Por que siempre se critica a los djs masivamente conocidos?

Milanozero
#46 por Milanozero el 22/03/2011
undercore escribió:
que lo haga o no no impide la crítica, todo es criticable




+1000..y de forma independiente a su cuenta corriente o sun nivel de ventas..faltaria mas
Subir
undercore
#47 por undercore el 22/03/2011
Carlos da_Silva escribió:
1- Cuéntame alguna porque te juro de corazón que no las he encontrado.

2- Entiendo tu postura y que mi forma de expresarme pudiera dar lugar a confusión.

3- Vuelvo a entender tu postura, pero si John Williams o Ennio Morricone no quisieran ganar pasta con lo que hacen, se quedarían en su casa y ni tu ni nadie los conocería.


críticas más allá de la envidia se han dado ya en el hilo (dj que no están a la altura técnica de su caché, dj's que cambian de estilo para seguir en la cresta...)

no creo que fuesen "sus ganas de hacer pasta" lo que me llevó a conocer a esos 2 y tantos otros...el dinero no lo mueve todo, aunque a alguno les parezca raro.
Subir
Mudo
#48 por Mudo el 22/03/2011
#42

No se a que venia lo del "ladrón" pero si que me ha parecido fantastico que lo definieran tan claro y aún así sólo has sabido criticar sin más. En cuanto a dedicarte a politica o no, allá tu. Lo que me queda claro es que eres el perro del hortelano versión dj.

#45

Evidentemente que todo es criticable pero algunas cosas son absurdas. Es como si criticas a tus padres por no decirte que son los Reyes Magos pero aceptas los regalos de buen grado. :roll:

Si tan mal lo hacen esos djs y tan bueno eres en lugar de criticar, demuestra con hechos sino da realmente la "sensación" es que eres un envidioso. Si lo aderezas con un "todo es criticable" encima pareces un niño con pataleta. De esto es precisamente de lo que adolece este país en demasia. No digo que en otros paises no se de, digo que en otros paises son más productivas esas criticas y pataletas. Aquí nos gusta vivir encerrados en ellas.



y

undercore escribió:
críticas más allá de la envidia se han dado ya en el hilo (dj que no están a la altura técnica de su caché, dj's que cambian de estilo para seguir en la cresta...)


La técnica: Con el mínimo necesario toda la añadida es deseable no imprescindible. Muestra de ello es precisamente todos esos djs criticados pero que viven "pese a su técnica".
El Caché: Criticar eso es de envidiosos sin más. Nadie obliga ni a contratarlos ni a ir a verlos. Si tan malos son por la técnica dejarán de ir a verlos y si tan elevado es su cache no los llamaran a eventos... mientras tanto, criticad que ellos siguen haciendo su vida y vosotros marujeando.
Djs que cambian de estilo: Los habrá que lo hacen para estar en la cresta y los habrá que no. Los primeros ya saben que van a ser criticados y seguirán haciendo bolos y blabla. Los segundos harán lo que les gusta pero da la casualidad que los envidiosos, una vez más, los juzgarán simplemente porque han decidido hacer lo que les gusta sin escuchar a los envidiosos.


undercore escribió:
no creo que fuesen "sus ganas de hacer pasta" lo que me llevó a conocer a esos 2 y tantos otros...el dinero no lo mueve todo, aunque a alguno les parezca raro.


El dinero no lo mueve todo, la envidia también llena post en internet. ;)


pd: pon algún argumento más a ver si hay suerte.
Subir
omar-david
#49 por omar-david el 22/03/2011
Mudo escribió:
Djs que cambian de estilo


Yo hace rato hize una pregunta en otro hilo, hablando de lo mismo, pero basicamente aplicandolo a cualquier tipo de musica. Aqui esta el vincul por si alguien lo gusta verlo:

https://www.hispasonic.com/foros/justificable-venderse-para-poder-vender-vender-mas/361505

Deathstar escribió:
por que hay djs buenos,que se mantienen en su estilo y ahun asi los critican como a Armin Van Buuren

Como mencionaban varios anteriormente, por que son personas publicas e inevitablemente las hace "blancos" de criticas , ya sean "buenas" o "malas". Eso se da en muchos ambitos no solo en la musica.

Pero una cosa es que no te guste cierta musica y otra muy distinta es una critica "mala leche". Cuando algo no te gusta, simplemente lo evitas y punto.En cambio una critica "mala leche" va mas haya, es una critica que muchas veces pierde objetividad porque involucra sentimientos negativos, en vez de dar una opinion parcial.

Aunque habria que ver, que entiende cada quien por "critica mala leche".
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 22/03/2011
Yo voy a resumir un poco lo que es el foro de Hispa (al menos en el foro djs )
Aquí somos una panda de fracasados , unos más y otros menos .
Ni Guetta , ni Garraud , ni ningún dj considerado bueno tiene tiempo para escribir en foros .
Los que tenemos tiempo de hacerlo es por eso : "porque nos sobra el tiempo"
Y en eso se resume todo , mientras nos hacemos pajas mentales con llenar salas , o preguntamos como hacer un contrato de dj (sin necesidad de hacerlo porque no nos contrata ni Dios ) hay otra gente que no pierde el tiempo en foros y está intentando crear algo (o directamente terminando el hit del verano que todos terminaremos pinchando)

Quienes piensan que hacer un track comercial es fácil van bien equivocados .

Si un dj tiene un caché es por algo .Nadie contrata a un dj si no le sale rentable .
Es que lo nuestro es siempre crítica destructiva , incluso he leído que se critica el mal dominio del inglés que tiene Varela , y eso a quien coño le interesa ? si es español !
Es normal que no sepa demasiado de inglés , pero con ese inglés básico va recorriendo el mundo mientras nosotros petamos el foro de chorradas .

Menos postear y más producir es lo que nos falta . Que muchos se quejan de que no hay trabajo , que la crisis , que bla bla bla , pero trabajo hay , y para todos .

Menos envidia y más aprender .
Porter Robinson , un nene de 18 años se forra haciendo bolos mientras nosotros hacemos poco o nada .
Saludos .
Subir
Mudo
#51 por Mudo el 22/03/2011
omar-david escribió:
Pero una cosa es que no te guste cierta musica y otra muy distinta es una critica "mala leche". Cuando algo no te gusta, simplemente lo evitas y punto.


#50 =D>

pd: me ha costado entrar porque como fracasado estoy intentando "prosperar". Está claro que criticando no se va a ninguna parte.

:hola:
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 22/03/2011
A escribir rápido que lo cierran :juas:


Creo que deberíamos elegir entre todos el "hilo del mes" , yo voto por éste .
Subir
Mauri Moore
#53 por Mauri Moore el 22/03/2011
Mudo escribió:
me ha costado entrar porque como fracasado estoy intentando "prosperar"

Pues sabes lo que te digo : al menos lo reconoces "soy fracasado" , ahora repetimos todos juntos ...a la de 3 ...1 ... 2 .... 3 : "soy fracasado" ...ves que te sientes mejor ?
En la medida que sepamos quienes somos tendremos la posibilidad de cambiar para bien .
Subir
Milanozero
#54 por Milanozero el 22/03/2011
omar-david escribió:
Como mencionaban varios anteriormente, por que son personas publicas e inevitablemente las hace "blancos" de criticas , ya sean "buenas" o "malas".


y la critica puede ir enfocada en tecnica,gustos y mil cosas mas ajenas a la envidia economica..

cuando criticais una pelicula lo haceis por el tema economico??..o habra mil factores mas??
Subir
Sisu
#55 por Sisu el 22/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Yo voy a resumir un poco lo que es el foro de Hispa (al menos en el foro djs )
Aquí somos una panda de fracasados , unos más y otros menos .
Ni Guetta , ni Garraud , ni ningún dj considerado bueno tiene tiempo para escribir en foros .
Los que tenemos tiempo de hacerlo es por eso : "porque nos sobra el tiempo"
Y en eso se resume todo , mientras nos hacemos pajas mentales con llenar salas , o preguntamos como hacer un contrato de dj (sin necesidad de hacerlo porque no nos contrata ni Dios ) hay otra gente que no pierde el tiempo en foros y está intentando crear algo (o directamente terminando el hit del verano que todos terminaremos pinchando)

Quienes piensan que hacer un track comercial es fácil van bien equivocados .

Si un dj tiene un caché es por algo .Nadie contrata a un dj si no le sale rentable .
Es que lo nuestro es siempre crítica destructiva , incluso he leído que se critica el mal dominio del inglés que tiene Varela , y eso a quien coño le interesa ? si es español !
Es normal que no sepa demasiado de inglés , pero con ese inglés básico va recorriendo el mundo mientras nosotros petamos el foro de chorradas .

Menos postear y más producir es lo que nos falta . Que muchos se quejan de que no hay trabajo , que la crisis , que bla bla bla , pero trabajo hay , y para todos .

Menos envidia y más aprender .
Porter Robinson , un nene de 18 años se forra haciendo bolos mientras nosotros hacemos poco o nada .
Saludos .



+100000000000000000000

yo voto a que esta es tu respuesta del año mauri
Subir
Milanozero
#56 por Milanozero el 22/03/2011
Mudo escribió:
me ha costado entrar porque como fracasado


fracasado ??..porque??.por no publicar un album que venda millones de copias..por no llenar salas en todo el mundo??..por no estar en top radiofonico..

hay mil valores mas que todo eso..y aqui hay un monton de gente que los reeune..y son ejemplares..
Subir
Mudo
#57 por Mudo el 22/03/2011
#53

Te digo más, estoy en este post (aparte de por lo de fracasado) porque lo he visto activo haciendo la ronda moderatil... :roll:

Pero voy a pasar (tampoco es nada personal contra nadie ni siquiera Undercore aunque haya puesto el post de antes basandome en sus comments... tampoco creo que sea una envidia malsana en el peor de los casos)

A ver cuantos logran salir del post y no mirar atrás :dj:
Subir
Mudo
#58 por Mudo el 22/03/2011
#56 Fracasado comercialmente, es decir vivir de lo que me gusta. El resto es una cuestión de autoestima y envidias, no tiene más.

Ni nadie necesita que le digan lo bueno que es para salir adelante ni tampoco pasa nada por no ser un "gueta" de turno.

Simplemente este tipo de debates sólo llevan al absurdo reiterativo. Es más práctico usar la busqueda y perderse en el fondo del foro... :juas:
Subir
Mauri Moore
#59 por Mauri Moore el 22/03/2011
Milanozero escribió:
y la critica puede ir enfocada en tecnica,gustos y mil cosas mas ajenas a la envidia economica.

El dj es el único "profesional" que lo dice cada vez que puede . Cuantas veces en cabina viene un tonto decirnos : "soy dj" ? a mi que me cuentas ? nunca en mas de veinte años ha venido alguien a decirme : "soy abogado" o "dentista" . Pero "soy dj" lo tengo demasiado escuchado . El dj por naturaleza es tonto , y no se salva nadie .
Si voy al dentista pago , no veo nunca un dentista con sus "instrumentos" pidiendo para hacer una extracción gratis ...pero Djs con auriculares e incluso maletas demasiados , pidiendo por favor para meter 2 tracks , si es que somos patéticos !
Subir
Mudo
#60 por Mudo el 22/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
El dj por naturaleza es tonto , y no se salva nadie .


Yo creo que es al revés al menos en mi caso. Ya era tonto antes de querer ser dj. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas