Series recomendadas.

El Rey de España
#1621 por El Rey de España el 01/04/2015
#1620 Roma, tiene solo 2 temporadas pero está muy bien.

http://seriesdanko.com/serie.php?serie=804
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#1622 por El Rey de España el 01/04/2015
Acabo de descubrir una nueva serie que no se que tal estará, tengo que empezar a verla.

Last Man On Earth.

THE LAST MAN ON EARTH is a new single-camera comedy about the life and adventures of the last man on earth. PHIL MILLER (Forte) was once just an average guy who loved his family and hated his job at the bank - now he's humanity's last hope. Will he ever find another person alive on the planet? Would hoping that she is a female be asking too much?
Subir
Origami
#1623 por Origami el 01/04/2015
#1621
Y tanto. La he visto tres veces completa ya, me gusta mucho. Habría dado para una tercera perfectamente, la cancelaron. Muy buena.

Pero a priori, prefiero que tengan alguna temporada más, mínimo 4. Más de 5 o 6, suelen decaer el 90% de las veces.
Subir
tricky2k
#1624 por tricky2k el 01/04/2015
Loormelotte escribió:
Last Man On Earth.


He visto dos episodios y promete mucho. No puedo contar nada porque casi cualquier cosa es spoiler.
Subir
El Rey de España
#1625 por El Rey de España el 01/04/2015
#1624 Acabo de terminar todos los capítulos que hay por el momento. Serie perfecta para ver mientras comes, unos 20' de duración por capítulo y sin tramas complicadas. Una Sitcom absurda pero que engancha.
Subir
Sycon
#1626 por Sycon el 01/04/2015
#1621
De mis preferidas.
Subir
OptiMuff Prime
#1627 por OptiMuff Prime el 03/04/2015
Apunto LAST MAN ON EARTH!!! :birras:
Sip, yo tampoco soporto a friends. Nunca me gustó mucho, pero creo que encima, ha envejecido muy mal.
Hablando de pocas temporadas...
Qué me decís de DEADWOOD?
PAra mi gusto, en esa serie hay otro de los grandes "malos" (Al Swaerengen), que además de hijoputa, fué real.
A pesar de tener algún fallo (como el prota, que no mola nada), el resto de personajes son buenísimos.
Subir
Origami
#1628 por Origami el 03/04/2015
#1627
Deadwood es muy buena. Lo malo es que la dejaron inacabada. Me gustan las series terminadas. Esto tuvo como consecuencia que la tercera temporada empezó algunas historias que se quedan cojas, y me decepcionó bastante. Pero quitando esto, la serie está muy bien.
Subir
El Rey de España
#1629 por El Rey de España el 03/04/2015
#1628 De qué va?.
Subir
Origami
#1630 por Origami el 03/04/2015
#1629

Deadwood es una serie de televisión dramática estadounidense creada, producida y casi enteramente escrita por David Milch.[1] [2] La serie se emitió por primera vez en la cadena por cable HBO el 21 de marzo 2004 y por última vez el 27 de agosto 2006, abarcando tres temporadas de 12 episodios cada una.

Está ambientada en la década de 1870 en Deadwood, Dakota del Sur, la trama se desarrolla antes y después de la anexión de la zona por el Territorio de Dakota. La serie se basa en personajes históricos, como Seth Bullock, Al Swearengen, Wild Bill Hickok, Sol Star, Calamity Jane, Wyatt Earp, EB Farnum, Charlie Utter, y George Hearst. La trama principal a su vez también es histórica aunque se incorporan elementos de ficción. En algunos de los casos los personajes son totalmente ficticios, aunque pueden haberse basado en personas reales. Deadwood recibió gran aclamación crítica, ganó ocho premios Emmy (de 28 nominaciones) y un Globo de Oro.[3]

Aunque hubo planes iniciales para concluir la serie con dos películas, no llegaron a buen término. Incluso varios de los actores principales ya han comentado que es poco probable que se involucraran en este proyecto.[4] La serie fue producida por Red Board Productions y Roscoe Productions en asociación con HBO y Paramount Television (CBS Paramount Television en la tercera temporada).
Subir
El Rey de España
#1631 por El Rey de España el 03/04/2015
mmm...no me atrae lo que leo.
Subir
Origami
#1632 por Origami el 03/04/2015
#1631
Pues no está nada mal. Tiene muy buenos diálogos, muy buenos personajes (Swearengen es uno de los mejores personajes que he visto en una serie), la trama está muy bien hasta la tercera temporada en que se abren perspectivas nuevas que se quedan en el limbo por culpa de su cancelación...
Subir
avallesp
#1633 por avallesp el 03/04/2015
Deadwood es un western hardcore y salvaje, crudo, oscuro y muy violento, con personajes extremos, toques de humor negro (muy negro) y el sello de calidad de HBO, excelente producción y muy recomendable.

http://www.jotdown.es/2011/10/imprescindibles-deadwood/



Hells con wheels, aunque no llega a ese nivel, también está entretenida.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#1634 por El Rey de España el 03/04/2015
#1633 Con esta explicación ya me atrae más!!
Subir
Origami
#1635 por Origami el 03/04/2015
#1634
Así que no te gusta mi explicación, eh?... :triston:

... cortada y pegada de wikipedia. :campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo