Por que siempre se critica a los djs masivamente conocidos?

undercore
#16 por undercore el 21/03/2011
#13

¿solo se critica en España? say what?
Subir
D4v1d
#17 por D4v1d el 21/03/2011
Origami escribió:
Pero simplemente comentar mi sorpresa de que unas tan directamente la música electrónica con los djs, como si músico de música electrónica y dj fueran sinónimos...me llama la atención, simplemente.
normalmente los dj pinchan musica electronica,en general y por lo mismo algunos la producen,no todos los dj pinchan el fari y camela,por eso lo decia :razz:
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 21/03/2011
yo por ejemplo no soy dj,ni quiero serlo y hago musica electronica,osea no es que sea sinonimo pero si es bastante comun
Subir
omar-david
#19 por omar-david el 21/03/2011
Para mi que tiene que ver con la envidia, pienso que la critica viene cuando esa persona que hace musica y tiene tanto exito es "sobrestimada" y muchas veces por culpa de eso es dificil dar a conocer otros tipos de musica distintos. Para mi mucha musica comercial aunque algunos no lo quieran ver tiene una excelente produccion, incluso yo lo veo con Guetta, yo no conozco muchos prouductores de M.E. "bailable" , "popular" o como le quieran llamar que hayan trabajado con "artistas comerciales" y hayan tenido tanto exito como el,de hecho hay un rumor de que esta trabajando en un tema con U2 , e incluso yo aca en mexico de un tiempo para aca e visto una apertura mucho mayor de la "cultura electronica" gracias a Djs o productores como el. Personalmente no soy muy fan de la "musica popular" pero trato de tener mi mente abierta y no poner juicios solo porque se trata de algo "comercial" o "no comercial".
Subir
Milanozero
#20 por Milanozero el 21/03/2011
eRWan escribió:
Yo critico al que gana una pasta, para mi punto de vista exagerada, y luego galopa mas que el septimo de caballeria, como es el caso de Jeff Mils...


si ganan mogollon de pasta..es porque lo generan aunque no l oentendamos..hay gente que mueve masas..y eso se traduce en la caja registradora..por mucho que me fastidie ver miles de personas viendo al guetta y compañia..tienen que ganar dinero si o si..mueven a mogollon de personas que les compra su musica les siguen..compran entradas..


es una jodienda y aunque no lo entendamos es asi..


eRWan escribió:
Tambien critico, si alguien empieza con una cosa, y a medida que se va "dando a conocer" cambia radicalemente de nota, y "evoluciona" a lo que casualmente "vende


el caso mas brutal que se me viene a la cabeza...es el grupo DOVER..la pasta es la pasta..y mucha gente se vende al mejor postor..renunciando a principios y antiguas parrafadas concedidas en entrevistas antes de venderse,proclamando su estilo e independencia musical..por desgracia pasa muchisimo..
Subir
Nox
#21 por Nox el 21/03/2011
Jue con la envidia, se está convirtiendo en una salida fácil eh

¿Y los que pensamos que la música comercial es simplona, aburrida y sosa, y nos pone de los nervios cada vez que la escuchamos, no existimos o qué? :roll:

Saludos.
Subir
Yoberog
#22 por Yoberog el 21/03/2011
Deathstar escribió:
califican a estos djs como vendidos,cutres,gilipollas,etc
eRWan escribió:
Yo critico al que gana una pasta, para mi punto de vista exagerada,


¿La gente critica al artista por su "actitud", su forma de ser o su éxito, pero no por su trabajo?

Que guay.
Subir
Netz
#23 por Netz el 21/03/2011
Milanozero escribió:
el caso mas brutal que se me viene a la cabeza...es el grupo DOVER..la pasta es la pasta..y mucha gente se vende al mejor postor..renunciando a principios y antiguas parrafadas concedidas en entrevistas antes de venderse,proclamando su estilo e independencia musical..por desgracia pasa muchisimo..

el propio guetta....sus dos primeros discos me gustan...no los pincho pero me gusta escucharlos....
luego saco la mierda de pop life, mucho mas dirigido para todo el publico, con el cual llego a ser tan famoso....seguido de un aun mas horrible one love.....
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 21/03/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Ni todos los djs son musicos, ni todos los musico electronicos son djs....

pero parir un absurdo mantra generalista como "Porque no son músicos" solo evidencia lo atrevida que es la ignorancia....


+1
Aki escribió:
Hay mucha gente que cree que criticar a otro le pone a él un poco más arriba.


+100000000000000
Subir
Netz
#25 por Netz el 21/03/2011
#21
envidioso.... :juas: :juas: :juas:

[mode ironic off]
Subir
Milanozero
#26 por Milanozero el 21/03/2011
undercore escribió:
¿solo se critica en España? say what?


yo no he dicho que solo se critique en España ni mucho menos..solo hago alusion a ciertos sintomas que siempre ha rodeado nuestra sociedad,desde que tengo uso de razon..me gustaria que no fuera asi..pero es lo que hay..
Subir
Milanozero
#27 por Milanozero el 21/03/2011
Netz escribió:
el propio guetta....sus dos primeros discos me gustan...no los pincho pero me gusta escucharlos....
luego saco la mierda de pop life, mucho mas dirigido para todo el publico, con el cual llego a ser tan famoso....seguido de un aun mas horrible one love.....


habeis escuchado los ultimos trabajos de umek..un señor de hacer una musica con un sello super personal en cuanto al panorama techno se refiere..escuchas sus ultimos trabajos..y ya toca generos que hace 7 años serian impensables..todo claro esta con tal de darle mas salida a sus producciones..

hay un sin fin de artistas que toman este camino..envidia??...cero patatero!!
Subir
undercore
#28 por undercore el 21/03/2011
Milanozero escribió:
solo hago alusion a ciertos sintomas que siempre ha rodeado nuestra sociedad,


es que no creo que sea algo "solo" de nuestra sociedad
Subir
Nox
#29 por Nox el 21/03/2011
#25
Juas

Nah, pero es que jode que a la mínima que no te gusta alguien que ha triunfado ya dicen que es envidia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ; no jodas, si el 90% de la música que sale en los 40 y similares es aburridísisisiisma, yo no soy capaz de aguantarla más de 5 minutos seguidos. Yo, sinceramente, es que no puedo entender que la gente se trague este tipo de música durante horas y horas todos los días, me supera :susto:

Osea, que sí, que hay gente a la que le gusta, que hay super producciones con mega ingenieros de la muerte...

¿Y qué?

Me importa una mierda que esté perfectamente producido si la música es la cosa más simple, repetitiva y aburrida del mundo mundial y, en definitiva, si a mí no me gusta. Lo siento pero prefiero mil veces la maqueta que grabaron un grupillo heavy de colegas hace un montón de años con una mierda de producción que suena como si lo hubieran grabado con un micro de juguete, a escuchar a lady gaga con su super equipo y sus mega ingenieros de sonido detrás. No tiene nada que ver con el éxito, la mayoría no da la razón sólo el poder, tanto para lo bueno como para lo malo esto es así. A mí me encantan The Cranberries, The Police, Prince, Afx y otros grupos que han tenido éxito ¿Por qué ellos sí y otros no? Pues mira, igual que a otros les gustan otros y a mí no, no hay que buscarle otra explicación.
Si son mejores o peores en tal o cual cosa específica habría que hablar de ellos uno por uno, no generalizando.

Saludos.
Subir
eRWan
#30 por eRWan el 21/03/2011
#20
Yo no critico que gane mas o menos pasta, si las promotoras la recuperan y ganan, perfe, a lo que me referia, que mucha gente se empezine en decir, que por llenar y tal, son mejores que tal o pascual..

Yoberog escribió:
¿La gente critica al artista por su "actitud", su forma de ser o su éxito, pero no por su trabajo?

Que guay.


Haber si citamos todo, y no sacamos las cosas de contexto, makinon ;)

eRWan escribió:
Yo critico al que gana una pasta, para mi punto de vista exagerada, y luego galopa mas que el septimo de caballeria, como es el caso de Jeff Mils...


Lo que he dicho, es que critico, si te pagan un pastizal por hacer un trabajo y lo haces fatal....Pues oye, lo siento, pero estas a expensas de ello...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas