Series recomendadas.

Endre
#2986 por Endre el 22/09/2016
Otra que regresa es la hermana de Dexter (Jennifer Carpenter) con la serie Sin Límites (Limitless), continuista de la película del mismo título. Incluso aparece Bradley Cooper unos instantes. Yo no pude terminar anoche el segundo episodio; me recordaba demasiado a Psych (2006), con las mismas tonterías y humor de saldo.
Subir
KlausMaria
#2987 por KlausMaria el 22/09/2016
Endre escribió:
la serie Sin Límites (Limitless), continuista de la película del mismo título. Incluso aparece Bradley Cooper unos instantes. Yo no pude terminar anoche el segundo episodio; me recordaba demasiado a Psych (2006), con las mismas tonterías y humor de saldo.


A mi la película me gustó, entretenida sin más... pero no he podido ni terminar el primer episodio de la serie.
Subir
4
#2988 por 4 el 24/09/2016
#2985 Sí, la temporada 2 fue alucinante y la tres no fue suficientemente buena..

Creo que no supieron que hacer con la 3 despues de la dos, demasiadas energias en la 2 y ellos diciendo que 1 año no es tiempo suficiente para una temporada de hannibal..

Buena noticia, tendre que comprar el resto de muñequitos, por ahora tengo 4..

84a8c4aeb4962a53f4584d9ec2262-4309867.jpg3db5c76820e7448e8a65f5df5e968-4309867.jpg290ce1d7298fa1bb517ff9bb61ad1-4309867.jpg90dec5c8c21f03008d6a877a41119-4309867.jpg
Subir
tricky2k
#2989 por tricky2k el 25/09/2016
El Exorcista. ¿Comorl? Pues sí, recién estrenada serie de la Fox basada en el libro de William Peter Blatty y, por supuesto, la mítica película homónima, aunque sabe alejarse de ésta (acierto) centrando la trama, sobre todo, en una muy digna presentación de los personajes, ya de entrada en mayor número que en el film. Si en éste, casi de inmediato, todo se reducía a tres, cuatro contando a la madre de la poseída, la serie puede permitirse perder algo más de tiempo y ampliar el elenco, dentro de un orden. Por un lado tenemos al cura novato con crisis de fe y al veterano que ha visto demasiado, sin necesidad de ser una fotocopia de los padres Karras y Merrin. Por otro, a un matrimonio rondando la sesentena, él con demencia/alzheimer, ella intentando mantener la cordura por toda la familia, y sus dos hijas, una jovial y charlatana, la otra mal recuperándose de un trauma físico y psicológico reciente

El reparto entre bien y excelente, sobre todo el matrimonio que forman Alan Ruck y Geena Davis, y Ben Daniels como cura atormentado. Si hay algo que reprochar a este piloto es la "arritmia" con que se desarrolla. Aunque es una serie y puede permitirse ser conservadora en los tiempos, también tenía que entregar cierta chicha para enganchar al espectador, y ahí es donde se precipita dandonos escenas difíciles de tragar, como la confidencia de Davis al cura acerca de una presencia en la casa, así a botepronto

En todo caso, el final redime cualquier tropezón y deja con ganas de seguir la historia. A ver qué tal
Subir
Bad Suite
#2990 por Bad Suite el 25/09/2016
Pues teníais razón con Wayward P., para mi desgracia. Lo peor es cuando todo adquiere ese matiz tan familiar y comercial que caracteriza a Shamalan. No he leído la novela así que no puedo comparar, pero la trama se intuye tan predecible y los diálogos tan mediocres que en seguida te percatas de la pobreza general del proyecto. Y es una pena porque la historia se hubiera podido gestionar mucho mejor... había espacio para complicar y diseccionar de forma atractiva las miserias y virtudes de la mente humana.
Subir
OptiMuff Prime
#2991 por OptiMuff Prime el 27/09/2016
#2990 Sip, Baddie: Una idea interesante desaprovechada hasta la náusea.
¿Hasta donde has llegado?

Yo estoy terminando Jessica Jones. Seguramente se haya hablado bastante de ella en el hilo, pero no me he coscado.
¿Alguien la ha visto?

A falta de 3 capítulos para terminarla me parece bastante entretenida.
Algunos personajes y actores prescindibles (como el actor que hace de [atención, spoiler/destripe!] novio de Trish, la rubia buenorra).
Pero también otros muy buenos como Clarke Peeters (Lester Freamon en The Wire), David Tennant y algun@s otr@s bastante solventes.

Hay que recordar que es una creación del interesante Brian Michael Bendis (el cómic original), así que el hecho de que sea una producción de Marvel Comics no la convierte en una ruina: Se nota el aroma de Bendis a pesar de que Marvel se empeñe en convertirla en algo peor que mediocre.

Aviso: No es ninguna maravilla. creo que le voy a poner un 6 sobre 10 como mucho. Pero entretiene y no te cabrea con demasiadas incoherencias, lo cual ya es algo.
Subir
Endre
#2992 por Endre el 27/09/2016
#2991
Sí, ya se habló bastante de Veronica Mar.... eeeem... Jessica Jones hace poco tiempo. :desdentado: Comentamos incluso hasta su extraña forma de caminar :D Hay quien la comparó incluso con Daredevil.

Si te has quedado con ganas de Krysten Ritter, puedes probar con Apartamento 23, un disparate que te hará reir bastante si conectas. Si no, te parecerá una tomadura de pelo. :silbar:
Subir
OptiMuff Prime
#2993 por OptiMuff Prime el 27/09/2016
Nah, la Ritter lo hace bien, pero tampoco me quita el sueño.
Aún así tomo nota y voy a cotillear en filmaffinity a ver qué dicen mis almax gemelas acerca de esa serie.
Graciñas por la recomendación, Endre! :birras:
Subir
Origami
#2994 por Origami el 27/09/2016
Yo ya la vi hace tiempo. Nada del otro mundo pero entretenida. Forma parte de una serie de series, la primera sería Daredevil (mejor en mi opinión), luego Jessica Jones y este mes sale Luke Cage.
Subir
OptiMuff Prime
#2995 por OptiMuff Prime el 27/09/2016
Dios mío, pensé que Keanu Reeves, Chuck Norris y Schwarzenegger ostentaban el premio mundial "caraladrillo" al gesto menos expresivo.
Pero el actor que hace de Powerman/Luke Cage les ha arrebatado el título.

Eso si: Está muy buenorro el tío y tal, pero como actor... :manso:

Ori, te haré caso y si dices que daredevil está mejor le echaré un vistazo.
Parece mentira lo freak que fuí desde los 80 hasta principios de los 90 con los superhéroes y lo que me aburren a día de hoy.
Lo que son los tebeos me siguen encantando (ahora les dicen novelas gráficas), pero los superpoderes están demasiado ligados al deux ex machina para mi gusto.

El último tebeo superheroico que recuerdo disfrutar ha sido el "LOBEZNO SAUDADE", que ya tiene unos cuantos añitos...
Pero al salir sin mallas se salva bastante.

PD: Gracias por el apunte! :birras:
Subir
Origami
#2996 por Origami el 27/09/2016
#2995
A mí me gustó bastante, y yo no soy muy de superhéroes,
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2997 por Los Hilos de la Marioneta el 28/09/2016
Daredevil está muy bien para mi gusto.
Pero lo mas destacable de Jessica Jones es el escocés David tenant, como killgrave. En algún capítulo te olvidas de que ves una de superheroes, y parece algo más a el silencio de los corderos.

Nombrando a Tenant, menciono a broadchurch. Entretenida, solvente y si comulgas un par de ruedas de molino, creíble. Bien interpretada.
Subir
OptiMuff Prime
#2998 por OptiMuff Prime el 28/09/2016
#2997 Hilos, concuerdo en todo. Tennant está muy bien. Sin duda, lo mejor de la serie.
Y también me recordó en muchas ocasiones al Silencio de los Corderos. (salvando las distancias).

También me sumo a la recomendación de Broadchurch: Muy entretenida y bien medida.
Agradezco otra vez a Endre la recomendación.

#2996 Origami: De puta madre. Entonces aún le doy más criterio a tu recomendación.
Me pongo con ella en cuanto termine JJ (Como traduciríais vosotros a Jessica Jones :mrgreen: :birras: )
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2999 por Los Hilos de la Marioneta el 28/09/2016
Ah, se me,olvidaba... Creo que está pendiente una serie con daredevil, jj y luke cage. Algo leí.

Saludos :cuernos:
Subir
Origami
#3000 por Origami el 28/09/2016
La primera temporada de Broadchurch está muy bien. La segunda tampoco está mal, pero sobre todo la primera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo