Series recomendadas.

KlausMaria
#1516 por KlausMaria el 03/03/2015
Loormelotte escribió:
Y si, es muy buena serie.


Yo creo que se desinfla bastante rápido... a partir de lo del 7Eleven creo que ya todo va cuesta abajo. Se le ven las costuras.

Endre escribió:
Cayetana G. Cuervo




Me gustaría contar una anécdota... pues se la cuentas a tus amigos un día que salgáis a quemar contenedores.

:yuju:
Subir
El Rey de España
#1517 por El Rey de España el 03/03/2015
In The Flesh...¿qué sucede con los zombis tras un apocalipsis zombi?...pues que tratan de curarlos para re insertarlos en la sociedad.

Bizarrada...

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#1518 por El Rey de España el 03/03/2015
Voy por el 3er capítulo de Helix...no me termina de enganchar y la verdad es que ni se por qué. ¿Es lenta?...¿los actores flojos?...¿el guión es fulero?...¿o simplemente es mala?.

No obstante voy a ver si termino la primera temporada para acabar de sacar conclusiones.
Subir
El Rey de España
#1519 por El Rey de España el 03/03/2015
Me he atascado con Helix, he empezado a ver Intruders; voy por el segundo capítulo y pinta MUY BIEN.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1520 por Los Hilos de la Marioneta el 03/03/2015
Acabada fargo.


Fargofargofargofargo.

Para mi, estupenda.
Subir
eldeividd
#1521 por eldeividd el 04/03/2015
#1520 a mi me ha encantado.. Lorne Malvo ya es para mi uno de los grandes personajes. Es una especie de versión simpática, divertida y humana de Anton chigurh.
Subir
El Rey de España
#1522 por El Rey de España el 04/03/2015
I N T R U D E R S...es acojonante.
Subir
janfriboga
#1523 por janfriboga el 04/03/2015
#1522

El personaje de la niña es uno de mis preferidos...jejeje, un angelito.
Subir
El Rey de España
#1524 por El Rey de España el 04/03/2015
#1523 Me he quedado sorprendido lo bien que lo hace la niña, teniendo en cuenta que el papel que interpreta (desde mi punto de vista) está bastante alejado de los papeles que suelen interpretar los críos.

Una pasada.
Subir
Loormelotte
#1525 por Loormelotte el 16/03/2015
Terminé INTRUDERS...me ha parecido que el final flojea un pelín. La escena de la biblioteca en donde empieza a mirar todos los rollos con el nombre de pesonajes históricos no está mal.
Subir
avallesp
#1526 por avallesp el 16/03/2015
Me acabo de enganchar a Forbrydelsen (The Killing). Una joya, y muy adictiva...
Un thriller de nivel, a la altura de Bron, Broen (el puente).

¿Alguien se ha animado con la 3ª de House of Cards?
Subir
Loormelotte
#1527 por Loormelotte el 16/03/2015
avallesp escribió:
¿Alguien se ha animado con la 3ª de House of Cards?


Ya está!?...joder los de Netflix no me han enviado un mail avisándome.
Subir
eldeividd
#1528 por eldeividd el 16/03/2015
El ultimo capitulo de walking pone las cosas muy interesantes. Lástima que tenga que esperar una semana...
Subir
eldeividd
#1529 por eldeividd el 16/03/2015
avallesp escribió:
¿Alguien se ha animado con la 3ª de House of Cards?

Yo aun la tengo entre las series pendientes!
Subir
tricky2k
#1530 por tricky2k el 16/03/2015
El especial de navidad de Black Mirror es sencillamente impresionante. No creí que fueran capaces de superar la obra maestra de episodio que fue "White Bear", y no lo consiguen, pero por muy poco. La capacidad que tiene esta serie para sorprender e inquietar, describiendo un futuro no tan lejano, es acojonante. Si fuera una serie yanqui, medio mundo se estaría pajeando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo