Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

simpol
#556 por simpol el 03/04/2013
jeje lo estas arreglando...ejejje al publicar el comentario, tienes un boton abajo que pone soundcloud, asi es como se pone
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danielsan
#557 por danielsan el 03/04/2013


ya conseguí encontrar la pista en soundcloud. :smile:
Subir
pablo
#558 por pablo el 03/04/2013


Ahora si!!!! Gracias :tambor:
:birras:
Subir
RaulOrgales
#559 por RaulOrgales el 04/04/2013
Som-hi ;)

Subir
danielsan
#560 por danielsan el 04/04/2013


corregida la mezcla, que sonaban demasiado las eses.
Subir
Deivis
#561 por Deivis el 04/04/2013
Primera mezcla en mi vida y tampoco le he dedicado mucho tiempo, pero me hacía mucha ilusión. Si alguien que sepa de esto, la escucha y me quiere comentar algo, me alegraría mucho :guitarra:
Subir
prezstone
#562 por prezstone el 04/04/2013
Bueno pues yo terminé la mía:

https://soundcloud.com/prezstone-fran-p-rez/prezstone_concurso_de_mezclas_will_knox

Mis conocimientos y mi tiempo no dan para mas. Espero que les guste y suerte a tod@s!!
Subir
prezstone
#563 por prezstone el 04/04/2013
Bueno pues yo terminé la mía:

https://soundcloud.com/prezstone-fran-p-rez/prezstone_concurso_de_mezclas_will_knox

Mis conocimientos y mi tiempo no dan para mas. Espero que les guste y suerte a tod@s!!
Subir
D.B
#564 por D.B el 04/04/2013



Buenas me llamo David y me dedico a producir música electrónica aunque también hago mis mezclas y masterizo mis pistas. el sequenciador que utilizo es cubase 5 aunque cualquiera hace lo mismo. mi interface es una audiofire 2 la mas económica, unos monitores alesis one mk2,mi pc con Windows, teclado midi edirol...utilizo muchos vst en efectos compresores, limitadores, eq, etc etc etc.
En cuanto a las pistas; cuando importe todas las pistas y le doy al play me doy cuenta de que la intensidad de la canción varia de intensidad en tres etapas de menos a mas asi que sabia que era importante dejar rango dinamico para conservar la integridad del sonido y decidi aplicarle compresión suave en general.
La imagen estéreo la he puesto asi; batería y voz en el centro aunque la caja y hat van un poko hacia los lados donde he puesto el cello asi no esta todos los graves justo en el centro. las guitarras las he expandido hacia afuera rozando las antifases para darle a la pista la máxima amplitud y armonía entre instrumentos.
Los efectos aplicados son;
bass drum: compresión moderada y realce de ataque
overhe: corte de subgraves y realce en definición de 500 a 10k,realce de ataque compresión moderada y envio (reverb).
cello figure; corte de subgraves realzando 2 db en 200 y 2k
cello omni; corte en 100 y realce en 200 de 3 db y un limitador para cortar picos excesivos.
guitarra condensador; corte en 70 hz atenuando (bell) en 200 y realzando desde 1k a 10k, compresión moderada, estéreo expander y envio (reverb)
guitarra urban ; corte en 100 y realce desde 2k a 10k, compresión suave y envio (reverb)
voz; corte en 100 hz realce de 5 db desde 2k a 5k, compresión moderada, deesser comprimiendo suavemente el seseo y reverb.
Bus master; corte en 20hz, corte en 25k, realce en 2k, compresión suave y limitador cortando solo picos y aplicando el dithering y pasándolo todo a 16 bit y se exporta la mezcla en mp3.
También he utilizado mucho la automatización del volumen de las pistas y he modificado la señal de entrada de las pistal manualmente para que el efecto de compresión sea menos notable y quedara una mezcla comprimida pero transparente.

Un saludo espero que os guste¡¡¡¡
Subir
Pan-Pot
#565 por Pan-Pot el 04/04/2013
Hola!, aquí va la mía!, supongo que muchos estaréis hartitos de escuchar la canción, pero si queréis comentarla, todas las críticas serán bienvenidas!.

Un saludo!

Alberto.

Subir
litle boy
#566 por litle boy el 04/04/2013
La mezcla se realizó en un Macbook 13" 2GHZ, utilizando unos monitores M-Audio AV-40 y una tarjeta de audio Mackie Onyx Satellite, y auriculares iPod directamente al Macbook.
Como único software utilicé Cubase AI 5 y los plugins que vienen de serie.
Bombo, compresor suave y corte de EQ sobre los 500hz.
Overheads, ningún tratamiento.
Cellos, cortes de agudos para eliminar frecuencias.
Guitarras, tratadas con el plugin Amp Simulator y cortes y realces de EQ.
Voz, realce de graves con EQ.
En la salida master Stereo Enhancer, Limiter y pequeño realce de EQ.
Todas las pistas llevan automatización sobre volúmenes, las pistas de Cello y Guitarras van un poco balanceadas.
El muestreo está cambiado adrede de 48 a 44 khz, por lo que tempo es un pelín más lento y el tono más bajo. Esta variación en el muestreo le da un matiz que particularmente me gustó.
Soy aficionado, no tengo ninguna pretensión, bueno sí ganar el premio, cosa improbable por otra parte.
Subir
Yaco550
#567 por Yaco550 el 04/04/2013
#564 Mataste al del celloooo???????'
Subir
Aquel
#568 por Aquel el 04/04/2013
Como se hace para asignar al grupo del concurso?
Subir
pueblo
#569 por pueblo el 04/04/2013
Ahí va la mía, se agradecen opiniones y críticas porfavó! :)

Subir
Belze
#570 por Belze el 04/04/2013
Mas vale tarde que nunca. Aquí está la mía:


Acepto sugerencias, críticas y preguntas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo