Series recomendadas.

Bad Suite
#3016 por Bad Suite el 11/10/2016
Pues "Mr Robot" no me está defraudando. Voy por la segunda temporada y está muy entretenida. El prota principal tiene un carismo un tanto ambiguo, pero acabo por engancharte. No es una serie de 10 pero hasta le pondría un 7. :campeon:
Subir
tricky2k
#3017 por tricky2k el 11/10/2016
Van Helsing tiene un punto. Se llama así pero podría llamarse cualquier otra cosa. De hecho, más que en el personaje creado por Stoker, la serie podría estar inspirada por películas como "30 días de oscuridad". Por el modo en que se nos cuenta, a saltos entre el presente y el pasado, no diré mucho para no destripar. Estamos en el 2019 y, por algún motivo que veremos, hace ya tres años que los vampiros han tomado las calles sin importar si es día o noche, y los pocos humanos que quedan no tienen muchas posibilidades de sobrevivir. En la camilla de un hospital, una mujer que parece estar en coma sufre el ataque de tres vampiros que la tienen como objetivo. Cuando uno de ellos le muerde, despierta y se los ventila a mamporros. Regresamos 36 horas antes de ese incidente. Un soldado hace guardia ante la camilla de la susodicha mientras alimenta aguja en vena a una vampiro enjaulada. Hasta aquí puedo leer

No esperaba nada bueno y, quizá por tan bajas expectativas, parece que me está gustando. Al menos no apesta desde el segundo episodio, como suele pasar con estas series de puro entretenimiento tipo Los 100. De todas formas, sólo lleva 4 episodios, está a tiempo de empezar a apestar
Subir
Bad Suite
#3018 por Bad Suite el 11/10/2016
#3017

Supongo que no se parecerá a la película que personalmente me pareció bastante floja.
Subir
tricky2k
#3019 por tricky2k el 11/10/2016
#3018

En nada. A ver, está claro que la "bella durmiente" es la tal Van Helsing porque es la que sale en los posters, pero aparte de que sabe dar hostias y cierta peculiaridad -ya he dicho antes que la mordían y todo el mundo sabe qué pasa si te muerde un vampiro, ¿no?- no tiene nada que impida que se llame Juanita la del Barrio
Subir
Dogbert
#3020 por Dogbert el 12/10/2016
Westworld, la nueva serie de HBO está imperdible.

Un poco de contexto. Westworld es una película de ciencia ficción/western de 1973, escrita y dirigida por el mismo creador de Jurassic Park. Un parque temático futurista permite a turistas adinerados visitar el viejo oeste, la antigua Roma o la edad media, y los habitantes de estos mundos fantásticos no son actores, son androides diseñados y programados para ser casi idénticos a los humanos reales. Las cosas comienzan a salirse de control cuando un bug/virus altera el comportamiento esperado de las androides, y algunos se ponen peligrosos.

La película no es una obra maestra, pero tiene algunos elementos bastante innovadores, que luego fueron retomados en películas como Terminator, Depredador, la propia Jurassic Park, e incluso The Matrix. Recomendable ver la película antes de engancharse a la serie.
5863772e00ed16219c2ed61176196-4316031.jpg

La nueva serie (ambientada únicamente en el oeste), incorpora todos aquellos elementos y además profundiza en cuestiones existenciales y éticas relacionadas con la inteligencia artificial y la libertad de los turistas para hacer lo que les plazca dentro de ese parque.
Imagen no disponible

Es una super producción, tiene entre su reparto nada menos que a Anthony Hopkins y Ed Harris.
Subir
OptiMuff Prime
#3021 por OptiMuff Prime el 13/10/2016
#3020 : P'a la saca!
No me tiene muy buena pinta, pero si es de la HBO no puede estar demasiado mal.
Gracias!
Subir
Bad Suite
#3022 por Bad Suite el 13/10/2016
#3021

Pues a mi me pinta regular. Parece que se le puede sacar mucho partido a la idea pero si hacen igual que con W.W.Pines. Al menos HBO suele ser muy solvente.
Subir
Dogbert
#3023 por Dogbert el 17/10/2016
Va muy bien Westworld, tiene muchos ingredientes muy interesantes. Hay androides tomando conciencia de sí mismos, hay otros con graves fallos de programación que los hacen comportarse de formas peligrosas, hay visitantes humanos con malas intenciones, hay humanos que se enamoran de androides, hay operarios del parque que juegan a ser dioses, hay otros para quienes los androides no son más que muñecos que cada tanto se dañan y hay que llevarlos al taller de reparaciones... Me parece que le van a sacar muchísimo partido a todo eso.

Lo mejor, el tono oscuro y existencial de la serie, y la calidad de los actores y sus personajes.
Subir
Endre
#3024 por Endre el 17/10/2016
La segunda temporada de iZombie, definitivamente la han tirado por la risa. Serie procedimental con algunos comentarios mordaces pero demasiada tontería para mi gusto.

Sigo rezando a la BBC para que reconsidere continuar In the Flesh (ITF para Optimuff Prime :D ). El universo zombi se merece algo más.
Subir
OptiMuff Prime
#3025 por OptiMuff Prime el 18/10/2016
Ja, ja! "ITF" vouche dar eu a tí (te voy a dar yo a tí).
In The Flesh... Una serie más que decente sobre zombis.
Lástima que se animen con tanta chorrada y no se animen a continuar esta interesante y curiosa serie sobre zombies con conciencia. :sad:
Subir
4
#3026 por 4 el 22/10/2016
Bueno he visto los dos primero capitulos de west world y no se que decir, me pierdo un poco, supongo porque lo veo en ingles, esperare a que comenteis mas para verlo, y lavere subtitulada o n castellano, muy denso todo...ç

dejo el trailer..

Subir
Endre
#3027 por Endre el 23/10/2016
Optimuff Prime escribió:
In The Flesh... Una serie más que decente sobre zombis.

Junto a Les Revenants es lo único que destaca en cuanto a temática zombi.

Y para los que os quedásteis con ganas de más, tras ver The Shield, los franceses os obsequian con Braquo.

bef97a32c973f7f4dfd90041d1df5-4319472.jpg
Subir
Last System
#3028 por Last System el 23/10/2016
Hablando de zombies ,...hoy empieza la séptima temporada de Walking Dead ! :cuernos:
Subir
Endre
#3029 por Endre el 24/10/2016
Casi prefiero volver a ver Cabanyal Z. :-D :-D :-D :-D
Subir
Last System
#3030 por Last System el 24/10/2016
#3029 No se que coño es esa serie , pero el nuevo capitulo de WD ha estado bien.

Le he echado un ojo al primer capitulo de Outcast y parece un truño

Debe ser que ya con tanto terror , estoy insensibilizado , jejejej :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo