Si mi sampler tiene las salidas desbalanceadas...

samplero ladrón d tracks
#1 por samplero ladrón d tracks el 06/10/2015
Si mi sampler tiene las salidas desbalanceadas... ¿Debo conectarlo con un TS a mi interface?

¿Que pasaría si utilizara un TRS? Las salidas stereo del sampler son balanceadas pero las 8 individuales no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
T
#2 por T el 06/10/2015
¿Que sampler es?... Supongo que te refieres a uno hardware.
Subir
samplero ladrón d tracks
#3 por samplero ladrón d tracks el 06/10/2015
Zerkalo escribió:
por Zerkalo hace 2 horas
¿Que sampler es?... Supongo que te refieres a uno hardware.


Si es hardware, es un akai s3000xl
Subir
T
#4 por T el 06/10/2015
Poco se los Akai, pero creo que el 3000xl tiene salidas globales TRS, si van a una mesa que dispone de entradas balanceadas XLR solo has de poner un cable TRS - XLR, y de la mesa al interface (cosa que se me olvido preguntarte cual era), generalmente tanto los outputs como los inputs de mesas y tarjetas suelen ser XLR, así que no creo que haya mucho problema. Yo es que no enchufo directamente los trastos a la interface, de todos modos si van de TS a TS tampoco pasa nada, mientras suene bien y sin ruidos que furule y tire pá lante.
Subir
samplero ladrón d tracks
#5 por samplero ladrón d tracks el 06/10/2015
Zerkalo [Ettore] escribió:
Poco se los Akai, pero creo que el 3000xl tiene salidas globales TRS, si van a una mesa que dispone de estradas balanceadas XLR solo has de poner un cable TRS - XLR, y de la mesa al interface (cosa que se me olvido preguntarte cual era), generalmente tanto los outputs como los inputs de mesas y tarjetas suelen ser XLR, así que no creo que haya mucho problema. Yo es que no enchufo directamente los trastos a la interface, de todos modos si van de TS a TS tampoco pasa nada, mientras suene bien y sin ruidos que furule y tire pá lante.


No, solo tengo una interface y la mayoría de entradas son TRS.
El sampler tiene la salida stereo que si es balanceada TRS, pero tiene 8 salidas individuales que son desbalanceadas TS
Es una mbox 2 pro la interface.

Lo pregunto porque me falta un cable TS y si pasa algo si pongo un TRS en una desbalanceada.
Subir
T
#6 por T el 06/10/2015
A.D.H.D escribió:
pasa algo si pongo un TRS en una desbalanceada.


No tiene por que pasar nada, si no se te cuelan ruidos adelante.
Subir
samplero ladrón d tracks
#7 por samplero ladrón d tracks el 06/10/2015
Zerkalo [Ettore] escribió:

No tiene por que pasar nada, si no se te cuelan ruidos adelante.


Gracias por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo