Series recomendadas.

Jorge S.
#2836 por Jorge S. el 08/07/2016
Para mi ahora mismo LA SERIE es House of Cards.

Todo el mundo me dice que la conoce de sobra, pero que no la ha visto nunca. Quien esté en esa situación, se la recomiendo totalmente. Si te van los thriller politicos, periodísticos, etc. te va a encantar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2837 por OptiMuff Prime el 08/07/2016
#2836 Me parece muy entretenida y recomendable, pero solo por la increíble calidad que aportan Kevin Spacey y Robin Wright.
El guión, aunque tiene cosas muy buenas, también tiene patinazos del 15 para mi gusto (como el empujón del metro. No explico más para no hacer spoiler).

Personalmente me encanta la doble moral llevada hasta la náusea de ambos protas.
Lo de que Wright esté de presidenta de una ONG siendo la Rita Barberá que es, se hace insuperable. :mrgreen:
Y recuerdo como un capitulazo aquel que empieza con una ficha del ajedrez (creo que era el rey) cayendo al suelo por un ladrillazo (creo que era un ladrillazo, la he visto ya hace tiempo).
Una metáfora excelente.

Pero bueno, sin salirnos de la trama política en series actuales me quedo antes con Borgen, siendo esta menos incisiva pero más sólida y sutil.
Otra (mini)serie política cojonuda, ya finalizada, reciente y con solo 5 capítulos que me resultó excelente: Show Me a Hero.
Lo siento pero mi deber es transmitir la palabra de Dios (David Simon). :fumeta: :mrgreen:
Subir
Endre
#2838 por Endre el 09/07/2016
Si os gustan las series politiqueras, Boss también podría interesaros.
Subir
OptiMuff Prime
#2839 por OptiMuff Prime el 09/07/2016
Para hacer honor a la verdad, deberías de quitarle "politiqueras" para acertar con las series que me gustan a mí.
Es decir: Que me gustan todas. :desdentado:

Bueno, he de matizar: Me gustan todas las temáticas. En principio juzgo una serie por si me parece que está bien escrita y los personajes están bien interpretados y son creíbles.
Luego me da igual si son políticos, astronautas, vendedores de "tapas rojas", mafiosos o urólogos.

Apunto el soplo, Endre, que tiene buena pinta. Graciñas! :birras:

PD: He terminado ayer la última temporada de Juego de Tronos.
Un despropósito, en fin...
Para no caer en destripes ("spoilers" no, gracias), resumiré mi opinión con un meme robótico como yo:
http://www.reactionface.info/sites/default/files/images/psn-network-exploit-facepalm.jpg
Subir
Endre
#2840 por Endre el 09/07/2016
Optimuff Prime escribió:
Que me gustan todas

Pues mira, yo suelo evitar las series de policías, bomberos, abogados y médicos. Apenas conecto con esos gremios. :desdentado:
Subir
Bishop
#2841 por Bishop el 09/07/2016
Existe alguna parecida a Breaking Bad? (que no sea la de Saul please) [-o<
Subir
Endre
#2842 por Endre el 09/07/2016
#2841 ¿Te refieres a una serie de humor rancio al estilo Expediente X? Igual Utopía podría gustarte.
Subir
Jorge S.
#2843 por Jorge S. el 09/07/2016
Utopia no se parece a Breaking Bad, pero a mi me gustó también. Breaking bad para mi tiene un 9, Utopia un 8.

Juego de tronos me gusta regular, le daría un 4'5, House of cards un 8'5, Homeland un 8'25.
Subir
OptiMuff Prime
#2844 por OptiMuff Prime el 10/07/2016
Jorge.S escribió:
Juego de tronos me gusta regular, le daría un 4'5

Xacto! :birras: ;-) :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#2845 por Bad Suite el 17/07/2016
#2844

Joer pues a mi me engancha mucho esta serie aunque soy consciente de que no tiene la calidad ni por asomo de otras. "La batalla de los bastardos" me pareció un capítulo impresionante.
Subir
Bad Suite
#2846 por Bad Suite el 17/07/2016
#2836

Pues ví media hora del piloto y me pareció soberanamente previsible. Tal vez me precipité....
Subir
Origami
#2847 por Origami el 17/07/2016
Yo estoy volviendo a ver por enésima vez Community. Yo tengo un podio de mejores series cómicas, y está ocupado por Arrested Development, The IT Crowd, y Community.
Subir
4
#2848 por 4 el 17/07/2016
Bad Suite escribió:
"La batalla de los bastardos" me pareció un capítulo impresionante.


Lo es, y se cargaron al personaje mas interesante de las 19 temporadas por tercera vez, Jhon Snow.

El ultimo no me gusto la musica como inicia el capitulo, curioso.. No es tan bueno.

Creo que el final, ya es del todo predecible
Subir
Bad Suite
#2849 por Bad Suite el 17/07/2016
#2842

Que puretas que sois! :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#2850 por Bad Suite el 17/07/2016
A ver si lanzan otra temporada de Narcos, mientras tanto estoy finiquitando The wire (2º visionado)....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo