, en la parte posterior tienes 3 pestañas, si las subes lleva previo para phono y si la bajas line ( no se el orden) entonces? como no va a llevar un 3 plato físico? seria para matarlos



OJALA SEA ASI :roll:

QUE LOS Sr.Serato TE ESCUCHEN [-o
Subir
Mudo
#69 por Mudo el 14/07/2009
...
Es que la idea es meter "cualquier cosa" por ese tercer canal; un plato, una caja de ritmos... una mesa de mezclas u otro ordena...

para que veáis que van sucediendo los pronosticos (lentos pero seguros):
http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1262

Cuando lo postee era un rumor, hoy ya es oficial (tenia mucho sentido).

...
Subir
Rasty OGT
#70 por Rasty OGT el 15/07/2009
Heck escribió:
ok,gracias. :wink:
Esta web es española????
saludos


Yes ;)
Subir
sfp
#71 por sfp el 04/10/2009
me parece una aberración el no poder loopear on the fly el canal de vinilo timecode ,eso de pasarlo a modo sin timecode que significa,que chapuza es esa ,llevo años pinchando con final scrach loopeando en el vinilo sin problemas ,porque no se puede en serato , porque son tan ratos y chapuzas estos de rane .
Subir
SuRdO
#72 por SuRdO el 05/10/2009
rane es una cosa y serato otra^^
Subir
Carlos R
#73 por Carlos R el 05/10/2009
sfp escribió:
me parece una aberración el no poder loopear on the fly el canal de vinilo timecode ,eso de pasarlo a modo sin timecode que significa,que chapuza es esa ,llevo años pinchando con final scrach loopeando en el vinilo sin problemas ,porque no se puede en serato , porque son tan ratos y chapuzas estos de rane .


Pasarlo a sin time code no, si a caso a relativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo