Si tu disco sonase en los 40, ¿darías la cara en Hispasonic?

Si tu disco sonase en los 40, ¿darías la cara en Hispasonic?
SI
NO
Votos totales: 70
granperdedor Baneado
#1 por granperdedor el 10/01/2007
¿Te expondrías al despellejamiento online? 8)
Subir
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 10/01/2007
jejeje yo he dicho que si... es uan pregunta.. con truquillo ¿se basa en dar la cara o en ser comercial? si me pasase lo contria... pero como jamas pasara algo asi

bueno si me compro una guitarra me bajo los vakeros un poko y mas estrechos... y los rompo... y saco un discazoooo (porque lo es) hablando de "que no te dejan entrar en un garito con las all star" me harai famosisimo...


que pesimo jhejhejehe




Piensen:
salio por madrid con sus all star en plan de alternativo de pega...l dijeron "pive asi aqui no entras" y le dio la inspiracion diviina... desde un principio supo que era una idea cojonuda ... y lo es... tiene un mntond e mensahe....



YO LO DIRIAA!! e irir ade alternative/punky/skater de moda:D
Subir
granperdedor Baneado
#3 por granperdedor el 10/01/2007
Por "sonar en los 40" hay que entender "tener un disco comercialón y musicalmente poco o nada interesante para los hispasónicos". No Guilty? se llevaría la palma :desdentado:
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 10/01/2007
Alguien escribió:

Por "sonar en los 40" hay que entender "tener un disco comercialón y musicalmente poco o nada interesante para los hispasónicos".

creo que llevas un par de post un poco "negatifo", nada "positifo".
Yo estaría encantado de estar en los 40 con un disco, más o menos comercial... si estoy es porque creo en el estilo y no te equivoques... en los 40 han sonado y suenan temas muy poco comerciales o si lo son... con una riqueza musical acojonante.
Subir
ad-trance
#5 por ad-trance el 10/01/2007
granperdedor @ 10 Ene 2007 - 11:40 PM escribió:
Por "sonar en los 40" hay que entender "tener un disco comercialón y musicalmente poco o nada interesante para los hispasónicos". No Guilty? se llevaría la palma :desdentado:


Creo que no se deba generalizar, ni discriminar ningun estilo de musica en esta web, cada uno tendra sus gustos y todo el mundo debera respetarselos.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 10/01/2007
Mi disco nunca sonaria en los 40, a no ser que se ponga de moda el Death Metal Melodico... :lol:

asi que la pregunta no es valida para mi.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 10/01/2007
Yo no lo ocultaría. Como mi música no es del estilo que gusta a las masas, pues no ocurrirá nunca, pero si estuviera haciendo pop, reguetón, rock, etc, etc, y un disco mío sonara allí....¿por qué no decirlo? Que a los demás no les guste no importa mucho.
Subir
potsdamerplatz
#8 por potsdamerplatz el 10/01/2007
Es más, ya puestos, analicemos por cual de estos te cambiarías (lista de hace un minuto de los 40)

1 Shakira "La pared" ("Fijación Oral, Vol.1") (tendrá sus cosas comerciales pero se lo ha currado)

2 Nena Daconte "En qué estrella estará" ("He perdido los zapatos") (bueno... bombazo momentaneo, a ver lo que dura)

3 Fito & Fitipaldis "Por la boca vive el pez" ("Por la boca vive el pez") (chavales... y estos que?)

4 Dover "Let me out" ("Follow the city lights") (bueno... yo me cayo que no iba a ser muy objetivo)

5 Maná "Labios compartidos" ("Amar es combatir") (un señor músico donde los haya)

6 Rubio, Paulina "Ni una sola palabra" ("Ananda") (a pesar de sus ñoñerías lleva un largo trecho en la música, y creo que es compositora de algunas canciones)

7 Furtado, Nelly "Te busqué (con Juanes)" ("Loose") (esta no la conozco mucho pero creo que tiene tablas)

8 Moby "Escapar (con Amaral)" ("Go - The very best of") (ejemmm, uno que empieza no? y además es manco y no sabe lo que es un sinte)

9 Bisbal, David "Silencio" ("Premonición") (???)

10 Canto del Loco, El "Besos" ("Zapatillas (Edición caja cristal)") (banda española con toque de los 80 pero en versión moderna, no estan mal)

11 Torroja, Ana "Los amantes" ("Me cuesta tanto olvidarte") (pues que quieres que te diga... con esta me quedo yo jijiji)

12 Sanz, Alejandro "A la primera persona" ("El tren de los momentos") (de esos que parecían un payaso come culos y al final salio buen músico y todo)

13 U2 "Window in the skies" ("U218 Singles") (estos seguro que triunfan, tienen cara de eso, aunque el cantante se parece al famoso Risto ese de OT) jajajaja

14 Pereza "Como lo tienes tú" ("Animales") (a estos casi les conozco personalmente, son currantes aunque se les ha subido un poco a la chepa)

14 Oreja de Van Gogh, La "Dulce locura" ("Guapa") (personalmente no me gustan pero...)

16 Take That "Patience" ("Beautiful world") (los no guilt? esos no?, jajaja)


Bueno y del resto diré que hay unos cuantos que merecen la pena, (es que no quiero parecer toni aguilar, jajaja) que yo dejé la radio hace unos añitos.

17 Venegas, Julieta "Limón y sal" ("Limón y sal")

18 Silvas, Lucie "Last year" ("The same idea")

19 Pignoise "Te entiendo" ("Anunciado en televisión")

20 Orozco, Antonio "Dime por qué" ("Cadizfornia (Disco - libro)")

21 Blige, Mary J "One" ("The breakthrough")

22 Evanescence "Lithium" ("The open door")

23 Melendi "Quisiera yo saber" ("Mientras no cueste trabajo")

24 Silvas, Lucie "Nothing else matters" ("Breathe in")

25 Oreja de Van Gogh, La "En mi lado del sofá" ("Más guapa")

26 Twice, Lucky "Lucky" ("Lucky")

27 Zucchero "Venus y Bacco" ("Fly")

28 Martín, Diego "El final de cada día" ("Vivir no es sólo respirar")

29 September "Satellites" ("Superventas 2006")

30 Sanz, Alejandro "Te lo agradezco pero no" ("El tren de los momentos")

31 5ª Estación, La "Tu peor error" ("El mundo se equivoca")

32 Keane "Is it any wonder?" ("Under the iron sea")

33 Sr. Trepador "Dame un grito" ("Aforismos invertebrados")

34 Snow Patrol "Chasing cars" ("Eyes open")

35 Madonna "Jump" ("Confessions on a dance floor")

36 Venegas, Julieta "Me voy" ("Limón y sal")

37 Amaral "Resurrección" ("Pájaros en la cabeza")

38 Jamelia "Something about you" ("Walk with me")

39 Estopa "Malabares" ("Voces de ultrarumba")

40 Calamaro, Andrés "Corazón en venta" ("El palacio de las flores")
Subir
bola8
#9 por bola8 el 10/01/2007
jako_joven @ 10 Ene 2007 - 11:38 PM escribió:
jejeje yo he dicho que si... es uan pregunta.. con truquillo ¿se basa en dar la cara o en ser comercial? si me pasase lo contria... pero como jamas pasara algo asi

bueno si me compro una guitarra me bajo los vakeros un poko y mas estrechos... y los rompo... y saco un discazoooo (porque lo es) hablando de "que no te dejan entrar en un garito con las all star" me harai famosisimo...

que pesimo jhejhejehe
Piensen:
salio por madrid con sus all star en plan de alternativo de pega...l dijeron "pive asi aqui no entras" y le dio la inspiracion diviina... desde un principio supo que era una idea cojonuda ... y lo es... tiene un mntond e mensahe....

YO LO DIRIAA!! e irir ade alternative/punky/skater de moda:D


Pues a mi no me funcionó :(...Llevo los pantalones cagaos desde pequeño, la guitarra por las rodillas desde mi segundo concierto, las all star desde los 14, patino(bueno ahora menos-la rodilla, no me deja, y aun me duelen las ultimas fracturas-, aunque tengo la misma santacruz desde los 16, y ha llovido) Hombre no he salido en al salir de clase ni en un anuncio de vodafone...igual es por eso.
Subir
bola8
#10 por bola8 el 11/01/2007
Y de cambiarme? por fito auqnue saldría perdiendo el es mucho más canijo y feo que yo, aunque ha hecho lo que le ha salido de la polla, y llena estadios con la música que le gusta(y joder que música)
Subir
granperdedor Baneado
#11 por granperdedor el 11/01/2007
Había un tema de Fito en el que juraba y perjuraba que jamás sonaría en los 40, ¿alguien recuerda el título?
Subir
potsdamerplatz
#12 por potsdamerplatz el 11/01/2007
Alguien escribió:

aunque tengo la misma santacruz desde los 16

joder tio... yo patinaba y mi sueño era tener una santa cruz, bufff que recuerdos...
Alguien escribió:

Y de cambiarme? por fito

claro que si... aunque yo lo de:
Alguien escribió:

11 Torroja, Ana "Los amantes" ("Me cuesta tanto olvidarte") (pues que quieres que te diga... con esta me quedo yo jijiji)

lo decía porque esta tremenda incluso después de los 40 (jejeje, no lo decía por los principales sino por la edad) además de que es una artista de los pies a la cabeza.
Subir
Yep13
#13 por Yep13 el 11/01/2007
Yo no lo diría conociendo las ganas de destripar todo lo que se ponga por delante que suele haber por aquí, aunque fuese Bruce Springsteen o U2.

Pero sobre todo porque luego harían una colección con mis comentarios del foro y la presentarían al tomate y al Hola sacándolas de contexto, y ya la tenemos liada jajaja
Subir
pop
#14 por pop el 11/01/2007
Soy tan cotilla que tendría que mirar en internet lo que dicen de mi. Si viera mucha sobrada lo que haría sería pasar y seguir a lo mío, dudo que me fuera a poner a entrar al trapo de las críticas porque eso es imparable... no sé si eso es lo que se entiende por dar la cara jeje... no lo creo :)

Vámonos que nos vamos...
Subir
potsdamerplatz
#15 por potsdamerplatz el 11/01/2007
De las críticas que te haga alguien que ha hecho menos que tu musicalmente no hagas caso si no son con un ánimo constructivo.
De lo que te diga alguien que lleve algo más de tiempo que tu en el mundo.... (como sea malo te puedes cagar a la pata coja)
Cita: Un servidor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo