Por que siempre se critica a los djs masivamente conocidos?

Deathstar
#1 por Deathstar el 21/03/2011
Buenas a todos,esta tarde mientras miraba posts de djs super conocidos como tiesto,armin,richie hawtin,ricardo villalobos,david guetta,joashim garraud y cosas por el estilo eh visto que por lo regular la mayoria califican a estos djs como vendidos,cutres,gilipollas,etc.

Osea a mi david guetta si no me gusta para nada jajaja pero que hay con los demas? a mi algunos temas de tiesto me parecen realmente buenos de hecho enre al mundo de la musica electronica por el,vi su dj set en el loveparade 2010 y me parece muy bueno mezclando y asi podria seguirme con los demas(excepto guetta)entonces por que no les gusta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 21/03/2011
Porque no son músicos
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 21/03/2011
Porque son masivamente conocidos.
Subir
Origami
#4 por Origami el 21/03/2011
PSGirl se me ha adelantado. Pues precisamente porque la fama tiene una de esas consecuencias. También se alaba más a los djs (músicos, escritores, pintores, etc) conocidos que a los no conocidos.
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 21/03/2011
etrujillo escribió:
Porque no son músicos
ammmmmmmmmmmm!!entonces todos los que hacen musica electronica no son musicos no?me gustaria saber en que te basas pra decir que no son musicos,no se puede ser musico y dj?
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 21/03/2011
D4v escribió:
no se puede ser musico y dj?
O al revés, haber empezado con 16 años en cualquier pub de pueblo y con el tiempo haberte metido mucho mas en faena.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 21/03/2011
Deathstar escribió:
Osea a mi david guetta si no me gusta para nada
+1000000000000000000000000
Subir
Origami
#8 por Origami el 21/03/2011
#5

No voy a entrar en debatir si los djs son músicos, porque primero de todo soy un completo ignorante sobre el mundo de los djs. Pero simplemente comentar mi sorpresa de que unas tan directamente la música electrónica con los djs, como si músico de música electrónica y dj fueran sinónimos...me llama la atención, simplemente.
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 21/03/2011
Ni todos los djs son musicos, ni todos los musico electronicos son djs....

pero parir un absurdo mantra generalista como "Porque no son músicos" solo evidencia lo atrevida que es la ignorancia....


lamentable
Subir
Aki mod
#10 por Aki el 21/03/2011
Hay mucha gente que cree que criticar a otro le pone a él un poco más arriba.
Por lo demás el criticar y opinar es libre.
Además no hemos de olvidar que por aquí por término medio solemos ser muy envidiosos. Con lo que sumando todo eso es normal que cualquier persona/personaje conocido (y más si es un artista) tenga casi más detractores que seguidores.
Que se le va a hacer, somos así de cutres. ;-)
Sin más. De todos modos, estos artistas viven de los que les siguen, no de los que les odian.
Pero incluso yo diría que tal y com somos, con una tendencia muy agudizada a radicalizarlo y simplificarlo todo. Hasta les hace bien el tener gente en contra de ellos pues anima más a sus seguidores.
Ya sabes, aquí tienes que ser o del PP o del PSOE. O del Madrid o del Barca. O de Del Bosque o de Aragonés. O de x o de y. Y por supuesto, ser de uno implica odiar al otro,... somos así.
Subir
undercore
#11 por undercore el 21/03/2011
yo critico también a los no conocidos jijijiji
Subir
1
BroderYon
#12 por BroderYon el 21/03/2011
Se meten con los DJs masivamente conocidos de la misma forma que se meten con los que no son DJ masivamente conocidos, como por ejemplo, arquitectos. Es decir, mientras una mitad del planeta admira a los artistas conocidos, la otra mitad los critica. Es ley de vida.
Subir
Milanozero
#13 por Milanozero el 21/03/2011
el hecho de criticar es propio un signo propio de nuestro pais España..y el hecho de que no nos guste el trabajo de algun artista..es sinonimo de hacer una campaña de critica y desprestigio sin ningun tipo d ecompasion..obviamente la gente que esta arriba..es mas aplaudible y criticable a la vez por todos nosotros..

pero en un pequeño examen de conciencia por nuestra parte..deberiamos reconocer a gente por su trabajo y merito..y yo el primero si hablamos de gente como Bob Sinclair,David Guetta que aunque no me gusta nada su trabajo..los temas que producen ellos y el equipo que llevan a sus espaldas(no lo olvidemos)..hacen que miles de personas compren su musica,acudan a sus sesiones..etc..
Subir
eRWan
#14 por eRWan el 21/03/2011
Yo critico al que gana una pasta, para mi punto de vista exagerada, y luego galopa mas que el septimo de caballeria, como es el caso de Jeff Mils...

Tambien critico, si alguien empieza con una cosa, y a medida que se va "dando a conocer" cambia radicalemente de nota, y "evoluciona" a lo que casualmente "vende"....

Este hilo, seguro que no acaba bien xD xD
Subir
BroderYon
#15 por BroderYon el 21/03/2011
... como por ejemplo Coldplay :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas