Por que siempre se critica a los djs masivamente conocidos?

Mauri Moore
#76 por Mauri Moore el 22/03/2011
Milanozero escribió:
como te dije una vez bandoleros hay en otras profesiones..culpa de quien contrata para bien o para mal..


Solo te comento que esta es una profesión jodida , porque muchos se ofrecen por la coca cola o incluso ni eso .
No he contratado nunca a uno de estos djs . Si una persona se acerca para hablarme y se ofrece sin hablar de dinero , le presto una oreja . Si me habla de gratis ya me parece poco serio y le doy el portazo en la cara .

Tampoco te piques , que al final nos quedamos solos tu y yo en el hilo y eso no mola ...déjalo que fluya ..o que caiga en el olvido .
Entiendo tu entusiasmo , pero no te cierres . Tampoco lo mío es un ataque a tu persona .
Subir
skool
#77 por skool el 22/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
muchos se ofrecen por la coca cola o incluso ni eso .


Cierto es, que pena dan, y si por lo menos supieran pinchar.... pero parecen mas pinchadiscos que discjokeys, uno tras otro y de mezclar nanai, penosidad pura y cada vez mas así, lastimita que me dá.

Hola de nuevo!! xD
Subir
Milanozero
#78 por Milanozero el 22/03/2011
Mudo escribió:
#70 Si entre ellas post envidiosos como este en lugar de propuestas interesantes. Para postres cuando alguien como Mauri con experiencia trata de compartir a algunos se les revuelve las tripas cuando se les rompen los sueños al confrontarse con la verdad del día a día.

En serio, si es un hobbie maravilloso pero si quieres vivir de la música hay que tener claro que es un negocio. Criticar por criticar sin hacer nada para remediar es lo que lleva a la frustración, negatividad y fracaso. Os lo digo por experiencia.



todo esto lo entiendo y lo comparto..lo que no comparto es que mucha gente tiene su vida,sus trabajos y otro roll de vida que nada que ver tiene con el caracter profesional de todo esto..y no somos hobbies..quien sueñe con llegar que tenga talento,que lo pelee y suerte!!..y seguira habiendo gente que dese la nada llegue con su estilo,su tema y su rollo sin venderse..y ganando dinero..CHAPO!!
Subir
Milanozero
#79 por Milanozero el 22/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Solo te comento que esta es una profesión jodida , porque muchos se ofrecen por la coca cola o incluso ni eso .
No he contratado nunca a uno de estos djs



si como tu lo hiciera todo el mundo..no habria discusion..y que gente que se autodenomina profesional..hay mucha en todos los oficios..y seguramente mas en este cuando habra gente que de un hobbie..intente canalizarlo como profesion sin ser realista o tener los medios adecuados..
Subir
Mudo
#80 por Mudo el 22/03/2011
#78 Permiteme dudarlo y que no parezca que es algo personal.

Cualquiera que pretenda prosperar en esta o cualquier profesión debe profesionalizarse (valga la redundancia). El resto es amateurismo que cuando desde el cuarto de mi casa pinchando me creo el más cool del mundo y veo al "garraud" pinchando video con un keytar pienso...
por qué no soy yo? ayayayayay malditoseas! :juas:

Respuesta: Garraud se pega sus horacas y se deja su pastaca para ser un profesional de tomo y lomo. Te puede gustar más o menos su música, su técnica o su peinado pero lo que es indiscutible es que si ha llegado a pinchar regularmente y es reconocido (lo bastante como para que lo critiquen gratuitamente) es porque se lo ha currado en alguna faceta de su vida y se le permite pinchar. Esto lo digo porque hay muuuuchisimos djs que igual serán poco técnicos y grandes auto-vendedores pero es que la profesión de dj es todo.

No pasa nada por no ser profesional pero no nos hagamos la cabeza un revoltillo!
Subir
Mauri Moore
#81 por Mauri Moore el 22/03/2011
skool escribió:
claro por esos algunos residentes no te dejan pinchar ni un track ni dos, por si acaso les das vuelta y media y les dejas sin curro

Los residentes no tenemos que "arriesgarnos" a poner tras los platos a un fantasma que no conocemos de nada , que puede ser un crack o igual es un aficionado que nos jode la noche.

Un PROFESIONAL de verdad no mendiga para pinchar 2 tracks .
Milanozero escribió:
no todo el mundo no piensa igual..esta claro quien ve de esto un negocio..y quien lo hace porque le gusta como un hobbie mas..


Pues tener un hobbie lo veo muy bien , pero nunca intentes mezclarlo con mi negocio (donde suelo ganar pasta ) . Con tu hobbie en casita estás cómodo y sin molestar .
El que lo hace por dinero es un PROFESIONAL , con su ilusión , sus principios , su ética , etc , pero remunerado , y esa es la diferencia con el aficionado .
Subir
Mudo
#82 por Mudo el 22/03/2011
Eso y que no están en los foros regularmente para saber si se les envidia o comenta o que... que tampoco debe ser nada fácil oiga! :secreto:
Subir
Milanozero
#83 por Milanozero el 22/03/2011
de esos aficionados..tienes a gente que llego muy lejosssssssssssssss....y que se cruzo en tu camino..muchisimos..no todo el mundo empezo en una gran sala..y conozco alguno que solo cobraba copas..mas tarde le llego su escala..si tienens mucho talento..con suerte llegas..y mas de beberse copas mientars pinchaba..a lo mas alto..


la gente que tiene cierta edad mauri tenemos nuestros oficios..casas..y lo vemos esto desde otro punto d e vista me reitero..no jugamos con tu pan..

mas bien los chavales con sueños son los que acosan a tu oficio..
Subir
Mudo
#84 por Mudo el 22/03/2011
Milanozero escribió:
de esos aficionados..tienes a gente que llego muy lejosssssssssssssss....y que se cruzo en tu camino..muchisimos..no todo el mundo empezo en una gran sala..y conozco alguno que solo cobraba copas..mas tarde le llego su escala..si tienens mucho talento..con suerte llegas..y mas de beberse copas mientars pinchaba..a lo mas alto..


El día que empezaron a creer en ellos mismos un poco más y dejar de sentirse "pocacosa" (con accciones derivadas de actitudes ya descritas en los post anteriores tales como criticar por criticar)... ese dia, dieron el primer paso que los sacaría del amauterismo. Muchos otros entendieron la sin razón y se dedicaron a otras profesiones no por ello menos nobles.

;)
Subir
Milanozero
#85 por Milanozero el 22/03/2011
Mudo escribió:
Muchos otros entendieron la sin razón y se dedicaron a otras profesiones no por ello menos nobles.


abra casos seguro,otros si se quieren dedicar a ello adelante..me reitero otra gente teniamos otras opciones..otras preferencias o otras circunstancias..globalizais mucho en busca de vuestra verdad..

no opino lo mismo mudo sigo respetandote pero no popino lo mismo..

seguimos debatiendo el offtopic?..o le damos paso al hilo??..ni yo os voy a convencer de nada ni vosotros a mi de cosas que realmente no contemplo o las veo subjetivas y mas aun globalizadas...
Subir
felipe932
#86 por felipe932 el 22/03/2011
Se critica a los djs conocidos por lo mismo que se critica a los futbolistas, actores, politicos y empresarios conocidos
Subir
Netz
#87 por Netz el 22/03/2011
#86
pero hombre, como contestas a lo que pregunta el hilo.....no ves que estan hablando de algo mucho mas importante.....:mrgreen:

3 paginas y media en 3 horas.....nuevo record chavales....:yuju
me pilla algo tarde ya para meter baza....

eso si, el tema muy interesante....y no os habéis desviado casi nada.....


*mudo voy a mandarte un privi.....al loro...
Subir
Mauri Moore
#88 por Mauri Moore el 22/03/2011
Milanozero escribió:
mas bien los chavales con sueños son los que acosan a tu oficio..

Un chaval con sueños poco puede competir con otro con "experiencia" , porque el que tiene experiencia también tiene sueños .
Milanozero escribió:
la gente que tiene cierta edad mauri tenemos nuestros oficios..casas.

Si me parece perfecto y me alegro .
Pasa que el punto de vista de un profesional es muy diferente del de un aficionado , por eso no coincidimos en algunas cosas , que tampoco debemos pensar igual .
Subir
Dani
#89 por Dani el 22/03/2011
#86 te has leido todo el hilo? creo que no.... yo tampoco (mucha pagina y mucho tocho por cada pagina)... pero creo se han desviado algo del tema inical :ook:
en cuanto a porque se les critica:
lo primero porque son conocidos, nadie se va a poner a criticarme a mi porque no me conocen, asi de sencillo.
tambien por envidia en muchos casos, muchos de esos djs cobran por actuacion lo que muchos de nosotros cobramos en un año y a veces lo superan.... porque con la fama ya tienen parte del publico ganado, cosa que nosotros tenemos que conseguir en la sesion.... pero sobre todo envidia... por lo menos es lo que a mi me parece, luego esta el que su musica nos guste o no, eso depende de cada uno, aunque a veces se usa como excusa para criticar....
no se si estoy en lo correcto, (alguna no sabia como expresarla exactamente) pero en mi opinion por ahi van los tiros...
a ver que dicen los demas al respecto
Subir
Max
#90 por Max el 22/03/2011
...me he chupado todo el hilo y..

...COMO MOLA: :plasplas:

...resulta que es lo que he estado diciendo siempre en este foro. De hecho hasta abrí un hilo preguntando el por qué los músicos tenían cierto "odio" a los djs.

...Mudo, estoy impresionado. He leído cosas tuyas como si las hubiese dicho yo !! ...no me lo puedo creer. :flores:


...pero de las críticas no se salva...nadie !! :hs:

...lo que más me sorprende es la total creencia de algunos a pensar que lo masivo o comercial es malo y lo minoritario es lo bueno o tiene más calidad (en todo, eh? , no sólo en la música). ](*,)

...si en este mundo no hiciese falta la pasta para nada y tuviésemos la comida, la vivienda y el alojamiento y todo lo que quisiésemos solucionado, entonces otro gallo cantaría.

...pero sin pasta no hay macarrones. Y algunos nos ganamos los macarrones soportando críticas y otras cosas. :juas:


...y otra cosa: los críticos también cobran. Que a nadie se le olvide.


8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas