Series recomendadas.

eldeividd
#1531 por eldeividd el 16/03/2015
#1530 pero es británica no? Que también esta bien valorado lo británico...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#1532 por Origami el 16/03/2015
Nunca he visto Black Mirror. La única referencia directa es de mi mejor amigo y también amante de series. Me dice siempre que no le gustó nada. Pero aquí la ponéis muy bien. Tendré que echarle un vistazo. Espero que no se parezca nada a Her (no sé por qué las uno en mi cabeza)
Subir
eldeividd
#1533 por eldeividd el 16/03/2015
#1532 yo he visto dos o tres capítulos y no me enganchó.
Subir
eldeividd
#1534 por eldeividd el 16/03/2015
Quizás estaría bien darle otra oportunidad
Subir
tricky2k
#1535 por tricky2k el 16/03/2015
#1531

Sí, pero menos, al menos en lo que se refiere a ciencia ficción. Las series británicas tienen ese toque de humor cínico, y otras veces, descerebrado, que no tienen las yanquis, que se toman a sí mismas demasiado en serio.

#1532

Para gustos los colores. No he visto Her, así que no sabría decirte. Los episodios de Black Mirror son independientes, cada uno cuenta una historia distinta sin relación alguna con el episodio anterior, y los hay mejores y peores, claro, pero todos tienen un denominador común, hacia dónde nos llevan las nuevas tecnologías, y el futuro que pinta no es demasiado halagüeño. Hay episodios impresionantes, como el ya comentado "White Bear", otros meh, como el segundo de la primera temporada, y alguno malo, como el último de la segunda, pero todos dejan un poso de reflexión sobre lo que vendrá más pronto que tarde.
Subir
raat
#1536 por raat el 16/03/2015
Voy a empezar con la cuarta temporada de Homeland.
Subir
eldeividd
#1537 por eldeividd el 16/03/2015
tricky2k escribió:
Los episodios de Black Mirror son independientes, cada uno cuenta una historia distinta sin relación alguna con el episodio anterior,


Esa es una de las cosas que hace que no me enganche a una serie. Yo necesito una historia larga. Esta claro que es otro tipo de formato.
Subir
Carlos R
#1538 por Carlos R el 16/03/2015
Este fin de semana acabó la tercera de Banshee, junto a Vikings, mis dos favoritas.

La escena final te deja con los dientes muy largos a la espera de la siguiente temporada :yuju:
Subir
Endre
#1539 por Endre el 16/03/2015
Origami escribió:
Pero aquí la ponéis muy bien.

Yo no la pongo nada bien. Aunque tampoco mal. Tiene varios capítulos chulos y otros tantos aburridos. El primero, precisamente, puede que sea el peor de toda la serie.

Origami escribió:
Espero que no se parezca nada a Her (no sé por qué las uno en mi cabeza)

Hay un capítulo en el que se basa claramente la película Her, pero al ser de menos duración y con una resolución diferente, a mi me gustó más.

También hay otro capítulo basado en un libro de Cory Doctorow, donde los protagonistas acceden a sus recuerdos almacenados en un chip instalado en el cerebro.

White Bear no es de mis preferidos. Tiene apuntes interesantes pero no me gusta cómo está enfocado.

En fin, creo que sólo son seis episodios, así que no pierdes nada por verlos.
Subir
Origami
#1540 por Origami el 16/03/2015
Ok, es bueno leer opiniones diversas. Ya veremos si me animo y le echo algún tiento.
Subir
Ethenmar
#1541 por Ethenmar el 17/03/2015
El sábado terminé la tercera temporada de Banshee. Ahora a esperar al 2016. De las mejores series que he visto.
Subir
Loormelotte
#1542 por Loormelotte el 17/03/2015
#1541 Pues a mi me aburría una barbaridad.
Subir
Carlos R
#1543 por Carlos R el 17/03/2015
#1542

Eres la primera persona que escucho (leo) decir que no le ha gustado :-D
Subir
Loormelotte
#1544 por Loormelotte el 17/03/2015
#1543 Vi la primera temporada por recomendación del Marqués, la vi y bueno...si estaba bien, lo que pasa es que hacia el final de la temporada flojea y dentro de la ficción que es la historia me resulta muy poco creíble.

Hay violencia, sexo, tías buenas, muchos tiros...para mi es como si hubieran cogido una peli de acción de calidad media y la hubieran llevado a la pequeña pantalla. Con True Blood me pareció lo mismo, al principio pintaba bien y luego se empezó a desmadrar; el momento en el que empiezan a aparecer hadas y otros seres fantásticos la serie perdió todo el interés para mi...se les había ido la pinza y la serie perdía la coherencia con la que había partido.

Algo similar me pasa con Banshee.
Subir
Elver Galarga
#1545 por Elver Galarga el 18/03/2015
Estoy deseando ver la 3ª de Banshee, pero claro: o en inglés, o en latino mi amol.

Ni de coña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo