Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

Kerman
#1126 por Kerman el 12/04/2013
Soy yo o en el grupo del concurso hay unos temas que no tienen nada que ver nada más empezar? que raro!
Os dejo mi mezcla de nuevo por aqui jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emiliano Caballero
#1127 por Emiliano Caballero el 12/04/2013
Y aqui la mia
Subir
dGb
#1128 por dGb el 12/04/2013
#1126 Cualquier excusa s buena para hacerse un poco de publicidad jejeje! Y si, no tienen nada que ver,listillos que quieren promocionarse!
Subir
Sergio Izquierdo
#1129 por Sergio Izquierdo el 12/04/2013
Ahora si!, creia que Protools si tenia que ver con el concurso... jaja :ook:



Pido disculpas por mis comentarios personales con simpol, cuando hay razón hay que darla. :-D
Subir
distante
#1130 por distante el 12/04/2013
El mio, el mio!

A reír!
Subir
dGb
#1131 por dGb el 12/04/2013
Me da curiosidad saber si Fab o alguno de sus ayudantes estarán siguiendo este hilo...
Subir
kpqn
#1132 por kpqn el 12/04/2013
dGb muy buena idea lo de producir un Hispadisco ! Jajaj estaria estupendo!

No he seguido todos los hilos de hispasonic (como es logico) pero dudo mucho que haya otro con tantas entradas como este! Esta siendo un exito!

Yo creo que todos hemos aprendido algo (poco o mucho) con este concurso, asi que todos hemos ganado algo..

Por cierto vi el video de la mezcla y la verdad que Fab lidia con la mezcla que da gusto! Como era de esperar..

Oftopic:
En cuanto a Pro Tools 11 a ver que tal...de momento sigo con el 9...y no me quejo, pero el tema de los nuevos medidores (solo HD) y los 64 bits entre otras cosas pues hace que apetezca probarlo xD

Bueno saludos y suerte a todos!
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#1133 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 12/04/2013
Pero un disco grabado en Abbey Road o en mi pequeñito estudio con 2 salas semiprofesionales de control y otras dos cabinas para grabar cosas :D lastima que casi ni lo uso. precios economicos (solo por grabacion ) "no disponible en mezcla - "soy muy noob"
Subir
dGb
#1134 por dGb el 13/04/2013
#1133 ¿Tienes un estudio así para no usarlo? ¿Por falta de clientes o por pura pasividad? Todos pecamos de tener "gear" por el sólo hecho de tenerlo, pero de ahí a tener varias salas... jejeje
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#1135 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 13/04/2013
por falta de clientes... al principio hiba a ser pura grabacion y ya , has de cuenta si grabo mis cosas y las mezclo wow salen bn en calidad pero quiero mezclar algo como esto de wilknox todo sucio y....

son dos salas pequenitas .. todo amontonado y las de grabacion solo espacios vacios acondicionados "no tengo nada mas que 3 guitarras por ahorita"

y me dedico a ambientar mini gameplays :D
Subir
dGb
#1136 por dGb el 13/04/2013
Hispasónicos, creo que he encontrado mi ganador:



¿Qué os parece?
Subir
MisterOwn
#1137 por MisterOwn el 13/04/2013
dgb escribió:
Hispasónicos, creo que he encontrado mi ganador:"


Esto de las mezclas es algo muy personal y lo que a uno le gusta a otro le puede parecer un error. A tí porque e gusta esta mezcla especialmente?
a mi me parece correcta pero no me gusta mucho la verdad...
Subir
Yaco550
#1138 por Yaco550 el 13/04/2013
#1136 La caja casi me deja sordo.
Subir
MisterOwn
#1139 por MisterOwn el 13/04/2013
Pues siendo sincero ni la caja ( creo que la reverb o la eq de la reverb desacertada) ni la voz, parece como muy encerrada
Subir
distante
#1140 por distante el 13/04/2013
Concuerdo con lo de la caja, el resto me parece bien.

La mia:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo