Series recomendadas.

Bad Suite
#3001 por Bad Suite el 30/09/2016
Optimuff Prime escribió:
#2990 Sip, Baddie: Una idea interesante desaprovechada hasta la náusea.
¿Hasta donde has llegado?


Pues ya terminada, y sin sorpresas al final. ¿Tan difícil era darle un pequeño giro final para sorprendernos un poco? :nono:
Subir
Bad Suite
#3002 por Bad Suite el 30/09/2016
Finiquitada "Borgia", otra pequeña decepción. Se hace aburrida, tal vez en su pretensión de ser fiel a la historia, descuida al final el "entretenimiento". No es ni mucho menos mala, de hecho me enganché por momentos, pero vista ahora globalmente hay episodios bastante soporíferos. Echo en falta batallas, y personajes más sólidos. Cuando intentan animar un poco la serie con algo de acción los resultados son pobres. Pero bueno para gustos...
Subir
Endre
#3003 por Endre el 30/09/2016
Pues yo estoy empezando con Outcast y también estoy algo decepcionado. Tiene buenas críticas pero no termina de arrancar. Ya os contaré cuando la termine.
Subir
Bad Suite
#3004 por Bad Suite el 30/09/2016
Me están intentando convencer para que empiece "Mº Robot" pero no lo veo claro :D/
Subir
tricky2k
#3005 por tricky2k el 30/09/2016
Yo sólo digo que estáis pasando de mí por encima de vuestras posibilidades

Ah, y Outcast es decepcionante
Subir
Endre
#3006 por Endre el 30/09/2016
tricky2k escribió:
Ah, y Outcast es decepcionante

Se ve venir.

Creo que voy a ponerme con la segunda temporada de iZombie mientras me replanteo el futuro televisivo.
Subir
Bad Suite
#3007 por Bad Suite el 30/09/2016
#2989

No soy partidario de la escasez de ideas y digiero con dificultad series basadas en películas, pero por otro lado descubrí en Hannibal un proyecto interesante, con muy buenos diálogos, aunque algo pretenciosa. Tengo un amigo satánico al que le encantará echarle un vistazo a ese piloto :cuernos:
Subir
Endre
#3008 por Endre el 01/10/2016
¿Ya se ha comentado algo sobre Luke Cage? Es la tercera entrega de los seriales de Marvel, tras Daredevil y Jessica Jones.
Subir
Origami
#3009 por Origami el 01/10/2016
#3008
Yo la nombré el otro día pero todavía no la he visto. Pronto.
Subir
tricky2k
#3010 por tricky2k el 02/10/2016
#3007

Pues ya está el segundo episodio y sigue apartandose de la película, añadiendo además un par de subtramas bastante intrigantes. Al final va a ser ésta, y no el globo de Outcast, la serie de "endemoniaos" que se llevará el gato al agua. Aún así, sigue adoleciendo de un ritmo desigual y la sensación de cortarse constantemente. Esto es Fox, no HBO o AMC

Endre escribió:
Pues yo estoy empezando con Outcast y también estoy algo decepcionado


Da unos bandazos que no hay por dónde pillarlos. A un episodio excelente le sigue otro mediocre. De un golpe genial de guión que tira por tierra cualquier idea preconcebida, pasa a lo mismo de siempre en el episodio siguiente, desaprovechando todo lo bueno. A mí me da mucha pereza ver la segunda temporada

Endre escribió:
¿Ya se ha comentado algo sobre Luke Cage?


No está mal, pero como pasaba con Jessica Jones, no es Daredevil. A medio camino entre la blaxploitation y Spike Lee, cuerpos rotundos (y no sólo el del prota, que es una mole) y gangsterismo setentero puesto al día, al menos en los dos episodios que llevo vistos. Ya veremos cuánto da de sí

A otra cosa. Para los fans de Star Wars, la serie de animación Star Wars Rebels ya ha comenzado su tercera temporada y va a mejor. Hay que recordar que esta serie sí es canónica, a diferencia de gran parte del universo expandido en libros, cómics, videojuegos y otras series de animación sobre la saga, o sea, que puede ser que determinados eventos tengan cierta relevancia en las películas venideras... o no, da igual, como entretenimiento funciona bastante bien

Ah, y por favor, que alguien le meta un tiro en la sien a Agents of Shield
Subir
OptiMuff Prime
#3011 por OptiMuff Prime el 07/10/2016
Alguien escribió:
Star Wars Rebels

Mmmm... no sabía nada de esto. :-k
Le echaré un vistazo.
Graciñas por el apunte! :birras:
Subir
Bad Suite
#3012 por Bad Suite el 08/10/2016
Estoy con Mr. Robot, casi terminando la primera temporada. Va claramente de menos a más, y lo que al principio parecen efectismos y chorradas, van adquiriendo sentido con el paso de los capítulos. Aparentemente es una serie con los ingredientes necesarios para engacharme: informática, paranoias, BSO estilo Reznoriano, .... pero no acabo de alcanzar el clímax :flores: . De todos modos está muy bién y tras la tragedia de "WW.Pines" es reconfortante ver algo tan currado y cuidado. Es un pelín comercial sí pero coño, al final no hay que ser tan críticos o vamos a volvernos majaras. :teclado:
Subir
Endre
#3013 por Endre el 09/10/2016
Subir
Bad Suite
#3014 por Bad Suite el 09/10/2016
#3013

Ahora sí que he llegado al nirvana :mrgreen:
Subir
OptiMuff Prime
#3015 por OptiMuff Prime el 09/10/2016
Bien, otro capi de Black Mirror! :plasplas:
Seguro que no defrauda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo