Serato SL3,vale la pena?

Heck
#46 por Heck el 08/07/2009
ibfhardtechno escribió:
Heck escribió:

Por cierto alguien sabe algo sobre los cascos mencionados los "AKG 181 DJ"


Yo los tengo ya hace uno 7 meses o asi... y perfectisimos... no he tenido ningun problema y su sonido para mi gusto es muy bueno ... asiq vas a pillar bastante tralla este mes...



Parecen comodos los AkG 181,lo son???

Es que he estado mirando los cascos estos y he flipado con los precios.
En algunas web rozan los 200€ y en thomann por ejemplo estan en 122€.
Les ves alguna pega a los cascos???

si este mes y el que viene voy a pillar tralla :mrgreen:

Joder!!!Es que casi no me lo creo!!!
En un par de mesecitos ya lo tengo todo!!!

A sido duro y largo,el camino del ahorro y la espera.Pero por fin llegara ese dia.

Creo que cuando me lo veoa todo montado me saltaran las lagrimas,jejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#47 por ibfhardtechno el 09/07/2009
yo no tengo ninguna pega con los cascos,,, amigos mios tienen los shennsehier o como leches se escriba y pueden ser algo mejor pero para casa a mi me sobra... y pinchar por algun sitio no te dejan tirados ni de coña ... yo los compre en htfr.com q tenían un precio de risa 80 euros creo era una oferta ... ahora han subido algo http://www.htfr.com/quicksearch/?text=akg+181 es una tienda de no mucho fiar en cosas mas grandes pero para esto no hay problema ... por lo menos yo

ciao
Subir
dj_yordy
#48 por dj_yordy el 12/07/2009
Voy a darte mi opinon como usuario de serato y dj de scratch.
Lo bueno que tiene el serato es que es simple, y no consume tantos recurso en tu cpu, yo tengo una notebook con 2 gigas de ram y estoy trabajando con una latencia de 5 ms y la notebook estuvo prendida por 12 hs trabajando al palo y sin colgarse.
El tacto del vinilo es similara a un disco convecional pero aca quiero aclarar unas cosas, si vas a hacer scratches como el scrible (uno que tenes que tencionar el brazo y se hacen movimientos rapidos adelante y hacia atras) o frenas de golpe el disco con la mano vas a notar que es digital, poco pero se nota (sonido filoso, audio como si estuviera "escalonado") no es nada de que alarmarte, supongo yo que es por la naturaleza del audio digitalq ue se basa en muestras y no en una señal continua.
Si queres eq, efectos y esas cosas olvidate el serato no tiene eso, lo unico que te puede ofrecer es un sampler basico (mas que nada un disparador de sonido, ya que hasta la version 1,9 no podes ni modificarle el pitch) o sea en este sentido es bien simple, ahora si como bien dijeron antes podes elegir los tracks sin tocar el mouse, solo moviendo el disco en una seccion especifica.
Ahora voy a decir algo que no se dijo antes y es tan importante como los demas puntos. Uno es el foro de soporte en español que tenemos muy pero muy bueno, la misma gente de serato te brindan las respuestas en menos de 12 hs, y sino cualquier usuario siempre esta dispuesto a ayudarte.
La otra es que las actualizaciones son GRATIS, y el soft se actualiza por medio de los pedidos de usuarios (ejemplo, todos odiabamos el automix lo planteamos y en la ultima version no esta).
Y otra cosa que me gusta es que al registarte en scratchlive.net la gente de white label te manda semanalmete los singles antes que cualquier otro lado los tenga, en version acapella, instrumental, original y editado, si sos dj de hip hop te va a venir de fiesta ya que la mayoria es musica negra, esto es legal y gratis, y la calidad de lso archivos en es 320 kbps (aunque solo lo podes usar con el serato)
En sintesis si estas buscando estabilidad, buena respuestas de lso discos y simplicidad el serato creo que es tu opcion.

Pd: hay unos drivers asio para poder usarla como placa de sonido pero son MALISIMOS
Subir
Rasty OGT
#49 por Rasty OGT el 13/07/2009
Pues amigo si te vas a pillar la SL3 te aconsejo que te la pillas en la http://www.skratch.es/innofader/ mandale un correo y te lo mandará lo antes posible, a mi me llegó perfectamente y vale más barata que en ningun otro lao! Espero que te sirva de ayuda!

Un abrazo
Subir
tuning_yecla
#50 por tuning_yecla el 13/07/2009
yo, como usuario de SL 1, y sabiendo que muchos usuarios tienen problemas de precisión en mezclas largas, al parecer, por problema en serato y no en sus platos, me pregunto si al usar Sl 3 con el mismo software esto sigue pasando o no.

Leyendo en el foro de scratch live ( es de serato) en muchas ocasiones han mencionado dicho problema, que al parecer , no le ocurre a todo el mundo, o no de manera tan notable (a mi no me pasa).
Ha mejorado en ese sentido SL 3?

tengo intención de cambiar en breve a la nueva version.

saludos
Subir
leotronic™
#51 por leotronic™ el 13/07/2009
tuning_yecla escribió:
yo, como usuario de SL 1, y sabiendo que muchos usuarios tienen problemas de precisión en mezclas largas, al parecer, por problema en serato y no en sus platos, me pregunto si al usar Sl 3 con el mismo software esto sigue pasando o no.

Leyendo en el foro de scratch live ( es de serato) en muchas ocasiones han mencionado dicho problema, que al parecer , no le ocurre a todo el mundo, o no de manera tan notable (a mi no me pasa).
Ha mejorado en ese sentido SL 3?

tengo intención de cambiar en breve a la nueva version.

saludos


Ese problema no existe, lo que pasa que hay gente que apenas sabe cuadrar, entonces se guian por la pantalla y luego les cuesta mantener una mezcla larga, lo de la fluctuacion de los platos ya se ha hablado miles de veces por aqui y eso es normal, ya se sabe, y aunque se refleje dicha variacion en Scratch Live esto no quiere decir que las mezclas se desfasen por eso, simplemente hay que seguir utilizando el oido y ya. De la misma manera el soft se deberia comportar en el SL3.

Saludos.
Subir
Mudo
#52 por Mudo el 13/07/2009
Subir
leotronic™
#53 por leotronic™ el 13/07/2009
Mudo escribió:



Bastante chapuza para mi gusto, a ver si se deciden hacer un 3er plato como tiene que ser de una buena vez :evil:
Subir
Heck
#54 por Heck el 13/07/2009
Lo tengo clarisimo Serato SL3 sera mi software :mrgreen:
Subir
Heck
#55 por Heck el 13/07/2009
Rasty OGT escribió:
Pues amigo si te vas a pillar la SL3 te aconsejo que te la pillas en la http://www.skratch.es/innofader/ mandale un correo y te lo mandará lo antes posible, a mi me llegó perfectamente y vale más barata que en ningun otro lao! Espero que te sirva de ayuda!

Un abrazo


En esta web que mencionas,no he encontrado el serato SL3. :?

De momento www.djmania.es es el sitio donde lo he encontrado mas barato.
Subir
Mudo
#56 por Mudo el 13/07/2009
...
leotronic escribió:
Mudo escribió:



Bastante chapuza para mi gusto, a ver si se deciden hacer un 3er plato como tiene que ser de una buena vez :evil:




Ese "deck" será live via Live Feed...

...
Subir
leotronic™
#57 por leotronic™ el 13/07/2009
Mudo escribió:
...
leotronic escribió:
Mudo escribió:



Bastante chapuza para mi gusto, a ver si se deciden hacer un 3er plato como tiene que ser de una buena vez :evil:




Ese "deck" será live via Live Feed...

...


Con esto quieres decir que no habra un supesto "scrachlive 2.0" ??? que incluya un 3r plato?, y cuando digo plato me refiero a un plato de verdad, no virtual, te lo pregunto mas que nada porque si tienes fuentes segura de que que solo saldra un 3er plato virtual y no para que pueda conectar un plato real de toda la vida, pues me dejo de esperar la carroza y me paso a Traktor.

Un Saludo.
Subir
Mudo
#58 por Mudo el 13/07/2009
...
No tengo fuentes seguras. Me baso en lo que parece indicar la "lógica" de las actualizaciónes y del mercado Djing/controllerism/turntablism.

Posiblemente tengas la opción de un 3er deck pero esto no ofrecería nada mejor que Traktor. Además aún está pendiente el "partnership" y las actualizaciones que hacen estan entre la 1.9 y la 1.9.9 xDDDDDDD

Esto son pronosticos según la tendencia de Serato:
Sampler y Fx en ITCH.
3er Deck en SSL
Sincronia de audio/midi via "Live Feed" y Midi clock.
Aumento del tono del timecode para competir con TS (aunque no creo que lo suban a 2khz)
Video en ITCH (ahora ya es de serie en SSL igual que el sampler)

Luego hay más sorpresas en la direccion de control de Live mediante vinilo y más cosas... pero eso me lo reservo para otra.

...
Subir
Rasty OGT
#59 por Rasty OGT el 13/07/2009
Heck escribió:
Rasty OGT escribió:
Pues amigo si te vas a pillar la SL3 te aconsejo que te la pillas en la http://www.skratch.es/innofader/ mandale un correo y te lo mandará lo antes posible, a mi me llegó perfectamente y vale más barata que en ningun otro lao! Espero que te sirva de ayuda!

Un abrazo


En esta web que mencionas,no he encontrado el serato SL3. :?

De momento http://www.djmania.es es el sitio donde lo he encontrado mas barato.


Mandale un correo donde pone contact, te contestará lo antes posible...a mi me costó 613 € te vas a ahorrar un dinero curioso

:wink:
Subir
Heck
#60 por Heck el 13/07/2009
ok,gracias. :wink:
Esta web es española????
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo